| Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas Mar Ago 10, 2010 6:21 pm | |
| El entrenador del Stoke,Tony Pulis ha declarado que Asmir Begovic no está en venta después de que el Chelsea mostrara interés en el guardameta. Begovic llegó al Brittania Stadium del Portsmouth durante el último período de traspasos de invierno y Pulis no tiene la intención de dejar al internacional Bosnio de 23 años marcharse del club. Pulis dijo al Stoke Sentinel:''Ellos (Chelsea) han preguntado pero les han dicho que no está en venta '' ''Estamos tratando de traer jugadores, no dejar que nuestros mejores jugadores se vayan'' -------- Prefiero fichar a cualquier portero antes que dejar la porteria con hilario o turnbull bajo palos | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas Miér Ago 11, 2010 1:13 am | |
| De Gea era la opción... !! | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas Miér Ago 11, 2010 3:51 am | |
| pobres de nuestros porteros, pero ni modo se lo ganaron, la verdad k no son nada seguros, aka en mexico tenemos mucho portero bueno, deberian echar un ojo | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas Miér Ago 11, 2010 2:43 pm | |
| - setse escribió:
- pobres de nuestros porteros, pero ni modo se lo ganaron, la verdad k no son nada seguros, aka en mexico tenemos mucho portero bueno, deberian echar un ojo
El arquero mexicano que me gusta como atajo es ese no me acuerdo el nombre el de Amercia , es buen arquero | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas Miér Ago 11, 2010 2:43 pm | |
| - Milo escribió:
- De Gea era la opción... !!
Jooo De Gea es tremenda opcion , que bien que atajo | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas Miér Ago 11, 2010 5:50 pm | |
| Pensar que en un momento en Goal decian "Sergio Asenjo se deja querer por el Chelsea" (el arquero del atletico madrid) y yo solo me reí como si fuera una broma de mal gusto... pero ahora, como lo necesitamos!! xD | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas Miér Ago 11, 2010 6:24 pm | |
| - GoChelsea escribió:
- setse escribió:
- pobres de nuestros porteros, pero ni modo se lo ganaron, la verdad k no son nada seguros, aka en mexico tenemos mucho portero bueno, deberian echar un ojo
El arquero mexicano que me gusta como atajo es ese no me acuerdo el nombre el de Amercia , es buen arquero Guillermo ochoa, hoy jugara frente a espania veremos k tal le va | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas | |
| |
|
| |
| Pulis:Pelearemos por mantener a Begovic en nuestras filas | |
|