loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Ramires admite que está jugando con una intensa presión Jue Oct 28, 2010 2:47 am | |
| Ramires admite que está jugando con una intensa presión Ramires, ha revelado que se siente bajo más presión en el Chelsea que en cualquier otro momento de su carrera. El centrocampista brasileño ha impresionado desde que Carlo Ancelotti lo ficho del Benfica al final de la ventana de transferencia. Pero admite que el control que ha experimentado en los campeones de la Barclays Premier League es un paso adelante respecto a lo que estaba en juego para sus homólogos portugués y el Cruzeiro, antes de eso. "En el Cruzeiro y el Benfica, también hubo una gran presión para conseguir buenos resultados", explicó el joven de 23 años de edad. "La diferencia en el Chelsea es que el nivel de visibilidad es mucho mayor. Eso significa que están señalado más cuando se juega mal y hay más bombo cuando se juega bien".Algunos jugadores extranjeros han tenido dificultades para adaptarse a la velocidad y la física del fútbol Inglés, pero Ramires cree que tiene casi la agrietada ya. "Nunca había jugado en un país con un idioma diferente antes, que hace las cosas un poco más complicado, pero estoy tomando clases de Inglés y con la esperanza de conseguir una manija en ella pronto", dijo el joven de 23 años de edad, sobre la vida en Inglaterra hasta ahora."Además de ser un jugador que intenta iniciar muevo cuando tengo el balón, siempre me ha gustado una entrada, así que por eso no me resulta muy difícil adaptarse. Ya estoy acostumbrando a la velocidad del juego aquí. ""Todo lo que necesitamos hacer ahora es seguir trabajando duro para ganar mi lugar en el equipo y ayudar al equipo a permanecer tan exitoso como lo han sido en los últimos años."Una lesión de Frank Lampard, hace dos meses dio Ramires su gran oportunidad en su nuevo club. Debido a su capacidad de hacer frente, Ramires se ha jugado en el centro del campo en la ausencia del lesionado Frank Lampard. El centrocampista, que interpreta a una posición similar para 'equipo nacional de Mano Menezes, dijo que está feliz de jugar donde su manager considere oportuno. "Pero, para ser honesto, no es difícil para mí jugar en cualquier lugar en el mediocampo. Jugaré de cualquier manera q Ancelotti cree que funcione mejor para el equipo en un momento dado." Un Saludo muchachos. | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión Jue Oct 28, 2010 5:37 am | |
| es entendible, no todos pueden jugar al ritmo de Chelsea, pero ha tenido muy buenos partidos (Como malos) y estoy seguro que seguirá dando lo mejor de sí. | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión Jue Oct 28, 2010 4:40 pm | |
| Jugar en un gigante europeo genera muchisima presion.. en especial cuando todos esperan verte hacer grandes jugadas en los primeros partidos.. | |
|
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión Jue Oct 28, 2010 4:53 pm | |
| pues para mi esta jugando bien, creo k esta reemplazando a lampard, y hasta el momento lo ha hecho bien, por el ingles ni deberia preocuparse ese solito lo aprendera | |
|
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión Vie Oct 29, 2010 12:25 am | |
| al principio le costo entrar en el ritmo de fútbol inglés, pero eso es algo que está puliendo y como vimos ante el arsenal cuando este perfectamente adaptado a la velocidad demostrará su calidad .. es un jugador con gran potencial y es acertado de parte de ancelotti colocarle de interior derecho que es donde mejor rinde | |
|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión Vie Oct 29, 2010 1:59 am | |
| Espero q pronto se termine de adaptar por completo, y q salga a relucir su verdaredo potencial. Tiene habilidad y mucha técnica ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión | |
| |
|