Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti

Ir abajo 
+6
blue100%
gabi_ayala
setse
mr.chelsea
blue4ever
paxy_palotes
10 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:45 pm

El Chelsea anunció que no renovará a sus jugadores Michael Ballack y Joe Cole, que terminaban contrato con el club el próximo 30 de junio, y con los que no llegó a un acuerdo para su continuidad.

El centrocampista alemán llegó a Stamford Bridge en el verano de 2006 procedente del Bayern Munich, con el que también acabó contrato, mientras que Cole ha pasado siete temporadas en el club, que agradeció a ambos sus "servicios" y les deseó "suerte para el futuro".

El alemán de 33 años, recibió una oferta por una temporada a la baja, pero quería al menos dos, por lo que su futuro parece lejos de la Premier League, con el regreso a su país o una nueva aventura más emprendedora en el futuro, aunque su principal preocupación es también recuperarse de la lesión en el tobillo que le dejó fuera del Mundial.

El caso del centrocampista inglés, de 29 años, es similar, ya que tampoco hubo entendimiento para la ampliación del vínculo, aunque, según la prensa inglesa contaría con ofertas de Tottenham y Manchester City.

De esta forma, Ballack deja el club después de disputar 168 partidos y marcar 25 goles y tras no haber sido un fijo en los planes de Carlo Ancelotti esta campaña, en la que los 'blues' sumaron el doblete. El futbolista seguirá Cobham para recuperándose de su lesión, aunque se convierta en agente libre el próximo 1 de julio, confirmó al entidad.

Mientras, Cole llegó al club en el verano de 2003 procedente del West Ham, en uno de los primeros fichajes de Roman Abramovich, que pagó por el 6,6 millones de libras. Aunque no fue un fijo, sí jugó una media de 30 partidos (35, 28 y 34) en sus tres primeras campañas, pero una lesión le dejó muchos meses en el dique seco en la 2006/07, pero volvió con fuerza en la siguiente (33).

Una rotura en el ligamento cruzado en enero de 2009 le tuvo ocho meses de baja, mientras que la última temporada estuvo entrando y saliendo de las alineaciones y marcó el pasado abril su gol 40 con el Chelsea, para un total de 282 encuentros.

Sin Mundial y sin equipo

Mal verano para Ballack, de 34 años, quien se perderá el Mundial de Sudáfrica debido a una lesión de tobillo y ahora tendrá que buscar nuevo equipo. "Es verdad que no logramos llegar a un acuerdo con el Chelsea para una renovación de dos años", declara Becker, agente del jugador, en la edición digital de "Bild".

Mourinho ya ha sondeado a los representantes del jugador para que fiche por el Real Madrid, según 'The Times'. Otro destino que suena es el Werder Bremen alemán

Tras estos anuncios, el club londinense confirmó por la tarde que tampoco contará para la próxima temporada con Belleti, que llevaba tres campañas en el club tras llegar en 2007, procedente del FC Barcelona, y que el próximo día 20 cumplirá 34 años.

http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20100609113743_225.jpg
El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti 1276074923_1El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti 1276074923_extras_portadilla_0


Última edición por paxy_palotes el Miér Jun 09, 2010 6:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:00 pm

Por cierto,acaban de publicar en la pagina de Chelsea que tampoco permanecerá Belleti
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:04 pm

me parece bien abramovich lo ke kiere es renovar el ekipo ke el chelsea es el equipo kon mas media de edad en ganar una liga la media 29 años
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:21 pm

Coño me joderion la formacion del chelsea sin joe cole uno de los mas rapidos!! y sin ballack mi tiro a distancia con poderr Neutral
pero weno mientras sea promundi Laughing y beneficio del chelseaaaaaaaa que asi seaaa
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:42 pm

mr.chelsea escribió:
Coño me joderion la formacion del chelsea sin joe cole uno de los mas rapidos!! y sin ballack mi tiro a distancia con poderr Neutral
pero weno mientras sea promundi Laughing y beneficio del chelseaaaaaaaa que asi seaaa

ps yo creo k hablas del juego, por k en la vida real ya ni corria cole y ballack ya ni tiraba, y de belliti ps era intracendente en el ekipo, creo k es una decision obvia, ya lo habia dicho en un balance general no sakan nada positivo, creo k es lo mejor para el chelsea, con estos jugadores nunca se alcanzo la champions k es lo k se buscaba, tendran k renovarse muy bien
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:14 pm

Renovemos el equipo, bien, pero RENOVEMOS.. no sea cosa de que no venga nadie y terminemos quedandonos sin el pan y sin la torta... ojo eh
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:17 pm

el siguiente en irse sera deco..
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:21 pm

Es un paso para rejuvencer al plantel,me parece bien, sin antes agradecer por todo los que nos dieron tanto Ballack, como Belletti, y a Joe Cole.

Sobretodo el Alemán, que me interpretaba mucho, por como luchaba en el campo de juego.

