| Neymar no quiere saber nada del Chelsea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Neymar no quiere saber nada del Chelsea Dom Ago 15, 2010 10:43 pm | |
| El joven perdió los nervios y hasta se cabreó con los periodistas que le hablaban por su futuro Blue. Es la primera vez que se ve rodeado de cámaras y micrófonos sin haber realizado antes un gran partido y, quizás por eso, la falta de experiencia le delata, aunque no le hace cambiar de ideas. En Brasil es noticia por sus cualidades demostradas en los últimos días tras debutar con la selección canarinha pero también porque el Chelsea estaría deseando comprar su pase. Sin embargo, Neymar prefiere ser cauto y su futuro está en el Santos. La nueva estrella del fútbol brasileño habló en Río sobre el supuesto interés renovado del Chelsea en poder contratarlo y, aunque halagado, asegura que no hay nada que pensar pues se quedará en el Santos: "Estoy muy halagado de ser seguido por un gran club, pero por ahora estoy en el Santos. Quiero quedarme, ganar más títulos aquí, y quién sabe lo que sucederá después en el futuro”, dijo. Neymar, que tiene contrato hasta el 2014, perdió los papeles cuando los periodistas le seguían preguntando por el Chelsea: "Ya te dije que estoy en el Santos, que soy jugador de este club y que quiero seguir aquí- ¿Eres sordo o algo así?”, cerró la estrella brasileña. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Neymar no quiere saber nada del Chelsea Dom Ago 15, 2010 10:46 pm | |
| Que se cree? deberia sentirse halagado!! ¬¬ | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Neymar no quiere saber nada del Chelsea Dom Ago 15, 2010 11:00 pm | |
| Es joven y estoy seguro q está nerviso por su futuro, sé q lo pensará ( y su familia) y terminara firmando por el Chelsea. [b] | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Neymar no quiere saber nada del Chelsea Lun Ago 16, 2010 1:51 am | |
| prensa amarrillista, en ningun momento lei k dijera "no kiero saber del chelsea" es muy sensata su declaracion diciendo k kiere seguir en su club, ganar y despues ver su futuro, esta bien k lo piense, es su futuro de lo k se trata, obviamente k cuando la prensa presiona para sakar una buena nota a los menos experimentados les pasa lo k a el, pero aun asi enojado dijo "Ya te dije que estoy en el Santos, que soy jugador de este club y que quiero seguir aquí- ¿Eres sordo o algo así?” nunca dijo no kiero saber nada de chelsea, como les encanta el dramatismo | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Neymar no quiere saber nada del Chelsea Lun Ago 16, 2010 12:01 pm | |
| he leido que el lunes es el dia clave, se va a reunir con el agente y su familia para decidir si se marcha al chelsea o se queda | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Neymar no quiere saber nada del Chelsea Mar Ago 17, 2010 2:03 am | |
| Llegará, llegará muchachos... tengo mucha Fé q así será!!! y cuando eso pase todos seremos ¡ felices ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neymar no quiere saber nada del Chelsea | |
| |
|
| |
| Neymar no quiere saber nada del Chelsea | |
|