Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'

5 participantes
AutorMensaje
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea

Cantidad de envíos : 275

El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' Empty
MensajeTema: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:17 am

La saga de los Profanadores de Cunas sigue su marcha, rápida e irremediablemente, y no hay límite para la voracidad de los cazatalentos. Les pillan cada vez más jóvenes, más inexpertos. Y entonces se producen casos resonantes como el del Chelsea, que acaba de fichar a un niño de 11 años. Se llama Michael Gyasi y su nombre ya está dando la vuelta al mundo.

¿Quién es Gyasi? Un chaval nacido en Alemania, pero con nacionalidad inglesa, que se radicó en este país junto con sus padres y hasta el momento jugaba en las divisiones menores del Northampton Town, un modesto equipo de las Islas.

Sin embargo, poco le ha durado al equipo de la League Two la emoción de tener una auténtica perla en sus filas. Tras haberle visto el año pasado en un amistoso frente al equipo Sub 10 del Chelsea, los ojeadores Blues han ido a por el chaval y, según dicen en Inglaterra, se lo han soplado al Northampton pagándoles unos 13.000 euros. El tiempo dirá si es uno de los chollos más espectaculares de los últimos años, o sólo una mínima inversión que no ha cuajado.

Lo concreto es que el Chelsea pagará ese dinero al club del ascenso en concepto de formación del chaval, comprometiéndose a costear sus estudios hasta tanto pueda jugar profesionalmente.

El responsable de la cantera del Northampton, Trevor Gould, ha celebrado esta noticia entendiéndola como una buena oportunidad de desarrollo para el niño. Y claro, por qué no decirlo, como una óptima ocasión para que este club modesto gane todas las portadas del fútbol inglés, que habla del nuevo Niño Maravilla.

"No sólo es una gran oportunidad para Michael, sino para reforzar el trabajo del club en su centro de formación de jóvenes jugadores", declaró Gould.

"Desde luego que nos gustaría producir y conservar a nuestros mejores jugadores, pero cuando un club de Premier como el Chelsea golpea a tu puerta, y esto supone una buena oportunidad para el club, nunca nos opondríamos a la salida del niño", añadió el técnico.

Además, Gould se apresuró en aclarar que el negocio "es bueno para el Northampton Town", y añadió: "Con el dinero que recibimos, seguiremos adelante con el desarrollo de nuestra cantera, nos ayudará a mantenerla y a mejorar nuestra estructura y nuestras facilidades".
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:02 am

Joder ! como es eso de " Profanadores de Cunas " Mad
que de malo hay en fichar un niño q estoy seguro q mejorara su vida com (jugador), la de él y la de sus padres.
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:24 am

¡Me ganaste la noticia Rubén! xD

Sólo diré que estoy contento con esta contratación y también diré que la Fuente de esta noticia es Goal.com. web que todos conocemos por sus artículos sin peso.

Saludos! Smile
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:36 am

La verdad me alegro también la grata noticia, bien milo cheers
eso calma un poco de ira q tenía sobre el articulo de Goal.

Saludos y gracias mr-chelsea
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:54 am

loveChelsea escribió:

La verdad me alegro también la grata noticia, bien milo cheers
eso calma un poco de ira q tenía sobre el articulo de Goal.

Saludos y gracias mr-chelsea

Jaja gracias bro! yo tambien les tengo coraje a estos periodistas ¬¬
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:59 am

Citación :

Estoy seguro Milo, que si el Madrid o Barca lo ficharan no ponian aquel (ofensivo) Titulo.
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:02 am

loveChelsea escribió:
Citación :

Estoy seguro Milo, que si el Madrid o Barca lo ficharan no ponian aquel (ofensivo) Titulo.

Exáctamente amigo, creo que existé mucho nacionalismo en los periódicos españoles. (Sin animo de ofender a nadie. claro está.
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:06 am

Milo escribió:
loveChelsea escribió:
Citación :

Exáctamente amigo, creo que existé mucho nacionalismo en los periódicos españoles. (Sin animo de ofender a nadie. claro está.

si lo mismo pense solo que me dio peresa cambiar esas palabra asi que lo mande tal cual xD pero no veo nada de malo en ficharlo pero claroo si hubiera sido barca o real otra seria el titulo como.... el barca /madrid FICHAN JOVEN PROMESA y listo ¬¬
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:14 am

mr.chelsea escribió:
Milo escribió:
loveChelsea escribió:
Citación :

si lo mismo pense solo que me dio peresa cambiar esas palabra asi que lo mande tal cual xD pero no veo nada de malo en ficharlo pero claroo si hubiera sido barca o real otra seria el titulo como.... el barca /madrid FICHAN JOVEN PROMESA y listo ¬¬

Jaja 100% de acuerdo. Wink
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:18 am

Apoyo masivo !!!

El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' Sssskm

Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:43 am

Buenisima imagen bro! Very Happy
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:52 am

Citación :
Buenisima imagen bro!

Gracias hermano !!! Smile
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:59 am

Profanadores de cuna jajajaja, ta chistoso el titulo, no se por k se ofenden, como ustedes dijeron es goal, no me imagino k dijeron del man u cuando ficho a un ninio mas joven
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:19 am

profanar

Tratar algo sagrado sin el debido respeto o con usos profanos:

A mí si me ofende, da a entender q nosotros no nos hemos aprovechado del Niño, de los padre y del club

setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:17 am

loveChelsea escribió:

profanar

Tratar algo sagrado sin el debido respeto o con usos profanos:

A mí si me ofende, da a entender q nosotros no nos hemos aprovechado del Niño, de los padre y del club

Yo lo tomo de kien viene, son gente k saka notas k siempre son falsas, osea dicen mentiras, entonces lo k dicen solo es para generar polemica barata y ustedes caen en eso, yo por eso prefiero reirme de su incompetencia xD
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:45 pm

Jajaja hacen lio mas que nada por el tema de kakuta, u alguna otra vez que los clubes españoles se vieron desfavorecidos por fichajes tempraneros (caso cesc fabregas) y probablemente en el futuro despotriquen contra liverpool por hacerse con dani pacheco o armen culebrones interminables como los qe le arman a cesc..
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:20 am

El es Michael Gyasi, nuestro niño prodigio !!

Se parece a Essien, Very Happy
El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' Fffffqq

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'   El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas' I_icon_minitime

El Chelsea y el enésimo capítulo de los 'Profanadores de Cunas'
Página 1 de 1.