Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Futbol Mexicano: Fecha 17 Mar Nov 16, 2010 4:38 am
Resultados:
Necaxa 1-2 Pachuca
Cruz Azul 1-0 San Luis
Querretaro 1-1 Jaguares
Monterrey 2-3 Chivas
Santos 1-0 Estudiantes
Atlas 2-2 Tigres
Morelia 3-3 Puebla
Toluca 1-1 Atlante
America 0-1 Pumas
No hay video
No hay video
Posiciones: (Los clasificados estan remarcados)
Apertura 2010 - Grupo 1
Pos.
EQUIPO
Pts.
1
Monterrey
32
2
Santos
30
3
U.A.N.L
24
4
Chivas
22
5
Necaxa
16
6
U.A. de G.
15
Apertura 2010 - Grupo 2
Pos.
EQUIPO
Pts.
1
América
27
2
San Luis
26
3
Pachuca
25
4
Toluca
22
5
Atlante
16
6
Atlas
13
Apertura 2010 - Grupo 3
Pos.
EQUIPO
Pts.
1
Cruz Azul
39
2
Chiapas
25
3
UNAM
25
4
Morelia
21
5
Puebla
19
6
Querétaro
19
Estadisticas:
Descenso
EQUIPO
PROMEDIO
Pts
Chiapas
1.2000
102
Atlante
1.1647
99
Atlas
1.1529
98
Querétaro
1.1373
58
Necaxa *
0.9412
16
Goleo individual
Pos.
Jugador
Equipo
Goles
1
Cristian Benitez
Santos
14
2
Humberto Suazo
Monterrey
10
3
Itamar Batista
Tigres
9
3
Johan Javier Fano
Atlante
9
5
Darío Cvitanich
Pachuca
8
Campeon de Goleo- Cristian Benitez (Ecuador)
Encuentros de Liguilla:
Miercoles 17 de Noviembre
19:00 UNAM vs Cruz Azul
El primer platillo para la liguilla sera un duelo espectacular, debido a la gran rivalidad que hay entre estos equipos capitalinos, un derby, un juego de liguilla, una eliminacion y la verguenza de perder contra el vecino, todo eso y mas se juegan, Pumas que clasifico de ultimo momento para dejar a fuera los tigres viene motivadisimo debido a que gano su otro derby frente a las aguilas del america, se jugaran todo en su casa, mientras Cruz Azul empezo y termino como una autentica maquina, tiene todo para salir adelante, pero como es bien sabido la maldicion del superlider es el fantasma que rodea al azul, podra hacer frente a tanta presion?.
Pronostico: Empate
21:00 San Luis vs America
El San Luis que viene de perder ante el superlider por la minima, siembra un poco de incertidumbre en su juego, ya que si bien perdio con C.A. tambien lo hizo con el mismo rival al que enfrentara durante 190 min., mientras el America no se queda atras, si bien es cierto que cerro ganando lo hizo con los rivales mas debiles segun la estadistica, y aun asi perdio frente a la UNAM, duelo parejo como suele ser entre el 4to y 5to lugar.
Pronostico: Gana San Luis
Jueves 18 de Noviembre
18:00 Pachuca vs Monterrey
Un Pachuca que cerro de la mejor forma posible, contra rivales de descenso pero termino ganando que es lo importante, ahora enfrenta de nueva cuenta al monterrey al cual ya lo elimino la temporada pasada en la misma instancia, las situacion de aquel torneo era muy similar a esta, ahora rayados llega como la victima aunque sea el sublider del torneo presentara 5 ausencias, 3 por expulsiones ante el juego de Chivas y dos por llamados a su seleccion como lo son, Chupete Suazo y Walter Ayovi, duelo muy dispajero en el cual Pachuca debe aprovechar la situacion en la que se encuentra la pandilla.
Pronostico: Gana Pachuca
20:00 Jaguares vs Santos
Jaguares un equipo modesto, Santos una nomina que impresiona, este seria el duelo de David contra Goliat, Chiapas llego a este torneo con el objetivo de sumar puntos para escapar de la porcentual y termino haciendo un magnifico torneo el cual le dio para estar en la fiesta grande del futbol mexicano, Santos que es una aplanadora con grandes jugadores, como lo es Cristian Benitez actual campeon de goleo, tendran todo para desplegar su buen futbol, aun que es bien sabido que historicamente no la pasa bien los guerreros ante el Jaguar, todo puede pasar, puesto que es el futbol mexicano.
Pronosticos: Gana Jaguares
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
Tema: Re: Futbol Mexicano: Fecha 17 Mar Nov 16, 2010 5:51 am
Que gran resumen Setse!!!!
A pesar de ser Cruz Azul el super lider, como dicen es como un clasico la UNAM, y muchas veces el equipo que no tiene tanta presion (en este caso la UNAM), puede dar la sorpresa.
Yo me la juego por Monterrey en esta liguilla
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: Futbol Mexicano: Fecha 17 Mar Nov 16, 2010 5:42 pm
chucho benitez? el ex birmingham? interesante jugador
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: Futbol Mexicano: Fecha 17 Mar Nov 16, 2010 8:46 pm
cesar_lampard escribió:
Que gran resumen Setse!!!!
A pesar de ser Cruz Azul el super lider, como dicen es como un clasico la UNAM, y muchas veces el equipo que no tiene tanta presion (en este caso la UNAM), puede dar la sorpresa.
Yo me la juego por Monterrey en esta liguilla
Yo tambien me voy con monterrey esta liguilla, pero eso lo dice mas el corazon, con tanta ausencia, 5 jugadores, lo veo muy complicado, tendran k ir a colgarse del poste para sacar un resultado positivo, bueno espero y me equivoke rotundamente.
gfm95 escribió:
chucho benitez? el ex birmingham? interesante jugador
Asi es el ex- birmingham, regreso despues de una mala tempada, similar al subacampeon de goleo, como es chupete suazo, creo k ese si lo reconocen bien, regreso de espania y al igual k chucho llegaron a romper la liga mexicana.
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: Futbol Mexicano: Fecha 17 Jue Nov 18, 2010 4:49 am
Espectacular post Setse. Saludos!
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
Tema: Re: Futbol Mexicano: Fecha 17 Jue Nov 18, 2010 9:20 pm
yo voy con monterrey como lo decia don ramon MONTERREY! (CLAP CLAP CLAP) MONTERREY! (CLAP CLAP CLAP)