Pero tampoco es traer por traer, hay que ser muy cuidadosos con lo que se trae, ademas de que tenemos muchos jugadores jóvenes con mucha proyección.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:30 pm

por mi parte darle las gracias a los 3 por los servicios prestados al club, y pensar ya en el futuro sin ellos. Quedan 3 vacantes libres para jugadores jovenes, hay que fichar con cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:26 pm

La verdad que esto del plan ''renove'' de chelsea ya se benia anunciando pero bueno aunque hayan abandonado el club un numero considerable de jugadores(4 si se va deco) tenemos que estar preocupados de fichar a grandes jugadores con calidad.Desde mi punto de vista hay algunos jóvenes que podrian ser titulares perfectamente pero yo preferiría que jugaran fichajes porque no les veo con suficiente experiencia a los jóvenes
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:56 pm

Dicen que quieren fichar a schweinsteger del bayern por 25 mill L, tiene 25 y me parece buen sustituto de ballack. Por j. cole, creo que de la cantera saldrá su sustituto, tenemos a stoch y a kakuta
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:57 pm

Na, me gustaria que pusieran empeño en fichar a Milos Krasic que parece que se va a ir al Arsenal :S segun dicen por 19 millones.. va a ser tremendo jugador, deberiamos atarlo
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:44 pm

setse escribió:
mr.chelsea escribió:
Coño me joderion la formacion del chelsea sin joe cole uno de los mas rapidos!! y sin ballack mi tiro a distancia con poderr Neutral
pero weno mientras sea promundi Laughing y beneficio del chelseaaaaaaaa que asi seaaa

ps yo creo k hablas del juego, por k en la vida real ya ni corria cole y ballack ya ni tiraba, y de belliti ps era intracendente en el ekipo, creo k es una decision obvia, ya lo habia dicho en un balance general no sakan nada positivo, creo k es lo mejor para el chelsea, con estos jugadores nunca se alcanzo la champions k es lo k se buscaba, tendran k renovarse muy bien


sii me refiero al juego.... si en la realidad ballack teniaque irse desde la temporada pasada y bueno este retonor de joe cole esperaba mas...
wen o el no es goliador e sun habilitador.. pero ni eso pudo hacer bn.. pero de que ayudaron al equipo lo ayudaron.. y belleti ese .. desde el 2008 se tenia q haber ido muy viejo y nunca real mente nunca supe cual era su posicion What a Face ese era el ZANETTI del chelsea.... lo ponian onde seaaa de lateral derecho de contencion hasta de segundo delantero.. ( semifinal vs el bfarsa 2008) y en ni una posicion me convencio... king
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:53 am

si la verdad k hay k dar las gracias, me hubiera gustado k se kedara ballack, por lo k representa, experiencia y un lider, la clave del exito del chelsea es justamente eso, tenemos varios capitanes de distintas selecciones, pero ps no hay como defenderlo, se va ballack pero tendran k traer a alguien de su jerarquia, cole como han dicho y estoy de acuerdo era un joven k se veia k le iria bien como a muchos se cayo, entonces podrian darle chance a kakuta, y espero k deco se vaya al igual k beleti las sobras del barca jamas funcionaron, hay k ser mas inteligentes a la hora de contratar
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:46 am

Me dá pena por ambos jugadores, no me los puedo imaginar defendiendo los colores de otro club. Durante su estadía en Stamford Bridge han demostrado ser grandes futbolistas, pero bueno, si así lo quiere Ancelotti, que así sea, aunque yo hubiera preferido reforzar al equipo antes de cortarlos.

Con la ausencia de Joe Cole creo que podremos ver más a Kakuta, algo que todos queremos, o no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:13 pm

Lo que mas me enoja es que ya nos re cagaron el equipo del PES. Si no fichamos nada, los PESistas estamos al horno, porque por mas buenos que parezcan Kakuta o Sturridge, en el juego son horripilantes.. hasta kalou y malouda son malos...
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:09 pm

gfm95 escribió:
Lo que mas me enoja es que ya nos re cagaron el equipo del PES. Si no fichamos nada, los PESistas estamos al horno, porque por mas buenos que parezcan Kakuta o Sturridge, en el juego son horripilantes.. hasta kalou y malouda son malos...

el q es bueno juega con cualquier jugador, yo siempre lo pongo a kakuta de titular, no pechara, ni sera tan rapido (al menos en esta version 2010) pero es cuestion de saber cuando darle la pelota y saber q hacer...
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:33 pm

blueberto_90 escribió:
gfm95 escribió:
Lo que mas me enoja es que ya nos re cagaron el equipo del PES. Si no fichamos nada, los PESistas estamos al horno, porque por mas buenos que parezcan Kakuta o Sturridge, en el juego son horripilantes.. hasta kalou y malouda son malos...

el q es bueno juega con cualquier jugador, yo siempre lo pongo a kakuta de titular, no pechara, ni sera tan rapido (al menos en esta version 2010) pero es cuestion de saber cuando darle la pelota y saber q hacer...

ps sufren por k kieren, en fifa se va actualizando el nivel de los jugadores dependiendo como jueguen cada partido, eso es realismo, pero weno creo k se estan yendo por otro tema realmente, no importa si no estara bien chelsea en el PES, lo importante es k en la vida real no afectara mucho, eso es seguro, aun k si necesitaremos banca, por k hasta ahora solo ha salido la banca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti   El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack  de Joe Cole ni de Belleti I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016
» El Chelsea renueva a Kakuta
» Van Aanholt renueva con el Chelsea
» Samsung renueva contrato con el Chelsea ( 73 ML Euros)
» Essien renueva con el Chelsea hasta 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: