Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Chelsea quiere a Nicolás Burdisso Dom Ago 22, 2010 12:43 am | |
| Desde que Ricardo Carvalho partió a la casa blanca, en el Chelsea no se cansan de buscarle un sustituto. Ahora, el que tiene serias posibilidades de pisar el suelo de Stamford Bridge es Nicolás Burdisso. El primer nombre en salir a la luz había sido el de David Luiz, quien defiende al Benfica y también está en los planes de Manchester City. Pero esa posibilidad parece haber quedada olvidada ante la aparición de un nuevo nombre: Nicolás Burdisso. Sí, el defensor argentino puede convertirse en nuevo jugador del Chelsea, de acuerdo a la información que ha publicado fcinter1908.it, el ex jugador de Boca Juniors, a los 29 años podría desembocar en la Premier League para llenar el enorme hueco que ha dejado Carvalho tras partir al Real Madrid. De todos modos por ahora es sólo un interés y concreto no hay nada. Los derechos del argentino son del Inter de Milán (93 encuentros de Serie A en cinco años), equipo que lo cedió a a la Roma en la pasada campaña, donde enamoró a todos los romanos desde su talento que lo convirtió en referente, al punto que buscaron comprar su ficha definitivamente pero no pudieron. Por ello ahora lo quieren en Londres... Seria un placer poder ver a un conpatriota mio jugar en el equipo que tanto amo ... es un defensa estupendo se adapta tanto como central que como lateral , pero se que es imposible que venga... | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea quiere a Nicolás Burdisso Dom Ago 22, 2010 1:26 am | |
| Un argentino al Chelsea! perfecto! nico burdisso es un buen defensor, no tengo mucho que decir sobre el, su llegada sin duda reforzara muchisimo la defensa | |
|
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Chelsea quiere a Nicolás Burdisso Dom Ago 22, 2010 2:40 pm | |
| ojala se concrete es un gran jugador burdisso | |
|
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Chelsea quiere a Nicolás Burdisso Dom Ago 22, 2010 6:16 pm | |
| yo no creo k se vayan a reforzar con otro jugador, creo k el mensaje de ancelotti es claro, y es dar jeugo a los canteranos o jovenes, esto es invento de la prensa seguramente, sale uno invento una nota, ya es clasica, no me lo creo | |
|
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Chelsea quiere a Nicolás Burdisso Dom Ago 22, 2010 7:56 pm | |
| No es q este en contra de Burdisso (29 años) , pero prefiero a David luiz (23) simplemente por la edad. Ambos son muy buenos jugadores. | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Chelsea quiere a Nicolás Burdisso Dom Ago 22, 2010 8:44 pm | |
| Tiene un estilo de juego parecido a Carvalho, nos vendría perfecto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chelsea quiere a Nicolás Burdisso | |
| |
|