Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 terry se lesiona

Ir abajo 
+7
TrueBlue
Mark.Stevens_10
Milo
loveChelsea
setse
Poniruiz
mr.chelsea
11 participantes
AutorMensaje
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

terry se lesiona Empty
MensajeTema: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:31 pm

El ex capitán de Inglaterra John Terry ha sido descartado para el fundamental partido de Inglaterra contra Montenegro en Wembley de este martes.

El jugador del Chelsea había estado luchando con una lesión en las costillas las últimas semanas y logró recuperarse, pero una nueva lesión en la espalda vuelve a complicarle.

De acuerdo con FA, Terry regresará a Stamford Bridge para tratar su dolencia en el club de Londres, con la esperanza de que la lesión no sea lo suficientemente grave como para también marginarle del encuentro por la Premier ante el Aston Villa.

"John Terry ha vuelto a Chelsea esta noche con una lesión en la espalda", dice el comunicado.
"Terry fue evaluado por el personal médico de Inglaterra el domingo y no estará en condiciones de jugar el partido del martes contra Montenegro", añade.
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:51 pm

esperemos que no sea muy grave :S , porque se lesiono alex y si se lesiona terry creo que veremos a bruma jaja xd
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:12 am

eso ya no me gusta la dupla ivanovic bruma, ojala se recupere pronto, por k en definitiva, nadie como terry
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:36 am

puede... q metan a kakuta asi a malouda lo mueven al centro libre poniendo a mikel ramires como contencion y ubicando a essien como central defendiendo juntoa ivanovic.. prefiero eso a bruma :S
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:39 pm

mr.chelsea escribió:
puede... q metan a kakuta asi a malouda lo mueven al centro libre poniendo a mikel ramires como contencion y ubicando a essien como central defendiendo juntoa ivanovic.. prefiero eso a bruma :S

jajaja k poca fe a bruma, la verdad k tampoco es para tanto, no es para hacer un desorden en la alineacion, eso nada mas perjudicaria, de lo k tu propones a bruma prefiero a bruma jeje
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:23 pm

desorden en la formacion?? esta formacion la uso varias veces mou y creo que hasta abram eso de colocar a essien de central y recuerdo una vez que lo uso guss hiddik para tener mas salida desde atras , no es nada del otro mundo yo emepzaria asi luego cuando se tuviera una amplia ventajacambio algunas piezas .
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:14 pm

mr.chelsea escribió:
desorden en la formacion?? esta formacion la uso varias veces mou y creo que hasta abram eso de colocar a essien de central y recuerdo una vez que lo uso guss hiddik para tener mas salida desde atras , no es nada del otro mundo yo emepzaria asi luego cuando se tuviera una amplia ventajacambio algunas piezas .

si desorden por k estan acostumbrados al estilo de 4-3-3, a essien lo llegaron a usar de lateral, lo k te entendi fue esto:

---------------cech----------------
ferreria--ivanovic-- essien--cole
-----ramirez--------mikel---------
------------malouda---------------
anelka---------------------kakuta
------------drogba----------------

Esa es la formacion k propones segun lo k entendi, no se me hace nada buena y todo por meter a kakuta y mover a malouda al centro :S, creo k es mejor meter a bruma para k se juegue a lo k saben y no poner inventos, asi seria:

ferreira--ivanovic--bruma--cole
------------essien-----------------
---ramirez-----------mikel-------
anelka-------------------malouda
--------------drogba--------------

Lo mejor seria k se recupere terry por k no me convence ni bruma, ni kakuta para titulares, las lesiones nos matan y el no tener banca mucho mas =/
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:30 pm

no es por meter a kakuta es para hacer mas factible el traslado del balon en el centro y tener seguridad al fondo no creo que debamos arriesgarnos a perder punto con los villanos
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:52 pm

mr.chelsea escribió:
no es por meter a kakuta es para hacer mas factible el traslado del balon en el centro y tener seguridad al fondo no creo que debamos arriesgarnos a perder punto con los villanos

