Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012   Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:16 pm

El delantero del Chelsea Nicolás Anelka ha tenido una polémica participación en el Mundial 2010, pero su regreso a Londres ha sido feliz puesto que ha firmado la renovación con los Blues por un año más, por lo que continuará en Stamford Bridge hasta junio del 2012.

El atacante francés, de 31 años, ha marcado 42 goles en 138 partidos desde que llegó al Chelsea procedente del Bolton Wanderers en enero del 2008. Nada más regresar a Londres tras la tempranera eliminación de Francia en Sudáfrica el delantero ha cerrado la prolongación de su contrato.

En declaraciones a la web del Chelsea, Anelka se mostró encantado con la noticia: "Cuando llegué al Chelsea por primera vez deseaba estar mucho años en el club. Es un gran club, juegas con grandes jugadores. Me encanta este club y me encanta Londres".

"No necesito marcharse a ningún otro lado nunca más y estoy muy contento por haber firmado un nuevo contrato. Sé que jugaré grandes partidos y ganaré muchos títulos con el Chelsea. Estoy encantado", agregó.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti también dio el visto bueno a la renovación: "Nicolas Anelka es un fantástico jugador. Es bueno técnicamente y también se mueve muy bien. Cuando yo era entrenador de la Juventus ya quise ficharle y ahora estoy encantado de poder contar con él en el Chelsea".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012   Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:24 pm

es bueno oir esas declaraciones de anelka, me habia decepcionado por lo de la sele, pero si kiere a chelsea, nosotros igual a el y apoyaremos
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012   Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:42 am

A mi no me importa para nada lo que haga en la selección, con un técnico como Domenech es entendible (Claro, si es que realmente dijo esas palabras). Me alegro mucho que le renovaran contrato, porque es un esplendido jugador y ha demostrado que sabe mojar la camiseta blue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012   Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:29 am

Tenemos Puma para rato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012   Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:23 pm

grande puma Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012   Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficial El Chelsea renueva a Anelka hasta el 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Essien renueva con el Chelsea hasta 2015
» Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016
» Calendario Oficial del Chelsea Fc: Temporada 2011-2012.
» El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti
» Falcao renueva su contrato con el Oporto hasta 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: