Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC | |
|
+4TrueBlue blue4ever Milo jesuschelsea 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
jesuschelsea Jugador suplente
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 38 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : España
| Tema: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Dom Sep 19, 2010 11:52 am | |
| | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Dom Sep 19, 2010 8:10 pm | |
| Buen video bro | |
| | | blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Dom Sep 19, 2010 8:35 pm | |
| Ya lo vi en Gol Tv pero no está de más volver a verlo | |
| | | TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Dom Sep 19, 2010 10:46 pm | |
| Yo me lo perdí, muchas gracias por ponerlo. | |
| | | loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Dom Sep 19, 2010 11:59 pm | |
| Yo recien lo veo, gracias. Saludos | |
| | | malouda86 Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Lun Sep 20, 2010 1:14 am | |
| Sensacional vídeo, muchas gracias por ponerlo, que crack Zola y como no, que recuerdos de Di Matteo y Vialli, y ya que estamos de Desailly y el genial portero holandés Ed de Goey. Ya siendo muy pequeño me impactó este equipo, y me encantaba, solo que tuve que esperar más tiempo para poder seguirle asiduamente, pero ya en esa época pre-Abramovich me encantó como equipo y como conjunto. | |
| | | cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Lun Sep 20, 2010 3:53 am | |
| Buen video, me emociona esos años en que empezamos a creer que podiamos hacer cosas importantes | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Lun Sep 20, 2010 4:30 am | |
| excelente video, chelsea llegara a wembley y seremos campeones | |
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Lun Sep 20, 2010 4:10 pm | |
| - malouda86 escribió:
- Sensacional vídeo, muchas gracias por ponerlo, que crack Zola y como no, que recuerdos de Di Matteo y Vialli, y ya que estamos de Desailly y el genial portero holandés Ed de Goey. Ya siendo muy pequeño me impactó este equipo, y me encantaba, solo que tuve que esperar más tiempo para poder seguirle asiduamente, pero ya en esa época pre-Abramovich me encantó como equipo y como conjunto.
Somos privilegiados al ver esa etapa, eramos un equipo al que a todos los neutrales les gustabamos y teníamos jugadores con un calidad increible (Zola) la garra, el coraje, la lucha de Wise, Vialli, Di Matteo, Poyet... | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Lun Sep 20, 2010 6:21 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- malouda86 escribió:
- Sensacional vídeo, muchas gracias por ponerlo, que crack Zola y como no, que recuerdos de Di Matteo y Vialli, y ya que estamos de Desailly y el genial portero holandés Ed de Goey. Ya siendo muy pequeño me impactó este equipo, y me encantaba, solo que tuve que esperar más tiempo para poder seguirle asiduamente, pero ya en esa época pre-Abramovich me encantó como equipo y como conjunto.
Somos privilegiados al ver esa etapa, eramos un equipo al que a todos los neutrales les gustabamos y teníamos jugadores con un calidad increible (Zola) la garra, el coraje, la lucha de Wise, Vialli, Di Matteo, Poyet... Me sumo, eramos un buen equipo, pero no pasabamos de la media tabla, Teniamos jugadores esplendidos, mi favorito siempre fué Zola, pero los admiraba a todos; Vialli, Di Matteo, Flo, De Goey, Deschamps, Petrescu, Desailly, Poyet (El que le marcó esos 2 goles al Man United cuando les ganamos 5-0) etc!
[Hablo desde cuando yo los comencé a ver, 1999 por ahi] | |
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC Lun Sep 20, 2010 8:04 pm | |
| - Milo escribió:
- TrueBlue escribió:
- malouda86 escribió:
Somos privilegiados al ver esa etapa, eramos un equipo al que a todos los neutrales les gustabamos y teníamos jugadores con un calidad increible (Zola) la garra, el coraje, la lucha de Wise, Vialli, Di Matteo, Poyet... Me sumo, eramos un buen equipo, pero no pasabamos de la media tabla, Teniamos jugadores esplendidos, mi favorito siempre fué Zola, pero los admiraba a todos; Vialli, Di Matteo, Flo, De Goey, Deschamps, Petrescu, Desailly, Poyet (El que le marcó esos 2 goles al Man United cuando les ganamos 5-0) etc!
[Hablo desde cuando yo los comencé a ver, 1999 por ahi] Sí la verdad es que da nostalgia, pero sin duda estamos en una mejor época ahora, actualmente es cuando estamos haciendo historia, dentro de 50 años ya seremos un club antiguo con más recorrido nacional e internacional y espero que podamos presumir de títulos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC | |
| |
| | | | Champions League Magazine - Reportaje Chelsea FC | |
|