Entiendo tu punto, pero el translado de balon sera el mismo por k no se pierde alguien del medio campo, si no un defensa, creo yo k habra mas consecuencias mover tanto el parado tactico, a solo cambiar un solo jugador, acuerdate k no es lo mismo bruma rodeado de jovenes, k gente de experiencia, a los lados tendria a cole y ivanovic enfrente essien, y atras dandole seguridad cech.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:19 am

Essien de central ? No lo creo. Prefiero a Bruma y, que me dicen de Ferreira de central y Bosignwa de lateral Derecho Smile
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:25 am

loveChelsea escribió:
Essien de central ? No lo creo. Prefiero a Bruma y, que me dicen de Ferreira de central y Bosignwa de lateral Derecho Smile

Pues todavia, aun k si prefiero k sea bruma el k supla a terry, pero un lateral creo k puede cumplir la funcion de central, aunk falta ver como esta bosigwa
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:57 am

Si, creo q Bruma lo haria bien pero esperemos q Terry se recupere, verdad? Vamos... Terry !!
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:58 am

no se por que less orprende essien de central? sera que no saben mucho del chelsea?? o no saben mucho de essien?? es tan normal como que anelka juegue de segunda punta pense que sabian sobre todas las posiciones ocupada por los jugadores del chelsea , al parecer son fanes dle chelsea como del 2007 para aca
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:51 am

Tenemos dificil partido contra los villanos! que se recupere Terry!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:52 am

mr.chelsea escribió:
no se por que less orprende essien de central? sera que no saben mucho del chelsea?? o no saben mucho de essien?? es tan normal como que anelka juegue de segunda punta pense que sabian sobre todas las posiciones ocupada por los jugadores del chelsea , al parecer son fanes dle chelsea como del 2007 para aca

Pues si lo dices por mi, no es k me sorprenda eso, seria ponerlo mas retrasado de lo habital solamente, pero k yo sepa essien tiene como desde el 2005 y la verdad yo lo e visto de lateral y fue con guus hiddink, y no se trata de saber de chelsea o de sus jugadores, creo k esto va mas en saber tacticas y desde k veo a chelsea yo nunca he visto a malouda (eje izquiedo o medio izquierdo) en el centro de creativo, es ahi donde difiero, armar un ekipo para un jugador no va con el chelsea y menos cuando propones cambiar a dos jugadores de su posicion habitual, mover a la central a essien provocaria rearmar al ekipo(me baso en tu formacion) y nada k ver teniendo a bruma, o como bien dijo lovechelsea hasta un lateral puede ponerse ahi, sin tanto rollo.

Ahora habra k esperar la formacion de Carletto creo k sera muy interesante ver k es lo k hace, hablando tacticamente.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:18 pm

sin duda.. una mala noticia!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:53 am

Citación :
no se por que less orprende essien de central? sera que no saben mucho del chelsea?? o no saben mucho de essien?? es tan normal como que anelka juegue de segunda punta pense que sabian sobre todas las posiciones ocupada por los jugadores del chelsea , al parecer son fanes dle chelsea como del 2007 para aca


No es q me sorprenda, si tenemos a bruma para q poner a Essien de central? A Essien lo necesitamos de centrocampista.

Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:22 pm

Estoy casi seguro de que jugara.
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:53 pm

Creo que bruma tambien esta lesionado jaja me parecio ver en algun lado no recuerdo ahorita
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:56 pm

The left-back(van aanholt) played the entire 90 minutes from left-back, and was booked three minutes into the second half. Jeffrey Bruma succumbed to a hamstring problem and had to miss the game, returning to England for treatment.

Esto lo saque de la pagina oficial, fue durante los partidos internacionales..
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:08 am

Por eso es que dejo las predicciones para 1 dia antes, jajajaj vayan cambiandolas.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:07 am

:S bruma tmb, ahora si k se recupere terry pronto, por k creo k veremos cambios drasticos en la alineacion, minimo alguien no jugaria en su posicion
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:10 am

ferreira al centro con ivanovic y a la derecha bosingwa que ya esta listo... oo si lampard esta al 100 para el juego se puede bajar a essien de central y dejar a ramires mikel y lampard en medio
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:13 am

JVM93 escribió:
ferreira al centro con ivanovic y a la derecha bosingwa que ya esta listo... oo si lampard esta al 100 para el juego se puede bajar a essien de central y dejar a ramires mikel y lampard en medio

eso me temo, es lo k proponia mr.chelsea, creo k sin bruma seria lo mejor, aunk si te fijas, pondriamos al menos un jugador fuera de ritmo, si movemos a ferreira a la central, bosigwa es el k esta fuera de ritmo, si movemos a essien a la central lampard sera el k este fuera de ritmo.

Seria uno fuera de ritmo y otro jugando en una posicion k no es la suya, no suena nada bien :S
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:15 am

entonces en vez de lampard podrian alinear a zhirkov junto a ramires y mikel, no suena mal
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:47 pm

a que viene esta desconfianza en bruma y kakuta yo creo que los dos seran el futuro del chelsea y son estupendos jugadores pero necesitan curtirse jugando partidos HAY QUE DARLES CONFIANZA
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:22 pm

BrigadasBlues escribió:
a que viene esta desconfianza en bruma y kakuta yo creo que los dos seran el futuro del chelsea y son estupendos jugadores pero necesitan curtirse jugando partidos HAY QUE DARLES CONFIANZA

Les tengo desconfianza por k no han demostrado nada con chelsea, seran fregones con los de su edad, pero la premier es otro boleto muy diferente, en esta situacion no k mas k que esperar a k se recupere un central por lo menos, para que no tengan que cambiar posiciones.
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:49 pm

'The line-up will be Cech, Ferreira, Ivanovic, Terry and Cole, Ramires, Essien and Mikel, strikers Kakuta, Malouda and Anelka.'
De la pagina del chelsea ya esta bien terry parece, ataque frances.

PS. Ancelotti deberia de dejar de dar las alineaciones antes de los partidos jaja ya vieron lo que nos paso con el man city:S
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:18 pm

=O si pienso lo mismo no deberia dar las alineaciones por lo menos yo pensaria en poner a mi me jugador por la derecha para ganarle las espaldas a ferreira What a Face y por qu eno juega drogby??
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:29 pm

mr.chelsea escribió:
=O si pienso lo mismo no deberia dar las alineaciones por lo menos yo pensaria en poner a mi me jugador por la derecha para ganarle las espaldas a ferreira What a Face y por qu eno juega drogby??

No entreno esta semana por una fiebre .. ojala se recupere contra el spartak de moscu
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:38 pm

si ya lo habia pillado gracias por el dato al parecer tanto alex como kalou estaran para el partido de champions
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:16 am

Nooo! cuantas bajas, será un dificil partido, pero tengo confianza! C´mon blues! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:53 am

Es la hora de demostrar para kakuta, aun k hubiera preferido a sturridge, el muchacho lo hizo bien contra man u, pudo haber jugado por drogba pero weno, espero k kakuta responda a la confianza de carletto, maniana apoyar con todo
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:59 am

setse escribió:
Es la hora de demostrar para kakuta, aun k hubiera preferido a sturridge, el muchacho lo hizo bien contra man u, pudo haber jugado por drogba pero weno, espero k kakuta responda a la confianza de carletto, maniana apoyar con todo

Toda la razón Setse, es ahora o nunca para Kakuta!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





terry se lesiona Empty
MensajeTema: Re: terry se lesiona   terry se lesiona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
terry se lesiona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?
» Salvadas de John Terry.
» QUE PÀSO QUE NO ESTA TERRY
» Terry y los objetivos del Chelsea
» ESTUPIDEZ: Terry al Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: