Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea

Ir abajo 
+7
Nid
Gabo69
setse
Iván
mr.chelsea
gabi_ayala
Nachtblut
11 participantes
AutorMensaje
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:08 am


La continuidad de Ancelotti al frente del Chelsea está cada vez más difícil

Una rivalidad histórica puede estar por detrás de los malos resultados del Chelsea en los últimos encuentros por el campeonato inglés. Eso podría costarle la salida al técnico Carlo Ancelotti, la información fue publicada por el diario inglés The Sun este miércoles.

Según la publicación, el grupo está dividido entre "ingleses" y "franceses". Estos últimos acusan a los otros como responsables por el mal desempeño.

En medio de esta tensión está el técnico italiano Carlo Ancelotti, que no soporta más el mal clima.

"La atmósfera no es de las mejores en este momento. La convicción es que Ancelotti está agotado, pero todos queremos que continúe por aquí. No hay dudas que existen problemas internos que se reflejan en el desempeño del equipo", declaró al The Sun una fuente no identificada del Chelsea.

Carlo Ancelotti está en el mando del club de Londres hace 18 meses, y conquistó el campeonato inglés y la Copa de Inglaterra en la temporada pasada.Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea 1716891-4394-atm17
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:51 am

NOOO VIEJO PAJERO DIVIDISTE LA PLANTILLA

ya esta te fuiste al joraca... si esto es verdad, se tiene qe ir si o si

qe vuelva hiddink a mostrarles lo bello de la hermandad y amistad (?)
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:56 am

gfm95 escribió:
NOOO VIEJO PAJERO DIVIDISTE LA PLANTILLA

ya esta te fuiste al joraca... si esto es verdad, se tiene qe ir si o si

qe vuelva hiddink a mostrarles lo bello de la hermandad y amistad (?)

Que te pasa Gil ? te voy a cagar a trompadas , por tu culpa estamos mal , asi que no rompas , hahaha yo soy tipo anelka , armo quilombos en todos lados Razz
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:40 am

Jajajaj ojala anelka le arme un quilombo a ancelotti...

pd: igual en chelsea siempre fue bien tranquilito.. por suerte
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:25 am

dejenme ver si entendi divididos en dos franceses e inglieses

Anelka malouda y kakuta Vs A.cole terry sturridge lampard mceachran asi estan las cosas?
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:36 am

Y ahora interiormente tambien nos estamos undiendo :S
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:31 am

estas notas salen, simplemente por los partidos k le tokan al chelsea, no se ocupa un brujo para saber k chelsea no podria sumar 3 pts debido a los proximos rivales, y asi provocar la salida de ancelotti, solo son oportunistas, si llega a ganar chelsea, saldran notas de k el ekipo va reforzarse con un monton de jugadores, yo creo k van aguantar a carlo un mes mas.
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:18 pm

no deberian creer todo lo que publican....señores yo sigo a carleto desde milan por ke en italia es mi equipo favorito, y deberiamo todos quererlo con los blues y que se quede por mucho tiempo, esto que esta pasando tiene mucho ke ver con las lesiones y la necesidad de refuerzos para el club, ni anelka ni kalou estan para acompañar a didi, atras necesitamos a otro defensa lateral por ke ferreira ya hizo todo lo ke tenia que hacer en sus epocas con mourinho, y bozinwua no puede estar solo por cuestion de lesiones futuras o lo ke sea....en fin si dios quiere veran que saldremos de este lio y el domingo le pasaremos por arriba a los diablos rojos que no son diablos nada son angelitos.................

FUCK MANU!!!!!
GOO BLUESS!!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:46 pm

Mira yo no se para mi carletto era un idolo hasta la temporada pasada pero esta temporda realmente esta mostrando la hilacha. No esta a la altura de la "crisis". Si hubiera hecho mejor las cosas, incluso con el equipo mermado que tenemos, hubieramos conseguido varios puntos mas de los ultimos partidos. Si no hubiera hecho jugar a Ramires (cosa que CUALQUIER tecnico del mundo haría, viendo su rendimiento, que venimos observando hace ya tantos partidos sin observar progresión alguna) ni a Ferreira, teniendo opciones mucho mejores en TODO sentido como: McEachran para Ramires, y Ivanovic para Ferreira (y si falta un central se pone a Bruma y listo, o a Essien). Y también, dando excesiva continuidad a la titularidad de jugadores de bajo rendimiento en los ultimos partidos, a saber: Malouda, Anelka y Kalou, Y EN NINGUN MOMENTO PENSAR EN PONER A STURRIDGE. Sturridge es seguramente el 2do o 3er jugador mas habilidoso de la plantilla y debe ser uno de los que menos minutos ha jugado en la temporada.

Ah otra cosa, con respecto a los cambios. Lo he visto en repetidas ocasiones quitar a Mikel (motor incansable del mediocampo) para poner un delantero más o cosas así. Y a Ramires lo deja los 90 minutos y si hay 120 minutos, pues lo va a dejar los 120, y si se patean penales pues lo va a hacer patear primero. Se entiende? No solo eso, lo que ocurrió ante Everton tambien fue muy triste, haciendo un cambio defensivo (creo qe había hecho entrar a Ferreira no?) para aguantar un mísero 1-0.

En fin son muchas razones muy coherentes como para hartarse de Ancelotti, los ultimos partidos NO DIO LA TALLA y nada mas, hay técnicos que a pesar de perder, DAN LA TALLA porque ponen lo mejor en la cancha y toman las mejores decisiones y si se pierde igual, es obviamente culpa de los jugadores o de los rivales, pero no del técnico.

En este caso venimos mal desde Liverpool (quizás antes metiendo pocos goles) y desde ese partido hasta hoy no vi cambio alguno en los planteos de Ancelotti. Sigue poniendo lo mismo en cancha, sigue cambiando igual de mal, sigue pasando lo mismo. Entonces uno le pierde considerablemente el respeto... porque los errores que estuvo teniendo los ultimos partidos son inadmisibles.

Igual se le va a dar un poco mas de tiempo por la llega de Lampard, y de los lesionados y bla bla, ojala que se ponga las pilas y deje de hacerse el boludo en cada partido, sentado todo el dia sin dar indicaciones y haciendo cualquier cosa en los cambios

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:07 pm

gfm95 escribió:
Mira yo no se para mi carletto era un idolo hasta la temporada pasada pero esta temporda realmente esta mostrando la hilacha. No esta a la altura de la "crisis". Si hubiera hecho mejor las cosas, incluso con el equipo mermado que tenemos, hubieramos conseguido varios puntos mas de los ultimos partidos. Si no hubiera hecho jugar a Ramires (cosa que CUALQUIER tecnico del mundo haría, viendo su rendimiento, que venimos observando hace ya tantos partidos sin observar progresión alguna) ni a Ferreira, teniendo opciones mucho mejores en TODO sentido como: McEachran para Ramires, y Ivanovic para Ferreira (y si falta un central se pone a Bruma y listo, o a Essien). Y también, dando excesiva continuidad a la titularidad de jugadores de bajo rendimiento en los ultimos partidos, a saber: Malouda, Anelka y Kalou, Y EN NINGUN MOMENTO PENSAR EN PONER A STURRIDGE. Sturridge es seguramente el 2do o 3er jugador mas habilidoso de la plantilla y debe ser uno de los que menos minutos ha jugado en la temporada.

Ah otra cosa, con respecto a los cambios. Lo he visto en repetidas ocasiones quitar a Mikel (motor incansable del mediocampo) para poner un delantero más o cosas así. Y a Ramires lo deja los 90 minutos y si hay 120 minutos, pues lo va a dejar los 120, y si se patean penales pues lo va a hacer patear primero. Se entiende? No solo eso, lo que ocurrió ante Everton tambien fue muy triste, haciendo un cambio defensivo (creo qe había hecho entrar a Ferreira no?) para aguantar un mísero 1-0.

En fin son muchas razones muy coherentes como para hartarse de Ancelotti, los ultimos partidos NO DIO LA TALLA y nada mas, hay técnicos que a pesar de perder, DAN LA TALLA porque ponen lo mejor en la cancha y toman las mejores decisiones y si se pierde igual, es obviamente culpa de los jugadores o de los rivales, pero no del técnico.

En este caso venimos mal desde Liverpool (quizás antes metiendo pocos goles) y desde ese partido hasta hoy no vi cambio alguno en los planteos de Ancelotti. Sigue poniendo lo mismo en cancha, sigue cambiando igual de mal, sigue pasando lo mismo. Entonces uno le pierde considerablemente el respeto... porque los errores que estuvo teniendo los ultimos partidos son inadmisibles.

Igual se le va a dar un poco mas de tiempo por la llega de Lampard, y de los lesionados y bla bla, ojala que se ponga las pilas y deje de hacerse el boludo en cada partido, sentado todo el dia sin dar indicaciones y haciendo cualquier cosa en los cambios

Fin.

A los que queremos que se vaya ancelotti generalmente nos tratan de pelotudos , porque dicen , pero carlo nos hizo ganar 2 titulos , etc etc etc , pero ami me chuparia un huevo ganar todos los partidos 1 a 0 y salir campeones con un esquema patetico , donde una Futura Estrella como Mceachran , es Suplente que aveces juega , si yo estubiera ahi , lo pongo de titular, QUISAS NO ME RINDA, pero si ramires no rinde y lo ponen , porque no probar a Joshua ? yo no quiero ganar dando lastima , metiendo a Ferreira y a ramires , y sacando a Malouda y Anelka , para Tirarnos atras y aguantar un puto 1 a 0 , yo quiero ganar , golear y gustar , y alguien que se tira para atras , no gusta y no golea . yo prefiero un equipo totalemte ofensivo y decir ESTO ES EL CHELSEA . ES UNICO ,
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:59 pm

Tenes toda la razon.. esta bien, si no puede repetir las goleadas de la temporada pasada, qe haga algo parecido, pero de ganar 7 - 2 a perder 0 - 3 con el mismo equipo, evidentemente hay un cambio muuucho mas grande que solo de jugadores (porque quieran o no, la base sigue siendo la misma)

Si carlo no esta a la altura y nos va a cagar el futuro de mceachran y de sturridge, se tiene que ir. Por mas que hubiera ganado la champions y el mundial de clubes con chelsea. De todos modos le sacamos el máximo jugo posible a su gestion y ni bien empieza a asomar un ciclo desfavorable al club, lo despedimos y tratamos de cambiar el rumbo rapidamente. Simplemente para evitar peores problemas en el futuro.

Ojo no doy por cerrado el ciclo de ancelotti pero si no saca adelante los partidos ante united, arsenal y bolton, me temo que sí. Porque no solo perdemos partidos sino que el técnico se niega a poner jugadores que nos hagan ganarlos.
Volver arriba Ir abajo
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:08 pm

gfm95 escribió:
Tenes toda la razon.. esta bien, si no puede repetir las goleadas de la temporada pasada, qe haga algo parecido, pero de ganar 7 - 2 a perder 0 - 3 con el mismo equipo, evidentemente hay un cambio muuucho mas grande que solo de jugadores (porque quieran o no, la base sigue siendo la misma)

Si carlo no esta a la altura y nos va a cagar el futuro de mceachran y de sturridge, se tiene que ir. Por mas que hubiera ganado la champions y el mundial de clubes con chelsea. De todos modos le sacamos el máximo jugo posible a su gestion y ni bien empieza a asomar un ciclo desfavorable al club, lo despedimos y tratamos de cambiar el rumbo rapidamente. Simplemente para evitar peores problemas en el futuro.

Ojo no doy por cerrado el ciclo de ancelotti pero si no saca adelante los partidos ante united, arsenal y bolton, me temo que sí. Porque no solo perdemos partidos sino que el técnico se niega a poner jugadores que nos hagan ganarlos.

yo quiero que se vaya si o si , me da igual ganarle 7 a 0 al manchester , Un entrenador no puede ser tan idiota , de arriesgar titulares frente al marsella , perdimos a bosingwa, no puede ser tan idiota de poner un lateral derecho en el lado izquierdo y el Joven Van aanholt se tiene que comer la banca , no poodes dejar en el banco a Mceachran cuando necesitamos ganar si o si un partido y para ganar tenes que tener posesion del balon , Drogba Esta jugando mal , antes te agarraba una pelota de la media cancha y el hijo de puta llegaba al area rival y gol , y ahora le tiran un pase largo , y le rebpta en el botin .... Anelka si no se la tiras en el pie NO CORRE , malouda esta poniendo los re huevos , pero el solo no puede , lo mejor del chelsea Hoy , es malouda y Cole y cech , terry ahi nomas , despues los demas dejan mucho que desear , salvo essien y mikel , Drogba anleka ivanovic ferreira ramires estan sin ganas de jugar . yo pondria a Bruma por Ivanovic , para decirle , CHE KAPO ALEX ESTA LESIONADO , PERO SI NO PONES HUEVOS VAS AL BANCO , OK ? y dejarlo a Drogba en el banco es un peligro , se va a enojar , se va a ir y cagamos ,
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:45 pm

Drogba por la unica razon que esta falto de rendimiento es por la malaria que le agarro hace un mes y esta un poco falto de ritmo pero absolutamente nada mas.. ES NUESTRA CARTA DE GOL Y JAMAS PERO JAMAS TENEMOS QE DEJARLO EN EL BANCO. Drogba, Essien, Terry y Cech son INSACABLES. Contra tottenham qe paso? carletto lo puso en el banco, VAYA UNO A SABER PORQUÉ. Que hizo? espero su turno y casi mete un doblete para darlo vuelta

A malouda no lo veo bien... pero a kalou menos... yo alinearía asi contra el united

