Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Chelsea renueva a Kakuta

Ir abajo 
+5
Iván
david
vedr
gabi_ayala
blue100%
9 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:41 pm

Gaël Kakuta ha comprometido su futuro con el Chelsea FC al firmar un nuevo contrato que le vincula al club londinense hasta el verano de 2015.

El jugador de 19 años, internacional en las categorías inferiores de Francia, ha declarado en la web oficial del Chelsea: "Desde que fiché por el Chelsea cuando tenía 16 años todo lo que deseaba era llegar al primer equipo. Ahora juego de vez en cuando con ellos y he firmado un contrato por cuatro años y medio más, así que tengo que lograr un puesto en el once titular y hacer mi sueño realidad".

"El entrenador me ha dicho que es el momento de jugar y pienso lo mismo. Es labor mía el dar lo máximo para intentar jugar más y demostrar al entrenador que soy lo suficientemente bueno como para jugar en su equipo".

Kakuta fichó por el Chelsea en julio de 2007 y debutó con el primer equipo en noviembre de 2009. Esta temporada ha jugado en cinco partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, perdiéndose sólo el que su equipo perdió por 1-0 ante el Olympique de Marseille. El Chelsea se enfrentará en octavos de final al FC København los días 22 de febrero y 16 de marzo.

En el escenario internacional, fue miembro de la selección francesa que ganó el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA en casa el pasado verano tras derrotar a España en la final para vengar la derrota ante el mismo rival en la final del Sub-17 de 2008, partido en el que Kakuta también estuvo involucrado.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:25 pm

Very Happy bueno soy uno de los pocos en el foro que aun confia en kakuta, necesita tiempo!
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:18 pm

que bueno! yo estoy seguro que al año con otro DT el, McEchran y el resto de juveniles del club nos mostraran lo que saben hacer
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:53 pm

no se quién podría desconfiar de los jóvenes del club, por mi parte digo que les tocó una época difícil para entrar en el equipo porque entraban para ganar los partidos y no con el partido ganado como sucedía el año pasado y cuesta un poco más así,, de todas formas hay un buen proyecto de jóvenes para hacer una columna vertebral dentro de 2 años a más tardar
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:32 pm

Era una firma de las que mas esperaba , que bueno que se cumplio.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:33 am

@david: ni bien judo 3 partidos sin lucirse, muchos en el foro lo mandaron al muere.. y eso no me lo pueden negar
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:05 am

gfm95 escribió:
@david: ni bien judo 3 partidos sin lucirse, muchos en el foro lo mandaron al muere.. y eso no me lo pueden negar

los partidos en los cuales jugo de titular en este campeonato realmente no hizo demasiado pero eso no quita el proyecto de crack que es, como dije la presión puede.. el verdadero nivel que tiene lo vi una vez en primera y fue en un partido del campeonato pasado que ganamos al blackburn 4 -0, entró en el 2do tiempo y la rompió .. no se si te acordás de ese juego
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:12 am

si, si lo recuerdo perfectamente! coincido con tu opinion
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:20 am

Por fin !! Cuanto esperé esta noticia cheers Yo también tengo plena confianza en Kakuta, se q sera un gran jugador. El Chelsea renueva a Kakuta 45011
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:09 am

K bien k firmo, siendo sinceros no me kitaba el suenio saber si se kedaba o no, ojala no se kede en una simple promesa

david escribió:
no se quién podría desconfiar de los jóvenes del club, por mi parte digo que les tocó una época difícil para entrar en el equipo porque entraban para ganar los partidos y no con el partido ganado como sucedía el año pasado y cuesta un poco más así,, de todas formas hay un buen proyecto de jóvenes para hacer una columna vertebral dentro de 2 años a más tardar

Yo creo k a los jovenes les toko un tecnico, k no supo llevarlos, mas k un etapa dificil, fueron malas decisiones, como meter a demasiados jovenes a un partido de matar o morir, les cobro factura, habra k planear mejor el siguiente anio para k aprendan mucho mas.

Yo me la juego con mc eachran, para mi el sera el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:21 am

Ojala y haci pase con los demas que demuestren su calidad para que se le renueve, a kauta lo sigo desde el lio que se armo con eso de la suspension del chelsea de los fichajes.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:31 am

Yo lo sigo hace bastante tiempo. Desde que jugaba en las inferiores (Donde más se lució) ahora le falta más tiempo en cancha para poder acostumbrarse al estilo de juego de Chelsea.

Cuando escuché los rumores de su posible salida a Bayern München no lo quería creer. ¡Qué bueno que renovó!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:18 pm

seguramente sea cedido:
Ancelotti prefiere que gane minutos de cara a la próxima temporada.

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, está preparado para ser cedido este mes de enero.

Pese a que ayer mismo el joven delantero renovó su contrato, el club de Stamford Bridge prefiere cederlo durante lo que queda de temporada para que gane en experiencia.

La prensa inglesa asegura que el Olympique de Marsella y el Paris St Germain son los equipos más interesados en él.

Yo creo que ha renovado por esto, llego un acuerdo cn el club que renueva si le ceden porque el lo que quiere es triunfar en el chelsea pero para ello quiere contar minutos
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:59 pm

Very Happy genial, que pase por el marsella o por el PSG!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chelsea renueva a Kakuta Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea renueva a Kakuta   El Chelsea renueva a Kakuta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Chelsea renueva a Kakuta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van Aanholt renueva con el Chelsea
» Samsung renueva contrato con el Chelsea ( 73 ML Euros)
» Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016
» Essien renueva con el Chelsea hasta 2015
» Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: