| Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta | |
|
+3mr.chelsea TrueBlue blue4ever 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Dom Sep 05, 2010 1:07 pm | |
| Wayne Rooney se ha visto envuelto en un escándalo de que ha conmocionado al Reino Unido y que podría costarle un divorcio carísimo. La estrella del United no ha tenido más remedio que confesarlo todo. La señorita de compañía describe cómo fueron sus encuentros. Otro deportista pillado in fraganti. Tras los escándalos de Tiger Woods o Ribery y Benzema, ahora es Wayne Rooney el que ha sido cazado por el dominical británico "Sunday Mirror", que revela que el jugador inglés mantuvo una relación con una prostituta mientras su mujer estaba embarazada. Según el rotativo, Rooney, jugador del Manchester United, con un sueldo semanal de unos 114.000 euros, mantuvo relaciones íntimas con Jennifer Thompson, de 21 años, siete veces en un periodo de cuatro meses, lo que le costó 1.140 euros por noche. Al parecer, el deportista, de 24 años, se vio obligado anoche a confesarlo todo a su mujer, Coleen, quien -según teme Rooney- puede sacarlo de la mansión que tienen en Cheshire (noroeste de Inglaterra), valorada en unos 5,7 millones de euros, e iniciar trámites de divorcio, agrega el "Mirror". "Mi vida está en la ruina. He sido un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará", dijo Rooney, según el rotativo. Además, el jugador teme perder acuerdos de patrocinio valorados en seis millones de libras (unos 6,8 millones de euros). Así lo cuenta la prostitutaSegún ha revelado Jennifer Thompson al dominical, los dos solían encontrarse en el mismo hotel. "Nunca imaginé que Wayne Rooney fuera uno de mis clientes. Sé de mucha gente que le llama Shrek, pero no es tan feo cuando te sientas delante de él", agregó Thompson, quien dijo que el jugador dejó de usar sus servicios tras el nacimiento de su hijo Kai el pasado noviembre. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Dom Sep 05, 2010 3:39 pm | |
| Odio a la prensa amarillista inglesa, aunque Rooney no debería haberlo hecho siempre quieren indagar en los símbolos de los equipos, lo siento por Rooney porque la mujer lo más seguro es que le quite la mitad de su fortuna más la pensión que le tenga que pasar a la niña, en lo deportivo "me alegra" ya que no creo que vaya a pasar por su mejor momento. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Dom Sep 05, 2010 4:41 pm | |
| creo que esta noticia no va en esta seccion. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Dom Sep 05, 2010 5:31 pm | |
| "En realidad estar con otra mujer q no es la tuya, es algo imposible" Hay que saber hacerlo. | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Dom Sep 05, 2010 8:12 pm | |
| Siguen las infidelidades en la Premier. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Dom Sep 05, 2010 9:11 pm | |
| | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Lun Sep 06, 2010 3:05 am | |
| - mr.chelsea escribió:
- creo que esta noticia no va en esta seccion.
Creo que debí colgarla en miscalanea | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Lun Sep 06, 2010 3:07 am | |
| Shrek engañó a fiona!! | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta Lun Sep 06, 2010 3:08 am | |
| - setse escribió:
- y esto k ? :S
ps colgué esta noticia dado que es un duro golpe para manchester united,lo cual nos incumbe ps son nuestra mayor amenaza | |
|
| |
blue4ever DT del club
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta | |
| |
|
| |
| Rooney le pone los cuernos a su mujer con una prostituta | |
|