CONFIADO EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES QUE SE VIENEN
Del espectaculo del primer tiempo contra blackpool y del manejo del partido en el que su equipo no pudo extender el 4-0 en el 2do. tiempo, fueron las emociones importantes expresadas pos-partido por ancelotti.
El Blackpool visitaba Stamford Bridge luego de 14 años, y fueron recibidos con un doblete de Malouda, otro de kalou y de Drogba, sin embargo las oportunidades en el 2do. tiempo no fueron tomadas y el Blackpool tuvo algunas oportunidades para inquietar a Cech.
Al respecto, Ancelotti admitio que el equipo saco el pie del acelerador en el 2do. tiempo:
"Blackpool tuvo una buena reaccion en la segunda etapa, tuvo algunas situaciones para marcar y tambien no jugamos muy bien,".."Despues del 4-0 fue dificil mantener la concentracion y enfocarse en el juego, tuvimos chance para aumentar el marcador pero no fue el juego fantastico del 1er. tiempo." "El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, fue un placer ver jugar a mi equipo como lo hicimos, pero no estoy enojado por el juego del 2do. tiempo porque hay muchos partidos que se vienen y puede ser que los jugadores tenian la mente en eso"
Ancelotti tambien hablo sobre el juego de mitad de semana por la Carling cup contra el Newcastle y el juego con el City donde se dice que se verà el potencial real del equipo, por el calendario supuestamente facil en el arranque de la Premier League.
"Es cierto que no jugamos contra los equipos top, pero jugamos muy bien y eso es lo mas importante. Lo importante ahora es mantener el mismo nivel contra los rivales top, y creo que estamos en condiciones de hacerlo".
El entrenador del Blackpool Ian Holloway describio al chelsea `varios años adelante`que su equipo. "Hemos visto que algunos equipos nos sobreestimaron pero los campeones realmente no lo hicieron", dijo. "algunos de los movimientos que ellos hicieron no lo vì antes en otros equipos y eso causo problemas a mis jugadores, he observado cuan buenos son Drogba y Essien y la manera en que el Chelsea esta jugando es increible. Algunos de los movimientos y pases son fenomenales. Credito al Sr. Ancelotti y sus jugadores", puntualizò.
Ancelotti informo que espera que Frank Lampard este recuperado para el juego contra el Man. City; y John Terry estarà al 100% en dos o tres dias. Tambien reitero que tiene intenciones de hacer cambios para el juego del miercoles por la Carling Cup.
"Estoy confiado en que pondrè un buen equipo porque los jugadores jovenes que tenemos estan listos para jugar por nosotros", finalizò.