Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:10 am

bueno habro esto para que armen el "kit ideal" que querrian que tenga chelsea para ustedes.. o sea la mejor camiseta titular, la mejor 2da equipacion y la mejor 3ra equipacion (o sea que no vale poner 3 titulares por ejemplo)

A mi las que mas me gustaron y me gustaria que las siguiera teniendo son:

1ra Equipación: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 8772
Temporada 08/09 (si es con el logo de la champions a la derecha del escudo, mejor Razz

2da Equipación: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 9494
Temporada 08/09

3ra Equipación: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? ChelseaFC3rdAway2009-2010ShortSleeve1
Temporada 09/10

comenten!
Volver arriba Ir abajo
L94
Jugador suplente
Jugador suplente
L94


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 29
Localización : Colindres,Cantabria,Spain

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:30 am

Calcado esas 2 primeras son mis favoritas supongo que tambien sera por que esa fue la temporada
en que me enamore a primera vista del chelsea Embarassed ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 45011 ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 45011 ,
la azul con ese cuello es como elegante , la amarilla tiene algo que me atrae no tengo ni idea de que
(ya que ni siquiera me gusta el amarillo , es mas diria que me desagrada bastante me haze acordarme
de aquellos uniformes del los colegios de monjas de colombia confused) y por ultimo elegiria como la tercera
a la tercera (valga la redundancia) de este año

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 4885321512_616d586cd6

que se me parece a la de la temporada 07/08

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Camisetachelseaaway0708
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:45 pm

jaja a mi las fluor no me van... la amarilla me gusta mucho, ojala la consiga algun dia y la blanca es mi sueño.. la titular de la 08/09 es la camiseta original que tengo Very Happy la unica por ahora

a mi tampoco me gusta mucho el amarillo pero a chelsea le sienta bien .. a mi se me hace como el opuesto perfecto al azul Razz supongo que el hecho de que soy de boca juniors influye en que piense eso xD
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:27 pm

me quedo con la de la temporada pasada como 1º equipacion
¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Adidas-Chelsea-HomeJersey-2009-2010-1
Como 2º me gustó mucho esta
¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea-third-football-shirt-2006-2007-s_3165_1
Como 3º me quedo con esta otra
¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea+Third+Shirt+2008+09
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:44 am

La de la temporada pasada es mi favorita

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea

Tambien me gusta la de este año

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea_home_1

Y la naranja de Cech! Very Happy

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? B3A057BF-F4C4-D04B-7AA36738B8B3886E
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:29 am

AAah si eso olvide!! elegir tambien el kit del arquero Razz

yo obviamente elijo el naranja !!
Volver arriba Ir abajo
L94
Jugador suplente
Jugador suplente
L94


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 29
Localización : Colindres,Cantabria,Spain

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:01 am

Amen a la equipacion naranja de Cech por que ami tambien me encanta
pero me quedo con la de este año (no he encontra una imagen mejor lo siento)

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea-home-kit-2010-11-adidas-f1

la del año pasado tambien me gusta bastante

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea-09-10-adidas-kit-gk
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:04 am

gabi_ayala escribió:
bueno habro esto para que armen el "kit ideal" que querrian que tenga chelsea para ustedes.. o sea la mejor camiseta titular, la mejor 2da equipacion y la mejor 3ra equipacion (o sea que no vale poner 3 titulares por ejemplo)

A mi las que mas me gustaron y me gustaria que las siguiera teniendo son:

1ra Equipación: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 8772
Temporada 08/09 (si es con el logo de la champions a la derecha del escudo, mejor Razz

2da Equipación: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 9494
Temporada 08/09

3ra Equipación: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? ChelseaFC3rdAway2009-2010ShortSleeve1
Temporada 09/10

comenten!
gabi coincido contigo completamente esas equipaciones son las mejores ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? 586385
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:22 pm

L94 escribió:
Amen a la equipacion naranja de Cech por que ami tambien me encanta
pero me quedo con la de este año (no he encontra una imagen mejor lo siento)

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea-home-kit-2010-11-adidas-f1

la del año pasado tambien me gusta bastante

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Chelsea-09-10-adidas-kit-gk

¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Cech
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?   ¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son las 3 mejores equipaciones que tuvo Chelsea en su historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Chelsea FC
» Una joya de nuestra historia Chelsea vs Real Madrid (Replay Recopa de Europa 1970-1971)
» Nuevas equipaciones temporada 10/11
» cuales son los volante de creacion
» Drogba tuvo Malaria este último mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Historia del club-
Cambiar a: