| Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid | |
|
+10Nid gabi_ayala david Mark.Stevens_10 mr.chelsea setse Milo FL_08 Iván loveChelsea 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 2:53 am | |
| Pepe podría tener ya sustituto después de que el central portugués se plantara solicitando un aumento de sueldo superior al que le ofrece el Madrid para ampliar su contrato que concluye en junio de 2012 Cobra 1,8 millones, el club le ofrece 3,5 y él pide 5,5. Por eso, los movimientos pueden haber comenzado para encontrar un relevo de garantías. Las miras se dirigen hacia el central del Chelsea John Terry, un hombre de plena confianza de José Mourinho al que tuvo en su etapa al frente del equipo londinense. El club blanco podría ofrecer unos 25 millones de euros por el jugador o simplemente aceptar un trueque por Pepe, ya que el Chelsea también se ha interesado por el central portugués. Terry tiene 29 años y lleva toda su carrera profesional en el equipo ‘azul’. Sin embargo, en Inglaterra se dice que Mourinho ha hablado ya con el jugador para conocer su opinión. A estos rumores, lógicamente, van unidos otros que especulan con el posible sustituto del zaguero portugués en el futuro, en el caso de que terminase abandonando la casa blanca, y el último en saltar a escena ha sido el de John Terry. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 3:05 am | |
| Pfff . si si seguro se va a ir nuestro capitan a otro equipo , pero porfavor esta prensa no tiene nada que hacer que inventar estupideces | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 3:06 am | |
| Como se dice aqui, embute, barza de jabladores. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 3:09 am | |
| Es como decir Messi al Madrid, JA ! | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 3:11 am | |
| ¡Están todos locos! Terry nació en Chelsea y morirá en Chelsea. Nada más que decir. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 3:15 am | |
| - Citación :
- ¡Están todos locos! Terry nació en Chelsea y morirá en Chelsea. Nada más que decir.
Casi siempre o por no decir siempre Completamente de acuerdo con Milo. El Madrid q revueve a Pepe y q no moleste... | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 4:06 am | |
| Por eso este seccion se llama rumores, el no va salir a dado miles de declaraciones diciendo k es blue igual k drogba, asi k ellos no saldran | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 4:11 am | |
| jaaa ni caga... se va terry asi de simple | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 2:04 pm | |
| Este no se va ni de coñA! | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 9:53 pm | |
| vamos por partes.. no me creo que terry quiera irse de su club de toda la vida, y más siendo el pilar junto a lampard cech drogba Por el tema del dinero tampoco creo porque es el mejor pagado de la plantilla.. y es el 2do en la lista de centrales mejores pagados de inglaterra{curiosamente ferdinando es el mejor porque:-l...} | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Oct 14, 2010 10:20 pm | |
| Ya nos sacaron a Carvalho.. con eso les basta y sobra jajaja terry blue for ever, no me lo imagino defendiendo otros colores | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| |
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Sáb Oct 16, 2010 1:44 am | |
| probablemente seria el ultimo jugador en venderse del Chelsea (decir 'nunca' o 'no' es querer afirmar algo que no sabes pero si podemos decir que es 99% seguro que terminara su carrera en el Chelsea) | |
|
| |
alexamedina Jugador titular
Cantidad de envíos : 95 Puntos : 106 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 30 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Sáb Oct 16, 2010 8:53 pm | |
| ya no saben q inventar.. la unica forma q el deje al chelsea sera cuando se retire.. de resto lo veo imposible | |
|
| |
Milo DT del club
| |
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Nov 04, 2010 12:12 pm | |
| Claro claro claro... y Messi se va a Madrid y Florentino compra el Barça. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Nov 04, 2010 5:54 pm | |
| Acaso no recuerdan las palabras de john terry cuando Man City intento ficharle ''La gente que penso que me iria de chelsea no me conoce bien'' | |
|
| |
Javiblue Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Jue Nov 04, 2010 6:07 pm | |
| Jajajaja como dijo un amigo por ahi por eso se llama rumores.. me parece q es un sueño q todos los equipos tienen.. tener a JOHN TERRY en sus filas.. pero todos sabemos q Terry es mas blue q todos, siente los colores como ninguno otro en la plantilla... Y siempre ha comentado q quiere retirarse con Chelsea y despues de eso pertenecer a la institucion asi q.. yo estoy segurisimo q tendremos mucho JT para rato.. JT-CAPTAIN, LEADER, LEGEND | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid Vie Nov 05, 2010 1:15 am | |
| - Citación :
- Jajajaja como dijo un amigo por ahi por eso se llama rumores.. me parece q es un sueño q todos los equipos tienen.. tener a JOHN TERRY en sus filas.. pero todos sabemos q Terry es mas blue q todos, siente los colores como ninguno otro en la plantilla... Y siempre ha comentado q quiere retirarse con Chelsea y despues de eso pertenecer a la institucion asi q.. yo estoy segurisimo q tendremos mucho JT para rato.. JT-CAPTAIN, LEADER, LEGEND
"Terry es el capitán del Chelsea y lo seguirá siendo en el futuro". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid | |
| |
|
| |
| Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid | |
|