Cech

Ivanovic Bruma Terry Cole

Lampard Essien Mikel Malouda

Sturridge Drogba

fiajte qe la van a descoser... y lo mejor de todo, tenemos recambios MUY BUENOS (para ser recambios): anelka, kalou, mceachran (que si o si tiene qe entrar) y etc

pd: ojalá vuelva a probar el mediocampo en formación de diamante que la temporada pasada nos fue realmente bien con eso, seria asi

--------mikel--------
-essien---malouda-
------lampard------
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:34 am

Gabo69 escribió:
no deberian creer todo lo que publican....señores yo sigo a carleto desde milan por ke en italia es mi equipo favorito, y deberiamo todos quererlo con los blues y que se quede por mucho tiempo, esto que esta pasando tiene mucho ke ver con las lesiones y la necesidad de refuerzos para el club, ni anelka ni kalou estan para acompañar a didi, atras necesitamos a otro defensa lateral por ke ferreira ya hizo todo lo ke tenia que hacer en sus epocas con mourinho, y bozinwua no puede estar solo por cuestion de lesiones futuras o lo ke sea....en fin si dios quiere veran que saldremos de este lio y el domingo le pasaremos por arriba a los diablos rojos que no son diablos nada son angelitos.................

FUCK MANU!!!!!
GOO BLUESS!!

jamas le desearía al club un contrato eterno con Ancelotti (nunca!) si Mourinho que hizo al Chelsea lo que es y dándonos 2 Premier, 2 Carling, 1 FA cup se fue porque Ancelotti no? ademas con esos errores de noob :I gracias por los dos títulos... chau (por tener paciencia con Scolari perdimos esa liga) si Hiddink llega en diciembre aunque lo dudo seria genial
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:33 am

Jajajaj idem nid.. la tenia clara hace mucho..

igual le doy 2 partidos mas nomas.. a ver como le va
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:27 am

me parece exagerado que mchearan pueda tener minutos en este partido, en especial por lo fuerte que son los mediocampistas del manchester.
Ojala carletto gane, no merece la situacion en que esta despues de lo buen año que tuvo, aunque si no gana la liga pero gana la champions ni me molestaria jaja
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:48 pm

Nid escribió:
Gabo69 escribió:
no deberian creer todo lo que publican....señores yo sigo a carleto desde milan por ke en italia es mi equipo favorito, y deberiamo todos quererlo con los blues y que se quede por mucho tiempo, esto que esta pasando tiene mucho ke ver con las lesiones y la necesidad de refuerzos para el club, ni anelka ni kalou estan para acompañar a didi, atras necesitamos a otro defensa lateral por ke ferreira ya hizo todo lo ke tenia que hacer en sus epocas con mourinho, y bozinwua no puede estar solo por cuestion de lesiones futuras o lo ke sea....en fin si dios quiere veran que saldremos de este lio y el domingo le pasaremos por arriba a los diablos rojos que no son diablos nada son angelitos.................

FUCK MANU!!!!!
GOO BLUESS!!

jamas le desearía al club un contrato eterno con Ancelotti (nunca!) si Mourinho que hizo al Chelsea lo que es y dándonos 2 Premier, 2 Carling, 1 FA cup se fue porque Ancelotti no? ademas con esos errores de noob :I gracias por los dos títulos... chau (por tener paciencia con Scolari perdimos esa liga) si Hiddink llega en diciembre aunque lo dudo seria genial

Por eso nunca hemos ganado la champion, con gente pensando asi de que se pone hoy un dt y el año que viene otro y si no me gusta como juegan que si me gusta ofensivo que si denfensivo que debio jugar aquel, por que no metio al otro, asi nunca llegaremos a ser el gran club de europa como los demas, es increible que arsenal que tampoco ha ganado champion tenga mas prestigio que chelsea por que tienen una metodologia de juego y tienen historia, como los grandes clubes por toda su historia la camiseta pesa, la de manchester,liverpool,barca,madrid,bayern, milan han sido historicos por sus logros y por ke tienen una metodologia de juego plasmada y unica no es a lo loco y quitando al madrid que es cada ves mas mercadeo y menos futbol, todos han tenido sus altas y sus bajas pero en los juegos de importancia la camiseta le pesa y los obliga a ganar sus partidos por su historia.....y de esta forma cambiando de DT sin dejar huellas como las dejo mou nunca veremos al club como quisieramos que sea, como vamos a cambiar asi por asi o sea los clubes tienen sus altas y bajas no siempre se gana ojala perdamos la liga y ganemos la champion! en que lugar esta liverpool con un dt que le fue muy bien con fulhan el pasado año y muchisimo refuerzos casi ultimo pero mantienen su prestigio, manchester tuvo una epoca que no ganaba champion ni liga y siguen hoy en dia jugando y pa colmo con su mismo DT que tambien se vive ekivocando....ENTONCES? dejen de estar como todos esos periodistas armando chismes sin razon por una situación que les pasa a todos los clubes.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:16 pm

PERO ROY HOGDSON PONE TODOS LOS TITULARES SIEMPRE Y TRATA DE PONER EL MEJOR 11 Y PLANTEAR EL MEJOR ESQUEMA DE JUEGO. Acaso alguna vez tuvo a Gerrard o a Torres, en momentos de crísis y partidos importantes, y no los utilizó?

Fijate Van gaal en Bayern. Seguramente que despues de ver a Muller jugar 4 o 5 partidos entrando desde el banco, a un gran nivel, se decidio por convertirlo en titular. Y que paso? Salio goleador de la copa mundial de futbol. Si carletto le diera mas pelota a Sturridge, no te parece que a TODOS nos iria un poco mejor? si carletto se diera cuenta (como TODAS las personas del mundo, que ya lo saben) que ramires y ferreira son inútiles. NO NOS IRIA UN POCO MEJOR A TODOS?

Yo no tengo problema en bancar a un tecnico si esta dando lo mejor de sí. Y es que TODOS los tecnicos, o por lo menos CASI TODOS, dan lo mejor de si, siempre.

Pero aca, ANCELOTTI NO ESTA DANDO LO MEJOR DE SI. Punto final, no estoy diciendo que hay que despedirlo ahora pero si sigue haciendose el bol*** contra united, arsenal, bolton... y, lamentablemente, va a tener que armar las valijas

No es muy dificil de entender muchachos, diferencien entre lo que esta haciendo ancelotti y lo que estan haciendo todos los otros tecnicos.. acaso guardiola contra el villarreal (símil tottenham) se guardo a messi y a villa (sturridge y drogba) y a iniesta y xavi (lampard y mceachran) ??? Creo que no Smile

ojo, no estoy diciendo qe iniesta y lampard sean iguales si no que el nivel de importancia de lampard con respecto a la creacion de futbol del equipo es muy alto, al igual que lo es el de iniesta y xavi en su club.
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm

estoy de acuerdo contigo, con lo que no estoy de acuerdo es con juzgar al DT por que si, ramires y ferreira estan jugando por que no hay de otra, uno es muy rapido y juega a lo loco y el otro ya su tiempo se le paso que es el muerto de ferreira, pero nos cayo un momento de lesiones y es por eso que hemos tenido que contar con estos personajes. yo no quisiera que el lunes alaven a anceloti cuando le pase por arriba al manu que es lo que todos esperamos. creo yo...por que veo una onda muy poco positiva, vamos a salir de esta y si no hay liga esperemos champion que es el titulo que todos esperamos. y no es que quiera llevar la contraria simplemente quiero ser objetivo con nuestro club y no estar haciendome ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:01 am

Pero cualquiera nota lo mal que juega Ramires. Y encima es aun peor cuando en los cambios en vez de sacar a Ramires saca a Mikel. Cosas intendibles.

Por mas que ganemos 5 - 0 al United, no voy a alabar a Ancelotti, no aun, porque ganar esos 3 puntos no quita que NO haya hecho todo lo posible por ganar los puntos que venimos perdiendo.

Si nos ponemos punteros de nuevo y con un margen importante, si DISCULPARÉ a ancelotti por el momento actual.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:34 pm

gfm95 escribió:
Pero cualquiera nota lo mal que juega Ramires. Y encima es aun peor cuando en los cambios en vez de sacar a Ramires saca a Mikel. Cosas intendibles.

Por mas que ganemos 5 - 0 al United, no voy a alabar a Ancelotti, no aun, porque ganar esos 3 puntos no quita que NO haya hecho todo lo posible por ganar los puntos que venimos perdiendo.

Si nos ponemos punteros de nuevo y con un margen importante, si DISCULPARÉ a ancelotti por el momento actual.

no vayas solo al resultado sino a como se juega (como jugamos los últimos 9 partidos? todos esos 9 partidos fueron contra equipos top para jugar tan mal? Ancelotti no sabe nada de táctica)
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:04 pm

Gabo69 escribió:
Nid escribió:
Gabo69 escribió:
no deberian creer todo lo que publican....señores yo sigo a carleto desde milan por ke en italia es mi equipo favorito, y deberiamo todos quererlo con los blues y que se quede por mucho tiempo, esto que esta pasando tiene mucho ke ver con las lesiones y la necesidad de refuerzos para el club, ni anelka ni kalou estan para acompañar a didi, atras necesitamos a otro defensa lateral por ke ferreira ya hizo todo lo ke tenia que hacer en sus epocas con mourinho, y bozinwua no puede estar solo por cuestion de lesiones futuras o lo ke sea....en fin si dios quiere veran que saldremos de este lio y el domingo le pasaremos por arriba a los diablos rojos que no son diablos nada son angelitos.................

