Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos

Ir abajo 
+3
gabi_ayala
TrueBlue
mr.chelsea
7 participantes
AutorMensaje
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:35 pm

El Chelsea atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos meses y a sus seis partidos consecutivos sin vencer, se le suman datos reveladores como que ha encajado ocho goles en los últimos seis choques. Tras caer ante el Olympique de Marsella en la Champions League, el técnico Carlo Ancelotti y el dueño de la entidad londinense, el millonario Roman Abramovich, hablaron sobre la crisis y valoraron la posibilidad de mejorar su plantilla en el mes de enero.

"Hablamos sobre la situación del equipo. Si tenemos que mejorar nuestro equipo en enero, el propietario está disponible para lo que necesitemos”, dejó caer el míster, asumiendo que es muy probable que el club de Stamford Bridge presente caras nuevas en el año nuevo.

Sin embargo, insiste en que hay muchas cosas que solucionar antes de esas fechas y que le llegan unos partidos determinantes para su futuro: "Ahora no es el momento de pensar en esto. Tenemos que jugar con estos jugadores contra Tottenham. El objetivo por ahora es sacar adelante los tres partidos contra el Tottenham, United y Arsenal. Nuestro destino pasa por lo que seamos capaces de sacar en estos partidos”, apuntó.

"Por esta razón, no debemos perder la cabeza mirando a enero. Si tenemos que hacer algo entonces, lo haremos. Los próximos partidos mostrarán si somos capaces de luchar por el título este año”, dijo claramente, ampliando que está seguro de su posición porque tiene el respaldo necesario: “No temo por mi trabajo. Siento que tengo el apoyo total de mis jugadores, lo que es muy importante. Siento que tengo el apoyo total de mi club. Soy optimista en que todo va a salir bien esta temporada. Hablé con Román después del partido y él me dio su apoyo total”, cerró.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:06 pm

Pues esperemos que sea verdad y traigan algún refuerzo defensivo y para el mediocampo.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:16 pm

Bue.. eso me gusta.. caras nuevas va a haber.. ojala no sea humo
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:37 pm

Ancelotti habló con Abramovich sobre fichajes y le dijo: Traé a Hiddink, che. xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:32 pm

Milo escribió:
Ancelotti habló con Abramovich sobre fichajes y le dijo: Traé a Hiddink, che. xD
jaja humor
negro milo... pero seamos pacientes con carletto, no podemos tirarlo como si no fuera nadie me parece
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:04 pm

Traigan a un jugador rapido !!
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:47 pm

pero Ancelotti de refuerzos sabe nada o miren a Ramires Mad por mala suerte para nosotros Ancelotti no tiene el cerebro de Mourinho que si sabia que jugador traer y que jugador no
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:31 am

Cuales fueron los refuerzos de Ancelotti? no se si contara Zhirkov porque creo que ese mas bien fue un deseo de abramovich, los de ancelotti podria decirse qe son solo Ramires y Benayoun...

AAAAAAAAAAAhhhhhhh

muchachos nos habiamos olvidado de:

Tomas Kalas y Matej Delac!! estan a prestamo en otros clubes y creo que se van a unir a la plantilla en la 11-12 Very Happy Bueno ya sabemos qe 2 refuerzos tenemos asegurados. bueno ojala que no queden en la nada y de verdad se asienten en la plantilla porque no me gustan esos "fichajes fantasmas" resulta que viene uno, no juega un partido y se van a otro club. caso Stoch.

PD: buscando en wikipedia vi que sturridge, turnbull y matic tambien ingresaron al club la temporada qe entró ancelotti pero creo qe ninguno fue pedido por el o si?
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:50 am

Muchachos! les puedo asegurar que Delac.. a su corta edad, ya es mejor que Turnbull e Hilario. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos   Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andriy Shevchenko Hablo Sobre Fernando Torres
» El Chelsea sigue buscando refuerzos en la liga alemana
» Roman Abramovich ha invertido 2.000 M€ en el Chelsea
» Nuevos comentarios de Hiddink sobre el Chelsea
» Abramovich dispuesto a invertir en el Chelsea en Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: