Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ramires admite que está jugando con una intensa presión

Ir abajo 
+2
Milo
loveChelsea
6 participantes
AutorMensaje
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:47 am

Ramires admite que está jugando con una intensa presión

Ramires, ha revelado que se siente bajo más presión en el Chelsea que en cualquier otro momento de su carrera.

El centrocampista brasileño ha impresionado desde que Carlo Ancelotti lo ficho del Benfica al final de la ventana de transferencia. Pero admite que el control que ha experimentado en los campeones de la Barclays Premier League es un paso adelante respecto a lo que estaba en juego para sus homólogos portugués y el Cruzeiro, antes de eso.

"En el Cruzeiro y el Benfica, también hubo una gran presión para conseguir buenos resultados", explicó el joven de 23 años de edad. "La diferencia en el Chelsea es que el nivel de visibilidad es mucho mayor. Eso significa que están señalado más cuando se juega mal y hay más bombo cuando se juega bien".

Algunos jugadores extranjeros han tenido dificultades para adaptarse a la velocidad y la física del fútbol Inglés, pero Ramires cree que tiene casi la agrietada ya.

"Nunca había jugado en un país con un idioma diferente antes, que hace las cosas un poco más complicado, pero estoy tomando clases de Inglés y con la esperanza de conseguir una manija en ella pronto", dijo el joven de 23 años de edad, sobre la vida en Inglaterra hasta ahora.

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Sssssrf

"Además de ser un jugador que intenta iniciar muevo cuando tengo el balón, siempre me ha gustado una entrada, así que por eso no me resulta muy difícil adaptarse. Ya estoy acostumbrando a la velocidad del juego aquí. "

"Todo lo que necesitamos hacer ahora es seguir trabajando duro para ganar mi lugar en el equipo y ayudar al equipo a permanecer tan exitoso como lo han sido en los últimos años."

Una lesión de Frank Lampard, hace dos meses dio Ramires su gran oportunidad en su nuevo club.
Debido a su capacidad de hacer frente, Ramires se ha jugado en el centro del campo en la ausencia del lesionado Frank Lampard. El centrocampista, que interpreta a una posición similar para 'equipo nacional de Mano Menezes, dijo que está feliz de jugar donde su manager considere oportuno.

"Pero, para ser honesto, no es difícil para mí jugar en cualquier lugar en el mediocampo. Jugaré de cualquier manera q Ancelotti cree que funcione mejor para el equipo en un momento dado."

Un Saludo muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:37 am

es entendible, no todos pueden jugar al ritmo de Chelsea, pero ha tenido muy buenos partidos (Como malos) y estoy seguro que seguirá dando lo mejor de sí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:40 pm

Jugar en un gigante europeo genera muchisima presion.. en especial cuando todos esperan verte hacer grandes jugadas en los primeros partidos..
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:53 pm

pues para mi esta jugando bien, creo k esta reemplazando a lampard, y hasta el momento lo ha hecho bien, por el ingles ni deberia preocuparse ese solito lo aprendera
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:25 am

al principio le costo entrar en el ritmo de fútbol inglés, pero eso es algo que está puliendo y como vimos ante el arsenal cuando este perfectamente adaptado a la velocidad demostrará su calidad .. es un jugador con gran potencial y es acertado de parte de ancelotti colocarle de interior derecho que es donde mejor rinde
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:13 am

Ya le agarrara la mano , es joven , le falta por aprender , en muy poco tiempo se sentira como en casa Smile
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:59 am

Espero q pronto se termine de adaptar por completo, y q salga a relucir su verdaredo potencial. Tiene habilidad y mucha técnica !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ramires admite que está jugando con una intensa presión Empty
MensajeTema: Re: Ramires admite que está jugando con una intensa presión   Ramires admite que está jugando con una intensa presión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ramires admite que está jugando con una intensa presión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oriol Romeu: "Torres está jugando bien y nos ayuda a marcar goles"
» "No puedes ganar la Premier sólo jugando bien", admite Cech
» Obi Mikel y la presión de jugar en Bridge
» Ancelotti, el Chelsea y la presión para el United
» Torres: "Ahora tengo un poco menos de presión"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: