| Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Miér Oct 20, 2010 10:49 pm | |
| El punta francés, titular habitual, y el goleador costamarfileño, que suele ser suplente, han tenido palabras muy elogiosas para con el internacional inglés, que manifestó públicamente su deseo de marcharse del Manchester United. En Stamford Bridge, por lo visto, sería bien recibido.
Nicolas Anelka y Salomon Kalou han puesto el pulgar hacia arriba cuando les preguntaron por Wayne Rooney y la posibilidad de que se sume al ataque de ensueño del Chelsea en Inglaterra. Aún sabiendo que el inglés podría quitarles el puesto en el once, el francés y el costamarfileño han tenido palabras muy elogiosas hacia el hombre que quiere salir del Manchester United.
"Rooney es un buen jugador, todo el mundo conoce su calidad. Si él quiere venir al Chelsea, será bienvenido. Pero yo no soy el propietario del club...", recordó Nicolás Anelka, echando el balón sobre el tejado de su patrón, Roman Abramovich.
Salomon Kalou, que sigue luchando por tener más oportunidades sabiendo que Anelka y Didier Drogba suelen ser los titulares en el Chelsea, tampoco ha cerrado las puertas a un eventual fichaje de Wayne Rooney por los Blues.
"Él es un gran goleador. Un gran jugador. Lo ha demostrado tanto con el Manchester United como con la selección de Inglaterra. Sería bueno tener a Rooney con nosotros en la Premier League", tiró el internacional por Costa de Marfil. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Miér Oct 20, 2010 10:50 pm | |
| Yo diria que no ahy que ficharlo , ami no me gusta este jugador :l | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Jue Oct 21, 2010 12:17 am | |
| me sería raro verlo con la camiseta del chelsea... pero no creo que venga porque el manchester pedirá una suma sideral y seguramente el madrid lo fichará . . o el city si sigue los pasos de tevez | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Jue Oct 21, 2010 12:45 am | |
| seria una grandisima contratacion, pero si sale de man u es por k kiere estar lejos de inglaterra supongo, o al menos lejos de manchester, no creo k su mente este en un club ingles, de igual forma deberian preguntar por el, para ver cuales son las exigencias del club y el jugador, nada se pierde por preguntar | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| |
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Jue Oct 21, 2010 2:43 am | |
| Seria un plus totalmente genial que le agregaria una alternativa mas a este ataque que por momentos por distintos motivos (lesion, expulsion, etc) carece de variantes de area ademas de drogba, anelka y eventualmente kalou
por mi que se venga, aparte, seria un refuerzo de lujo en el PES xD | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Jue Oct 21, 2010 6:40 am | |
| Es como ver a Terry en el United... Pero es un crack! si juega como lo ha hecho no me importaría verlo de Blue, aunque me tomaría tiempo acostumbrarme. xD | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Jue Oct 21, 2010 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney | |
| |
|
| |
| Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney | |
|