| Ya Volví | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Ya Volví Mar Ago 31, 2010 7:47 pm | |
| Bueno pues quisiera pedirles perdón por no haberme conectado en todo este tiempo debido a problemas técnicos (concretamente que estoy de viaje y no encuentro ordenadores donde conectarme aunque ahora mismo escribo desde un locutorio ) Les escribo porque ya tenía ganas de comentar les informo que volveré a mi hogar habitual el 11 de Septiembre Bueno cuando vuelva les adelanto que me gustaría cambiar algunas cosas de mi perfil (fotos) aunque ya habreis apreciado que cambie la foto de avatar y la firma. Desgraciadamente ya me perdí 2 partidos pero bueno ahora veré los resúmenes El templo de Chelsea es Stamford Bridge,el mío es este foro | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ya Volví Miér Sep 01, 2010 2:17 am | |
| Bienvenido de vuelta amigo. Espero que te pongas al dia con los goles y las noticias. Creo que seguiré tus pasos luego y viajaré al norte el pais y no creo que vuelva en al menos 4 meses. Espero entiendan y los extrañaré! =) | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ya Volví Miér Sep 01, 2010 4:12 am | |
| - Milo escribió:
- Bienvenido de vuelta amigo. Espero que te pongas al dia con los goles y las noticias.
Creo que seguiré tus pasos luego y viajaré al norte el pais y no creo que vuelva en al menos 4 meses. Espero entiendan y los extrañaré! =) uy una buena y una mala noticia, k bueno k regresaste blue y milo ps ni modo haber si te vemos despues aun k no sea tan seguido
Última edición por setse el Miér Sep 01, 2010 4:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ya Volví Miér Sep 01, 2010 4:15 am | |
| [quote="setse"] - Milo escribió:
- Bienvenido de vuelta amigo. Espero que te pongas al dia con los goles y las noticias.
Creo que seguiré tus pasos luego y viajaré al norte el pais y no creo que vuelva en al menos 4 meses. Espero entiendan y los extrañaré! =)[/quote
uy una buena y una mala noticia, k bueno k regresaste blue y milo ps ni modo haber si te vemos despues aun k no sea tan seguido Jeje si, no se preocupen, llevaré mi laptop y trataré de conectarme lo mas posible. | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Ya Volví Miér Sep 01, 2010 6:59 am | |
| [quote="Milo"] - setse escribió:
- Milo escribió:
Creo que seguiré tus pasos luego y viajaré al norte el pais y no creo que vuelva en al menos 4 meses. Espero entiendan y los extrañaré! =)[/quote
uy una buena y una mala noticia, k bueno k regresaste blue y milo ps ni modo haber si te vemos despues aun k no sea tan seguido Jeje si, no se preocupen, llevaré mi laptop y trataré de conectarme lo mas posible. eres una leyenda del foro tienes que conestarte | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Ya Volví Miér Sep 01, 2010 7:55 am | |
| [quote="BrigadasBlues"] - Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
uy una buena y una mala noticia, k bueno k regresaste blue y milo ps ni modo haber si te vemos despues aun k no sea tan seguido Jeje si, no se preocupen, llevaré mi laptop y trataré de conectarme lo mas posible. eres una leyenda del foro tienes que conestarte Jeje gracias por lo de leyenda, juro que ni notarán que me fui! seguiremos viendo los partidos juntos! | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ya Volví Miér Sep 01, 2010 12:24 pm | |
| [quote="Milo"] - setse escribió:
- Milo escribió:
uy una buena y una mala noticia, k bueno k regresaste blue y milo ps ni modo haber si te vemos despues aun k no sea tan seguido Jeje si, no se preocupen, llevaré mi laptop y trataré de conectarme lo mas posible. !!4 meses!! Por favor llevate el laptop,sino dime como vamos a sobrevivir sin los comentarios del máximo posteador (con permiso de los administradores ) | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ya Volví Miér Sep 01, 2010 3:42 pm | |
| Mal ahi!! pero que bueno que ya volviste ponete al dia mirando el post del mercado de pases! xD te vamos a extrañar milo! | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Ya Volví Jue Sep 02, 2010 1:55 am | |
| | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Ya Volví Jue Sep 02, 2010 1:56 am | |
| - gfm95 escribió:
- Mal ahi!! pero que bueno que ya volviste ponete al dia mirando el post del mercado de pases! xD
te vamos a extrañar milo! Yo igual a uds muchachos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya Volví | |
| |
|
| |
| Ya Volví | |
|