| Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea | |
|
+3Milo gabi_ayala loveChelsea 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Dom Oct 17, 2010 12:13 am | |
| Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Hoy empatamos a cero con el Aston villa y no pudimos ampliar la ventaja sobre nuestros seguidores en la octava fecha de la Premier League inglesa.
De todas formas, el Chelsea, con 19 puntos, se mantiene puntero con una diferencia de cinco unidades sobre el Arsenal, el Manchester United, el Manchester City y el Tottenham Hotspur, todos con 14 puntos. Sin embargo, el City podría reducir mañana la diferencia cuando visite al Blackpool. Esperemos q eso no pase.
Tanto el Chelsea como el Villa tuvieron sus chances de llevarse los tres puntos hoy. Mientras que el Villa empezó mejor ( 15 minutos buenos), el Chelsea dominó en el segundo tiempo.
En el minuto 88, Anelka estrelló un cabezazo en el travesaño para el Chelsea. Y para el Villa Reo Coker falló un mano a mano en tiempo de descuento.La pregunta es: ¿Un punto ganado o perdido dos ? Qué creen ustedes? ... Chelsea - Cech, Ferreira (Bosingwa-75), Terry, Ivanovic, Cole, Mikel, Essien, Ramires (McEachran-76), Malouda, Anelka, Kakuta (Zhirkov-46) Suplentes no utilizados - Turnbull, Aanholt Van, Bruma, Borini Chelsea Tarjetas Amarillas - Terry, Essien, McEachran Resumen del partido:
Última edición por loveChelsea el Dom Oct 17, 2010 12:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| |
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Dom Oct 17, 2010 2:46 am | |
| El partido fue 33% chance de empatar, 33% chance de que gane Aston Villa y 33% de que ganemos nosotros... creo que el empate fue lo mas justo ya que ambos tuvimos practicamente las mismas chances, pero a mi parecer siempre qe se empate se van a perder 2 puntos, porque la idea es ganar siempre y seguir estirando la ventaja.. a menos claro, que uno empate un partido que debio perder por 6 a 0, pero este no es el caso | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Dom Oct 17, 2010 6:48 am | |
| Primero quiero decir que fué un partido justo, ambos tuvimos oportunidades que desaprovechamos y tomando en cuenta que no tenemos muy buenos numeros en Villa Park creo que es 1 punto ganado. Conforme pero con un sabor amargo que no me lo quita nadie. xD | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| |
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Dom Oct 17, 2010 4:36 pm | |
| sin duda como dije ayer difícil partido en villa park y creo que fue justo el empate pero me quedo con la reacción del equipo y el dominio del juego a partir del 2do tiempo más notoriamente .. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
loveChelsea DT del club
| |
| |
Milo DT del club
| |
| |
lauta_chelsea Jugador titular
Cantidad de envíos : 122 Puntos : 144 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : puerto madryn / argentina
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Dom Oct 17, 2010 5:40 pm | |
| a pesar de todo vamos primeros! | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Dom Oct 17, 2010 5:45 pm | |
| - Citación :
- a pesar de todo vamos primeros!
Claro mi amigo, eso es lo importante y, la proxima semana podriamos alejarnos más. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Dom Oct 17, 2010 7:11 pm | |
| justo el resultado, nosotros fallamos dos al poste, ellos fallaron 3 mas claras, solo hay k cuidar el detalle de salir concentrados, por k contra arsenal nos paso lo mismo, por poko nos clavan iniciando el juego | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Lun Oct 18, 2010 12:06 am | |
| - Citación :
- justo el resultado, nosotros fallamos dos al poste, ellos fallaron 3 mas claras, solo hay k cuidar el detalle de salir concentrados, por k contra arsenal nos paso lo mismo, por poko nos clavan iniciando el juego
Con el regreso de todos los lesionados mejoraremos, les apuesto q Kalou hacia un Gol contra el Aston villa. Ah, bienvenido a Bosignwa, esta de vuelta. | |
|
| |
matapepinos Jugador suplente
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 32 Localización : Lima, Perú.
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea Mar Oct 19, 2010 4:24 am | |
| A mi parecer, el Aston Villa pese a haber tenido actuaciones algo irregulares no venía mal y todos sabemos lo complicados que pueden ser jugando de local. Creo que en cierto aspecto, el sacar un punto de Villa Park no debe menospreciarse, pese a que hubo un palo de Ivanovic (los villanos también tuvieron claras que no concretaron) así que además de la digamos... la "justicia" en el resultado ya que el Chelsea no tuvo mayores facilidades con semejante muro que nos plantaron, creo que como vienen las cosas no está nada mal, la temporada pasada si bien no me equivoco nos ganaron 2-1 ... la temporada antepasada ganamos 1-0 y hace 3 temporadas nos ganaron 2-0 me parece... No es que tengamos racha favorita contra ellos, no obstante, esperemos que esta ley se cumpla para nuestros cercanos perseguidores: el City, el Arsenal y el United.
Al partido le pongo un 5.5 pese al 0-0 y los mejores de la cancha para el Chelsea fueron Malouda e Ivanovic (menuda salvada del serbio). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea | |
| |
|
| |
| Empatamos. Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea | |
|