FUCK MANU!!!!!
GOO BLUESS!!

jamas le desearía al club un contrato eterno con Ancelotti (nunca!) si Mourinho que hizo al Chelsea lo que es y dándonos 2 Premier, 2 Carling, 1 FA cup se fue porque Ancelotti no? ademas con esos errores de noob :I gracias por los dos títulos... chau (por tener paciencia con Scolari perdimos esa liga) si Hiddink llega en diciembre aunque lo dudo seria genial

Por eso nunca hemos ganado la champion, con gente pensando asi de que se pone hoy un dt y el año que viene otro y si no me gusta como juegan que si me gusta ofensivo que si denfensivo que debio jugar aquel, por que no metio al otro, asi nunca llegaremos a ser el gran club de europa como los demas, es increible que arsenal que tampoco ha ganado champion tenga mas prestigio que chelsea por que tienen una metodologia de juego y tienen historia, como los grandes clubes por toda su historia la camiseta pesa, la de manchester,liverpool,barca,madrid,bayern, milan han sido historicos por sus logros y por ke tienen una metodologia de juego plasmada y unica no es a lo loco y quitando al madrid que es cada ves mas mercadeo y menos futbol, todos han tenido sus altas y sus bajas pero en los juegos de importancia la camiseta le pesa y los obliga a ganar sus partidos por su historia.....y de esta forma cambiando de DT sin dejar huellas como las dejo mou nunca veremos al club como quisieramos que sea, como vamos a cambiar asi por asi o sea los clubes tienen sus altas y bajas no siempre se gana ojala perdamos la liga y ganemos la champion! en que lugar esta liverpool con un dt que le fue muy bien con fulhan el pasado año y muchisimo refuerzos casi ultimo pero mantienen su prestigio, manchester tuvo una epoca que no ganaba champion ni liga y siguen hoy en dia jugando y pa colmo con su mismo DT que tambien se vive ekivocando....ENTONCES? dejen de estar como todos esos periodistas armando chismes sin razon por una situación que les pasa a todos los clubes.

si tienes razon si dejabamos dando continuidad a tards como Scolari probablemente habríamos ganado esa liga, champions, fa cup, y seriamos mejores que el Barcelona, mira hay tecnicos que realmente se merecen estar años como Ferguson, Mourinho, Wenger, Hiddink, Guardiola hasta Bielssa porque saben que es un proyecto, saben de táctica, trabajar con juveniles, son técnicos en todo sentido y Ancelotti no ademas yo no quiero que en 5 años deje al Chelsea como dejo al Milan con un promedio de edad de 35 años con una crisis de renovación para solucionar de 4 años... esos clubs que nombraste tiene historia no por mantener técnicos sino por ganar títulos (como sabes si esos club en el pasado no cambiaron técnicos cada año? pretender que se ganara reputación reteniendo gente mala en un puesto es estúpido
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:41 pm

Gabo69 escribió:
estoy de acuerdo contigo, con lo que no estoy de acuerdo es con juzgar al DT por que si, ramires y ferreira estan jugando por que no hay de otra, uno es muy rapido y juega a lo loco y el otro ya su tiempo se le paso que es el muerto de ferreira, pero nos cayo un momento de lesiones y es por eso que hemos tenido que contar con estos personajes. yo no quisiera que el lunes alaven a anceloti cuando le pase por arriba al manu que es lo que todos esperamos. creo yo...por que veo una onda muy poco positiva, vamos a salir de esta y si no hay liga esperemos champion que es el titulo que todos esperamos. y no es que quiera llevar la contraria simplemente quiero ser objetivo con nuestro club y no estar haciendome ilusiones.

no hay de otra? jamas vi probar a ese tio a McEchran y Bruma desde un comienzo, ok Bruma es ''inferior'' a Ferreira (porque no te diste cuenta en agosto y pediste refuerzos?) si no sabian Ancelotti tiene boca y sabe hablar ingles :I Jesús era tan difícil darse cuenta en donde hacia falta refuerzos?, LTD, LTI, MCs!! que hizo Ancelotti? dio el visto bueno a Ramires un cuate que pesa 60 kilos y mide 1,70 y se ocupa de perder balones y a Benayoun de 31 años que cuando no estaba lesionado jugaba 10 minutos o menos algunos partidos que eran pocos es decir no echen la culpa a los refuerzos porque el tio que debió pedirlos se quedo mudo hasta el cierre de mercado

ahí es donde se nota que Ancelotti no es un técnico para proyectos sino que vive de los fichajes de otros (el 80% de los jugadores que dirige Ancelotti son de Mourinho)


