| Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 2:25 pm | |
| Carlo Ancelotti ha confirmado que Hilario empezará el partido en la portería contra Manchester United el domingo. Branislav Ivanovic se unirá con John Terry en el centro de la defensa con Paulo Ferreira de lateral derecho y Ashley Cole en banda izquierda. El mediocampo será cubierto por Lampard,Mikel y Essien. La delantera estará presidida por Salomon Kalou,Florent Malouda y Anelka (Drogba empezará desde la banca) Por Cierto aprovecho para decirles que de parte de Manchester United no jugará Carrick | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 2:49 pm | |
| Que bien hay que ver ahora el 11 del manU. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 4:52 pm | |
| Arbitrará Mr Marriner que a lo largo de su carrera ha tenido algunas polémicas como la expulsión de Vidic en el partido contra Liverpool o el gesto que le hizo Gerrard cuando Liverpool perdió contra Wigan | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 5:08 pm | |
| Bien, bien, el equipo es interesante, un 4-3-3... la delantera es picante, el mediocampo es solido, y Didier en el banco cosa de meterlo si se complica el partido.
solo una cosa, que pasa con carvalho?? acaso esta lesionado y me olvide?? por culpa de e tenemos al zapato de paulo ferreira...
sin duda, vamos a sufir mucho con ferreira y con hilario | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 5:57 pm | |
| - gfm95 escribió:
- Bien, bien, el equipo es interesante, un 4-3-3... la delantera es picante, el mediocampo es solido, y Didier en el banco cosa de meterlo si se complica el partido.
solo una cosa, que pasa con carvalho?? acaso esta lesionado y me olvide?? por culpa de e tenemos al zapato de paulo ferreira...
sin duda, vamos a sufir mucho con ferreira y con hilario Sinceramente a mi también me sorprendió que Ancelotti no dijera nada de Carvalho | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 7:04 pm | |
| esta algo aceptable la alineacion solo por ferreira | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 8:19 pm | |
| - setse escribió:
- esta algo aceptable la alineacion solo por ferreira
.Esto es de la página oficial y Ancelotti no nombró a Carvalho que yo creo que merece jugar este año la Community que se lo merece después de meter ese tremendo cabezazo el año pasado
Última edición por blueforever el Sáb Ago 07, 2010 8:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 11:21 pm | |
| Hilario y Ferreira no me convensen , espero que puedan aguantar , en todo caso capas , que despues manda a Ivanovic a la banda derecha y mete a Alex o Ricardo Carvalo en el centro junto con Terry | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield Vie Ago 06, 2010 11:55 pm | |
| El preblema no es ferreira, el problema fue carbalho y los porteros, el gol k metio el sur coreano de hamburgo fue tanto por zihrcov y ricardo C, que se lo llevo y lo dejo votado y gooooool del hamburgo, durante el tiempo k ivanovic estubo con terry de centrales no metiron goles, por eso es k va a estar de central. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield | |
| |
|
| |
| Ancelotti ya confirmó plantilla para Community Shield | |
|