| McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti Dom Oct 17, 2010 2:02 am | |
| Josh McEachran más llamó la atención para el Chelsea en la noche del último punto muerto en el Aston Villa .
Blues jefe de Carlo Ancelotti se deshizo en elogios para el joven McEachran que fue presentado como un sustituto en la segunda mitad.
Él dijo: "Josh es un jugador muy bueno que tiene una personalidad excepcional también..
"Es muy joven, pero es un jugador que está listo para jugar con nosotros".
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti Dom Oct 17, 2010 2:39 am | |
| Me recuerda a Lanzini.. argentino de tambien 17 años, esta temporada empezo a jugar de titular en un grande como River... Esperemos que Josh siga progresando y se transforme en uno de los pilares de la venidera nueva generacion | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti Dom Oct 17, 2010 6:44 am | |
| Ufff McEachran, me he puesto a pensar en el partido y creo que él debería haber entrado de titular en vez de Kakuta. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti Dom Oct 17, 2010 3:13 pm | |
| - Citación :
- Ufff McEachran, me he puesto a pensar en el partido y creo que él debería haber entrado de titular en vez de Kakuta.
mcEachran en vez de Kakuta?, no lo creo, pero si de titular en vez de Ramires . saludos | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti Dom Oct 17, 2010 7:03 pm | |
| - Milo escribió:
- loveChelsea escribió:
-
- Citación :
- Ufff McEachran, me he puesto a pensar en el partido y creo que él debería haber entrado de titular en vez de Kakuta.
mcEachran en vez de Kakuta?, no lo creo, pero si de titular en vez de Ramires . saludos
Es que para mi Kakuta no entró fino. No digo que McEachran debió haber jugado los 90 minutos pero si comenzar y darle consistencia al equipo. Saludos bro Pero mc eachran nada k ver donde juega kakuta, por eso creo k lovechelsea te dice k mejor por ramirez, en fin me encanto la actitud del chamako, la tecnica individual, la vision de juego, el atrevimiento. Y kakuta la verdad muy mal, inoperante en el primer tiempo al atake, chelsea pago caro el tenerlo a dentro, cuando lo sakaron cambio muchisimo, a kakuta todavia le falta. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| Tema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti Lun Oct 18, 2010 12:00 am | |
| - Citación :
- Y kakuta la verdad muy mal, inoperante en el primer tiempo al atake, chelsea pago caro el tenerlo a dentro, cuando lo sakaron cambio muchisimo, a kakuta todavia le falta.
Tienes razon, Kakuta no tuvo un buen partido con la entrada de yuri zhirkov mejoramos mucho. Hay que tener Paciencia con Kakuta, por favor. . | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti Lun Oct 18, 2010 1:16 am | |
| como sabrán siempre elogio al 46, y es que me sorprende la habilidad con la que juega, la visión del campo y sobre todo la simpleza en el toque y en la resolución de las jugadas.. no se si está para empezar de titular pero yo le daría 25 minutos no 15 porque cada vez que entra mueve el equipo y oxígena las ideas .. sobre kakuta me parece que está presionado por deslumbrar como hizo en inferiores y esa presión por hacerlo bien cada vez que tiene el balón resta posibilidades a su juego y obviamente al equipo porque pierde balones.. tendría que medir mejor cuando es necesario forzar las jugadas y cuando no pero hay que confiar y tener paciencia, los jóvenes son así y sobre todo son la base del Chelsea post terry lampard | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti | |
| |
|
| |
| McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti | |
|