| Para los españoles del foro. | |
|
+5Milo BrigadasBlues blue100% loveChelsea Barney Chelsea Stinson 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Barney Chelsea Stinson Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Localización : Lorca, España
| Tema: Para los españoles del foro. Jue Ago 19, 2010 10:57 am | |
| No sabía muy bien donde poner este post, pero creo que este es el lugar adecuado, y ademas es una propuesta interesante.
He visto y escuchado muchas veces que hay organizaciones de fans de nuestro club en distintos países del mundo, he visto de Polonia, Itaila, Bosnia, Serbia, Suecia, Noruega, Rusia, Estados Unidos, Costa de Marfil, China, Japón, etc etc. Y solo tengo constancia de que en la península hay una peña, pero está en Gibraltar y son ingleses. Considero y propongo la posibilidad de ver si se puede fundar una especie de peña u organización de seguidores del Chelsea en España, que por lo que estoy viendo somos bastantes los que habemos. No se muy bien como va este tema, creo que se pagan cuotas por ser miembro y se saca material privado como bufandas o banderas etc y yo aun dependo de otros para vivir y no trabajo por lo que no podría pagar pero lo propongo porque en un futuro si me gustaría que fuese real, como no se como va el tema, pregunto, y ademas propongo lo que he dicho, que los españoles que seguimos a este equipo nos unamos en una organización, nos podamos pagar viajes a partidos en Inglaterra y Europa, y tener una sede o bar privado donde ver partidos etc, en los países que he dicho hay gente de todas las partes de su tierra y se organizan bien. es muy interesante.
Españoles y no españoles, como lo veis? es una buena idea?. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Vie Ago 20, 2010 1:02 am | |
| Lamentablemente estoy en Perú. Es un "sueño" mío hacer algo igual aquí en Perú, aqui hay muchos Fans del Chelsea, pero tiempo al tiempo. De a poco lo lograremos.. Saludos me Encanta tu idea. | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Vie Ago 20, 2010 12:10 pm | |
| me parece genial la idea | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Dom Ago 29, 2010 9:47 am | |
| yo me apunto a eso, cuando quieras podemos empezar yo conosco a gente que a creado peñas y nos podrian ayudar | |
|
| |
Barney Chelsea Stinson Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Localización : Lorca, España
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Dom Ago 29, 2010 3:52 pm | |
| Es un proyecto que quiero que se haga realidad dentro de x años, solo quiero saber cuanta gente estaría dispuesta a llevarlo a cabo. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Lun Ago 30, 2010 4:17 am | |
| Ostias! Suerte con la peña tios! =D | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Lun Ago 30, 2010 7:15 am | |
| Quisiera ir a España :S ,
Pero les are el aguante desde Argentina =) | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Mar Ago 31, 2010 8:48 pm | |
| Buenisima la idea pero yo al igual que tu dependo de otros para vivir pero de aqui a unos 3 o 4 años creo que si podré. Lo bueno es que no vivo muy lejos ps soy de españa | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Mar Oct 19, 2010 1:17 pm | |
| Contar conmigo! Yo personalmente no, pero mi padre es gran amigo de importantes miembros del club y puede conseguirnos muchos enchufes | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Mar Oct 19, 2010 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Mar Oct 19, 2010 3:27 pm | |
| Mi padre??
mi padre conoce a Avramovich, a todos los jugadores y a Carleto. Es amigo intimo de uno de las antiguas leyendas del chelsea en la que mi padre aparece en su biografia.
Lo que pasa esque mi padre es jefe de la empresa Fusion Tailoring que es la que se encarga de hacer los trajes de vestir para todos los jugadores del plantel. (Es decir, trajes de corbata para galas y despues de los partidos)
Tiene una muy buena relación con todos y es invitado a cenas VIP del equipo etcetera..
También compró una pekeña parcela de Stamford Bridge cuando el chelsea estuvo apunto de caer en banca rota hace ya unos cuantos años!
En la era Rainieri.. pero bueno =)
cuando vas a ir a London???
yo también estaré alli en Julio, Agosto si vas al Bridge me avisas y vamos, igual podemos ver el partido en la sala ke alkila siempre mi padre =D | |
|
| |
| Tema: Re: Para los españoles del foro. Mar Oct 19, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Italo19 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 34 Localización : La Piedad Michoacan, Mexico
| Tema: Para los españoles del foro Jue Nov 04, 2010 3:51 pm | |
| Pues es muy buena idea, échenle huevos para que se haga eso adecuadamente..............
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los españoles del foro. | |
| |
|
| |
| Para los españoles del foro. | |
|