Última edición por Nid el Dom Dic 19, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:46 pm

Toda la razón de nuevo Nid.. no vamos a recuperar nada de lo perdido si ganamos 10 a 0 al united (partido aplazado) ganemos o no, la inmensa cantidad de puntos perdidos ante equipos INFERIORES (y algunos equipos de MIER**) es IRRECUPERABLE

pd: con irrecuperable me refiero a que esos puntos específicamente ya los perdimos, no me refiero a que no podamos alcanzar la punta, al contrario a pesar de todo no estamos tan lejos pero qe tal si hubieramos hecho lo que teniamos que hacer y ganamos aunque sea el 50% de esos puntos que perdimos, seriamos punteros tranquilos... y no se perdieron por un gran poderío del rival de turno (lo cual si podria interpretarse, si perdemos ante un equipo de nivel similar a nosotros, como united o arsenal) si no que se perdieron por precarias falencias propias...
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:10 pm

NO mas... TOdo se solucionará con los refuerzos, de nuevo estaremos en la punta.
Estamos hablando del Chelsea, muchachos resurgirá como un Fenix por q el Chesea es Leyenda !

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Imagescafgdg78
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:07 am

Nid escribió:
Gabo69 escribió:
estoy de acuerdo contigo, con lo que no estoy de acuerdo es con juzgar al DT por que si, ramires y ferreira estan jugando por que no hay de otra, uno es muy rapido y juega a lo loco y el otro ya su tiempo se le paso que es el muerto de ferreira, pero nos cayo un momento de lesiones y es por eso que hemos tenido que contar con estos personajes. yo no quisiera que el lunes alaven a anceloti cuando le pase por arriba al manu que es lo que todos esperamos. creo yo...por que veo una onda muy poco positiva, vamos a salir de esta y si no hay liga esperemos champion que es el titulo que todos esperamos. y no es que quiera llevar la contraria simplemente quiero ser objetivo con nuestro club y no estar haciendome ilusiones.

no hay de otra? jamas vi probar a ese tio a McEchran y Bruma desde un comienzo, ok Bruma es ''inferior'' a Ferreira (porque no te diste cuenta en agosto y pediste refuerzos?) si no sabian Ancelotti tiene boca y sabe hablar ingles :I Jesús era tan difícil darse cuenta en donde hacia falta refuerzos?, LTD, LTI, MCs!! que hizo Ancelotti? dio el visto bueno a Ramires un cuate que pesa 60 kilos y mide 1,70 y se ocupa de perder balones y a Benayoun de 31 años que cuando no estaba lesionado jugaba 10 minutos o menos algunos partidos que eran pocos es decir no echen la culpa a los refuerzos porque el tio que debió pedirlos se quedo mudo hasta el cierre de mercado

ahí es donde se nota que Ancelotti no es un técnico para proyectos sino que vive de los fichajes de otros (el 80% de los jugadores que dirige Ancelotti son de Mourinho)

eso es cierto
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:58 pm

[quote="vedr"]
Nid escribió:
Gabo69 escribió:
estoy de acuerdo contigo, con lo que no estoy de acuerdo es con juzgar al DT por que si, ramires y ferreira estan jugando por que no hay de otra, uno es muy rapido y juega a lo loco y el otro ya su tiempo se le paso que es el muerto de ferreira, pero nos cayo un momento de lesiones y es por eso que hemos tenido que contar con estos personajes. yo no quisiera que el lunes alaven a anceloti cuando le pase por arriba al manu que es lo que todos esperamos. creo yo...por que veo una onda muy poco positiva, vamos a salir de esta y si no hay liga esperemos champion que es el titulo que todos esperamos. y no es que quiera llevar la contraria simplemente quiero ser objetivo con nuestro club y no estar haciendome ilusiones.

no hay de otra? jamas vi probar a ese tio a McEchran y Bruma desde un comienzo, ok Bruma es ''inferior'' a Ferreira (porque no te diste cuenta en agosto y pediste refuerzos?) si no sabian Ancelotti tiene boca y sabe hablar ingles :I Jesús era tan difícil darse cuenta en donde hacia falta refuerzos?, LTD, LTI, MCs!! que hizo Ancelotti? dio el visto bueno a Ramires un cuate que pesa 60 kilos y mide 1,70 y se ocupa de perder balones y a Benayoun de 31 años que cuando no estaba lesionado jugaba 10 minutos o menos algunos partidos que eran pocos es decir no echen la culpa a los refuerzos porque el tio que debió pedirlos se quedo mudo hasta el cierre de mercado

ahí es donde se nota que Ancelotti no es un técnico para proyectos sino que vive de los fichajes de otros (el 80% de los jugadores que dirige Ancelotti son de Mourinho)


jejeje El 80% son de mou.......Y? el 80% de los jugadores que esta manejando mou ahora mismo son de florentino y pellegrini. y gran cosa, vas a empezar de 0 es el equipo que encontraste es el que debes manejar.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:51 pm

No me quiero meter demasiado en eso, pero:

fichajes de ancelotti: ramires y benayoun (el primero es un perfecto inútil y el segundo es un remedo de jugador comparado con los que se nos fueron, y encima se lesiono por 6 meses) y podria decirse que zhirkov?? (notese que ninguno de los 3 jugadores es titular regularmente..)

fichajes de mou: carvalho (esta cumpliendo un rendimiento altísimo) di maría (esta jugando de manera increible cosa que yo ni pensaba..) ozil (titular indiscutible y mago del equipo, le corresponde la 10) y khedira (si le robó el puesto a lass diarra, evidentemente algo hace)

creo qe sale a la luz quien la tiene clara y quien no.. mas allá de las diferencias fisicas de las ligas..

pd: si, ya se que real madrid tiene mas convocatoria que chelsea, en el sentido de que algunos jugadores prefieren jugar en la casablanca que en chelsea (al carajo con ellos) pero con un club con tanto dinero como nosotros, cuandomenos podriamos fichar un 50% de lo que ficho el madrid, en cantidad, o en calidad, y ni a eso llegan ni ramires ni benayoun ni zhirkov

pd: la media de edad de nuestros idolos es demasiado alta.. alex, ashley cole, terry, lampard, drogba y anelka estan en los 30, malouda y essien estan en los 27/28... en petr cech (26 creo) la edad no pesa tanto, en los arqueros en general no pesa
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:45 am

¡Que brigido! solo espero que mejoren los resultados y asi el animo dentro del equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:32 pm

Bueno en algo estamos de acuerdo verdad que si.......Necesitamos fichar jugadores pero jugadores que resuelvan y punto.
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:02 pm

[quote="Gabo69"]
vedr escribió:
Nid escribió:
Gabo69 escribió:
estoy de acuerdo contigo, con lo que no estoy de acuerdo es con juzgar al DT por que si, ramires y ferreira estan jugando por que no hay de otra, uno es muy rapido y juega a lo loco y el otro ya su tiempo se le paso que es el muerto de ferreira, pero nos cayo un momento de lesiones y es por eso que hemos tenido que contar con estos personajes. yo no quisiera que el lunes alaven a anceloti cuando le pase por arriba al manu que es lo que todos esperamos. creo yo...por que veo una onda muy poco positiva, vamos a salir de esta y si no hay liga esperemos champion que es el titulo que todos esperamos. y no es que quiera llevar la contraria simplemente quiero ser objetivo con nuestro club y no estar haciendome ilusiones.

no hay de otra? jamas vi probar a ese tio a McEchran y Bruma desde un comienzo, ok Bruma es ''inferior'' a Ferreira (porque no te diste cuenta en agosto y pediste refuerzos?) si no sabian Ancelotti tiene boca y sabe hablar ingles :I Jesús era tan difícil darse cuenta en donde hacia falta refuerzos?, LTD, LTI, MCs!! que hizo Ancelotti? dio el visto bueno a Ramires un cuate que pesa 60 kilos y mide 1,70 y se ocupa de perder balones y a Benayoun de 31 años que cuando no estaba lesionado jugaba 10 minutos o menos algunos partidos que eran pocos es decir no echen la culpa a los refuerzos porque el tio que debió pedirlos se quedo mudo hasta el cierre de mercado

ahí es donde se nota que Ancelotti no es un técnico para proyectos sino que vive de los fichajes de otros (el 80% de los jugadores que dirige Ancelotti son de Mourinho)


jejeje El 80% son de mou.......Y? el 80% de los jugadores que esta manejando mou ahora mismo son de florentino y pellegrini. y gran cosa, vas a empezar de 0 es el equipo que encontraste es el que debes manejar.

me refiero a que sus dos títulos de la temporada pasada fueron mas por la plantilla que encontró (que es de Mourinho) que por propio merito de Ancelotti, Ancelotti con otra plantilla/equipo dudo que hubiera ganado liga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea   Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mata puede dejar el Valencia con destino a la Premier
» Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea
» El Chelsea quiso dejar sin portero al PSG
» El Chelsea quiere dejar al Real Madrid sin un "futurible"
» El Chelsea acelera para dejar al FC Barcelona sin Zakaria Labyad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: