| El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho | |
|
+3setse gabi_ayala mr.chelsea 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho Miér Ago 11, 2010 3:50 pm | |
| El defensa central del Benfica David Luiz es el elegido por Carlo Ancelotti para sustituir a Ricardo Carvalho, traspasado al Real Madrid. El Chelsea pretende pagar por el jugador 30 millones de euros, después de haber recaudado 8 por Calvalho. Con esta operación, el Chelsea busca rejuvenecer su defensa y apostar por un central con futuro (23 años) después de haber exprimido al internacional portugués Ricardo Carvalho (32 años), que ha estado seis años en el club de Londres.
El Chelsea tendrá que competir en la pugna por hacerse con el central con el Manchester City, que también pretende al jugador.
Si el equipo de Abramovich consigue vencer la puja, el Chelsea ficharía a su segundo jugador procedente del Benfica, después de la contratación de Ramires, que ya está en Stamford Bridge.
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho Miér Ago 11, 2010 5:46 pm | |
| Me gusta, es interesante. Pero creo que si alguien se lo va a llevar, va a ser el Real. Igual no se si lo van a sacar de Benfica este año | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho Miér Ago 11, 2010 6:28 pm | |
| el city tmb lo kiere, bueno esos tipos no mas nos compiten en el contrato de los jugadores pero para el futbol nada, ni a champions entran | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho Miér Ago 11, 2010 10:06 pm | |
| | |
|
| |
julio kabron Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho Jue Ago 12, 2010 1:12 am | |
| Este central me parece muy bueno, ya que para mi, ivanovic entrara en esta temporada de LD, lo que deja a Bruma con opciones aunque lo fichen | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho Jue Ago 12, 2010 1:22 am | |
| Que venga a jugar con Ramires!! | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho Jue Ago 12, 2010 1:48 pm | |
| No me agrada confío en los jugadores que tiene Chelsea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho | |
| |
|
| |
| El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho | |
|