Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algunos refuerzos que enero ya se acaba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blod_blue26
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010

algunos refuerzos que enero ya se acaba Empty
MensajeTema: algunos refuerzos que enero ya se acaba   algunos refuerzos que enero ya se acaba I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:28 pm

aunque el chelsea por fin ya gano este sabadoo(despues de 2 meses o algo asi) yo creo que que se siguen viendo las carencias defencibas del conjunto hay que traer un central joven ami sinceramente me gusta mucho la idea de subotic es un jugador con gran proyeccion ademas va bien de cabesa como ivanovic e incluso es mas barato que david luiz 20 millones de euros tambien necesitamos un volante natural por derecha por que hasta el momento no tenemos ninguno desde que se fue joe cole pienso que alexis sanchez no da el ancho para jugar en el equipo y va terminar siendo otro ramirez seria mejor hulk del porto lenonn del totenham o eden hazard del lille tambien podria llaegar un atacante joven en fin nesesitamos reforsarnos pues como dice ferguson tenemos una plantilla muy corta y aun tenemos 3 torneos por jugar y conseguir por fin la champions
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

algunos refuerzos que enero ya se acaba Empty
MensajeTema: Re: algunos refuerzos que enero ya se acaba   algunos refuerzos que enero ya se acaba I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:32 pm

Está sonando fuerte Pienaar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

algunos refuerzos que enero ya se acaba Empty
MensajeTema: Re: algunos refuerzos que enero ya se acaba   algunos refuerzos que enero ya se acaba I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:24 am

es un buen jugador. . podría ayudarnos muy bien para rotar el mediocampo mientras no está mikel
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

algunos refuerzos que enero ya se acaba Empty
MensajeTema: Re: algunos refuerzos que enero ya se acaba   algunos refuerzos que enero ya se acaba I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:33 am


Aunque algunos jugadores se rumorea su paso...seria muy precipitado no analizar muy bien que tipo de jugador es el que verdaderamente necesita el equipo. A mi criterio creo que mas de dos jugadores no se compran...ademas sigo creyendo que pieenar no me parece correcto ya que vi por ahi que el no esta de acuerdo en venir al club y que prefiere a los spurs, lo que pienso no es lo mejor ya que seria forzar a alguien y necesitamos rendimiento de un jugador que le guste la idea de venir y mucho mas la de destacarse en el equipo.

Me gusta la idea de darle la oportunidad a los jovenes, en el ultimo partido vi buen movimiento de Mceachran...
Falta mas coordinación en el medio campo, es decir yo pondria a Lampard con alguien de mejor acople y asociacion y no con Ramirez que rescato la explosion, pero le quito puntos por mal pasador (todavia no se siente seguro en su posicion).

Yo quisiera que compraran 3 jugadores: un defensa, un medio y un delantero...pero pero con uno solo bien puesto y unos ajustes creo que se regresa a ese futbol de las primeras fechas que fue muy similar al que se vio al final de la temporada pasada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunos refuerzos que enero ya se acaba Empty
MensajeTema: Re: algunos refuerzos que enero ya se acaba   algunos refuerzos que enero ya se acaba I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algunos refuerzos que enero ya se acaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva incorporación para Enero
» El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas
» Chelsea niega algunos candidatos como 2º entrenador
» Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos
» El Chelsea sigue buscando refuerzos en la liga alemana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: