Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea Empty
MensajeTema: Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea   Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:07 pm

El club de Stamford Bridge está dispuesto a pagar una compensación económica a la Federación de Turquía para hacerse con los servicios de Hiddink.

Guus Hiddink, posible nuevo entrenador del Chelsea, estaría dispuesto a deshacerse de hasta cuatro jugadores importantes del club de Stamford Bridge en el caso de que finalmente sea nombrado nuevo entrenador de los 'Blues'.

'The Guardian' afirma que el Chelsea dará luz verde al técnico holandés para que haga los cambios que él considere oportunos.

Jugadores como , Salomon Kalou, Nicolás Anelka, Zhirkov y Florent Malouda podrían ser vendidos por Hiddink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea   Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:17 pm

Bfff... Es que no me convence la salida de ninguno de ellos... Ni la del "sinsangre" Anelka, que quieras que no, es un jugador talentoso.
Kalou con minutos progresaría muchísimo. A Yury no se la han dado oportunidades y cuando las ha tenido lo ha hecho muy bien.
Y luego el tema Malouda... Malouda es muy bueno, pero si el medio no funciona, el no funcionará, muy pocos jugadores saben hacer eso.
Drogba,Messi y tengo que exprimirme el cerebro para pensar un jugador que pueda hacer algo solo arriba sin que su equipo no haga nada...
Tevez, se me ocurre, pero es que esos jugadores son escasos.
Esta temporada creo que no está hecha para hacer balance de nadie, porque ha sido horrorosa en cuanto a juego, y no se puede atribuir por ejemplo la falta de gol de alguien a que es malo, cuando el equipo de defensa para arriba ha sido "USELESS"..
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea   Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:37 pm

Lo que ocurre es que ya es tiempo de una renovacion.. hay que dar un paso mas al siguiente nivel.. para ello hay que deshacerse de anelka, malouda y kalou, en detrimento de jugadores MEJORES, (si no vienen reemplazantes, OBVIO que ninguno de ellos se tiene que ir..)

a zhirkov lo dejo porque es bueno para los momentos claves y muy polifuncional

soy el primero en defender el talento de anelka, pero vamos.. con torres y drogba tenemos suficiente centrodelantero y con la eventual llegada al banco de lukaku, mas aun.. ademas anelka con sus buenos numeros en estas temporadas puede interesar a practicamente cualquier equipo del mundo, continuar su carrera en primerisimo nivel y a la vez dejarle al club un poco de dinero a cambio de su traspaso. el año que viene se le termina el contrato y tarde o temprano anelka se va a ir, esta en Chelsea (y en el) decidir si se va por la puerta grande (como todo un gran delantero, hacia otro gran equipo y a cambio de buen dinero) o por la puerta chica (como un deshecho, vendiendole o regalandole a un equipo de mierda de turquia o arabia, y dejando un mal recuero de el en stamford bridge por los bajos rendimientos que muy probablemente vaya a tener)

Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea   Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:25 pm

Antes de ver las salidas hay que ver quien llega....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea   Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:58 pm

es hora de renovarse o morir, todos estos jugadores tienen talento pero no el suficiente para ganar la champions, al unico que dejaria por su polivalencia es a yuri
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea   Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:31 pm

les cuento que yo me pase el Fin de semana pensando

si yo Fuese el DT del Chelsea como Haria las cosas.... que esquema tactico y que jugadores usaria

vi un poco de futbol de como se juega actualmente y como el Barcelona es el Actual pan de cada dia en los medios . pues tambien pense

voy a poner un tema si fueras del DT del Chelsea que harias..........

leyendo eso de que si el Mago GUUS (no se pero me suena el nombre de el a el Mago mas Famoso de la Historia (no Hechicero.. no Merlin) solo la magia de los truco........Mago Houdini----Guus Hiddink..


pues basandome en la epoca que llego Mou y que de las senisas Guus hizo un equipo ,,, ya formado recuerdan.. me baso para hacer mis criterios


no creo que para Guus ni Malouda ni Zhirkov les sea de mal gusto mas bien les gusta por su forma de fuegome refiero a la de Guus en su tactica de juego estos dos jugadores son muy importantes


quizas Anelka ni Kalou pero si el Frances y el Ruso

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea   Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hiddink tiene en mente vender hasta cuatro jugadores si se hace cargo del Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlo Ancelotti puede dejar su cargo en el Chelsea
» El Chelsea hace de oro a Sergio Ramos
» Lampard dice que Torres hace mejor al Chelsea
» Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016
» Essien renueva con el Chelsea hasta 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: