Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones | |
|
+3gabi_ayala cesar_lampard JVM93 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Lun Sep 13, 2010 9:50 pm | |
| Cual creen que sea la alineación para este partido? Tomen en cuenta las siguientes bajas: A. Cole, Bosingwa, Lampard y Drogba. Y pienso que Anelka no va ha empezar de titular por lo que ha empezado todos los partidos de liga creo. Así que creo que sería esta
Cech Ivanovic-Terry-Alex-Zhirkov Essien-Mikel-Ramires Kalou-Sturridge-Malouda
Aunque tambien podria darle más juego a la cantera en la defensa o en la delantera | |
| | | cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Lun Sep 13, 2010 10:17 pm | |
| - JVM93 escribió:
- Cual creen que sea la alineación para este partido? Tomen en cuenta las siguientes bajas: A. Cole, Bosingwa, Lampard y Drogba. Y pienso que Anelka no va ha empezar de titular por lo que ha empezado todos los partidos de liga creo. Así que creo que sería esta
Cech Ivanovic-Terry-Alex-Zhirkov Essien-Mikel-Ramires Kalou-Sturridge-Malouda
Aunque tambien podria darle más juego a la cantera en la defensa o en la delantera Totalmente de acuerdo con tu alineación, salvo Anelka por Sturridge.Sin Anelka no tenemos gol, es el único 9 de área similar a Drogba. Esta bien, a empezado todos los partidos, pero bueno, el Domingo puede tener descanso, ante un rival mas accesible. | |
| | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 12:22 am | |
| No coincido con cesar, para mi anelka no es ni por asomo un nueve de área, por mas de que lo pongan ahi en las alineaciones el jamas va a ir al area a cabecearte algo ni a aguantar la pelota, el es asistidor de Drogba (rara vez se invierten los roles pero a veces si) como vimos en el mundial que andaba jugando practicamente de lateral o de numero 5.
Sin drogba no tenemos 9 simplemente, entonces a buscar otra forma de meter gol | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 12:36 am | |
| a kien le importa tener un nueve, cuando hasta el portero mete gol, jaja bueno exagere, pero no mas vean el gol de kalou, ahorita por el buen momento del ekipo y la suerte, no creo k la pasaremos tan mal, yo pondria esta alineacion:
ivanovic--terry--alex--zhirkov benayoun--mikel--essien--malouda -------anelka-------kalou
| |
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 12:54 am | |
| Pero dentro de lo que tenemos es lo mas cercano a un 9.Recuerdo la temporada pasada, cuando no estaba Drogba, el que metia los goles era Anelka, en la champions. | |
| | | blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 12:56 am | |
| - cesar_lampard escribió:
- Pero dentro de lo que tenemos es lo mas cercano a un 9.Recuerdo la temporada pasada, cuando no estaba Drogba, el que metia los goles era Anelka, en la champions.
La verdad es que Anelka rindió a un gran nivel el año pasado en Champions cuando mas le necesitabamos,esperemos que este año saque las castañas del fuego con kalou | |
| | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 1:07 am | |
| Si, en la temporada algunas veces jugo de 9 y un poco le salio pero para mi lo del mundial fue imborrable, que cosa penosa lo mal que jugo anelka | |
| | | TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 2:27 am | |
| Cech
Ivanovic -Álex -Terry -Zhirkov
Mikel
Essien -Ramires
Kalou -Anelka -Malouda
Última edición por TrueBlue el Mar Sep 14, 2010 10:36 am, editado 1 vez | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 3:17 am | |
| Para mi la alineación será la siguiente.
Formación: 4-3-3
----------------Cech----------------
--Ivanovic--Alex--Terry--Zhirkov
----------------Mikel----------------
-------Essien---------Ramires-----
----Kalou----------------Malouda-- ---------------Anelka--------------- | |
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 8:34 pm | |
| Al parecer esta seria la formacion
Cesh; Ivanovic, Terry, Alex; Ashley Cole; Mikel, Essien, Benayoun; Malouda, Anelka, Sturridge
| |
| | | JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 9:25 pm | |
| - cesar_lampard escribió:
- Al parecer esta seria la formacion
Cesh; Ivanovic, Terry, Alex; Ashley Cole; Mikel, Essien, Benayoun; Malouda, Anelka, Sturridge
Cech, Ivanovic, Alex, Terry, Zhirkov, Benayoun, Essien, Mikel, Malouda, Anelka and Sturridge.', esa va a ser la alineación según la página oficial | |
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Mar Sep 14, 2010 9:52 pm | |
| - JVM93 escribió:
- cesar_lampard escribió:
- Al parecer esta seria la formacion
Cech, Ivanovic, Alex, Terry, Zhirkov, Benayoun, Essien, Mikel, Malouda, Anelka and Sturridge.', esa va a ser la alineación según la página oficial Sorry se me escapo Ashley Cole | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones Miér Sep 15, 2010 4:30 am | |
| casi acierto en la alineacion solo por kalou, k raro k no inicie, espero k sturridge tenga ungran partido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones | |
| |
| | | | Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones | |
|