| El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero | |
|
+7blue4ever cesar_lampard Milo setse loveChelsea TrueBlue mr.chelsea 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Jue Sep 09, 2010 7:17 pm | |
| El Chelsea podría ofrecer 20 millones de euros para fichar al extremo diestro e internacional español del Sevilla Jesús Navas una vez que se inicie el mercado invernal de fichajes, según apunta la web italiana 'calciomercato.it'.
El palaciego continuaría en la lista de futuribles del conjunto británico, cuyo entrenador, Carlo Ancelotti, estaría firmemente decidido a hacerse con sus servicios.
Pero el principal escollo estribaría en la firme intención del Sevilla de no desprenderse de él. De hecho, esa cifra de 20 millones de euros estaría lejos de las pretensiones económicas de los blanquirrojos que, de hecho, están a la espera de ampliar el contrato de Jesús Navas, que expira en 2012.
esta noticia la pille en la mañana y no la quise subir ya que cada vez que subo una me la borran por a o b motivo... pero como he visto q nadie la ha subido aqui les va. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Jue Sep 09, 2010 7:54 pm | |
| Dudo que deje el club nervionense, Del Nido es un negociador durísimo y esa cifra no será suficiente para desprenderse de su máxima estrella. También esta por ver que Navas quiera moverse de España que lo dudo mucho. Si se diera el fichaje la verdad es que me alegraría, un extremo puro jóven con mucha rápidez. Se adaptaría bien a la Premier. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Vie Sep 10, 2010 2:05 am | |
| El problema es q Del Nido, quedra más dinero como paso con Dani Alves. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Vie Sep 10, 2010 3:39 am | |
| k rapido estan surgiendo los rumores del proximo mercado de pases , mejor hay k esperar como funciona el ekipo y ver k hace falta reforzar | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Vie Sep 10, 2010 4:02 am | |
| Uhm, claro, estoy son Setse, hace algunos días apenas cerró el mercado de pases de verano y ya planeamos el de invierno. XD No es mala noticia en todo caso. Me gusta como juega Navas, pero creo que por menos de 30 no lo tendremos. | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Vie Sep 10, 2010 6:45 am | |
| Coincido, de hecho estaba con dudas de colocar la noticia tanto aquí como en el blog, pero bueno lo leí tanto que me convencí, pero nunca había estado tan de acuerdo con Setse jeje, lo refuerzos de Enero se verán mas adelante. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Vie Sep 10, 2010 12:34 pm | |
| oh no ! no empezemos de nuevo con los fichajes además si apenas biene nadie | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Dom Sep 12, 2010 1:20 am | |
| Seria un gran fichaje ... el proximo joe cole del chelsea | |
|
| |
malouda86 Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Lun Sep 20, 2010 1:25 am | |
| Ahora mismo quizá sea un jugador quizá un poco frágil para el Chelsea, aunque no es nada que no se pueda solucionar con gimnasio, jeje. Todos conocemos las magníficas dotes negociadoras de ''Del Nido'', y más siendo hoy día Jesus Navas uno de los jugadores franquicia del Sevilla no creo que le deje marchar por menos de 30/35 millones de Euros. | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Lun Sep 20, 2010 1:14 pm | |
| Sería un gran fichaje.. lo unico es que no tiene fisico para la premier pero se podria salvar por su rapidez!
nosotros ofrecemos 20 kilos pero el Arsenal 30.. ¿Que pasará? | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Mar Sep 21, 2010 3:37 am | |
| Ya hay un Acuerdo verbal en Navas y Arsenal. Mmmm, realmente necesitamos un jugador como Navas? No seria mejor invertir ese dinero en otro jugador como por ejemplo: Torres | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Mar Sep 21, 2010 6:41 am | |
| haber.. la verdad es que para tener a Navas ya tenemos a Malouda.. pero si yo prefiero invertir en alguien como Torres, el Kun o bien Gourcuff para que pueda sustituir a Lampard cuando le llegue la hora. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Miér Sep 22, 2010 1:21 am | |
| Exacto Mark, es mejor invertir en otro jugador como Torres o Kaka, A más Tenemos a kakuta. | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Sáb Sep 25, 2010 3:31 am | |
| pedirán mas dinero seguro (vale la pena?) para mi no, con ese dinero podríamos fácilmente fichar a A.Young o A.Lennon jugadores jóvenes INGLESES y con talento | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero Dom Sep 26, 2010 6:42 pm | |
| Es verdad se me habia olvidado que tenemos a Kakuta , entonces con ese dinero se ficharia a Kaká si bien no esta en su mejor momento , el Real lo va a querer vender y el Chelsea y la $ de Abramovic va a estar presente , y como Carletto lo conce seguro venga , pero yo preferiria a Gourfcuff , Torres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero | |
| |
|
| |
| El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero | |
|