Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea

Ir abajo 
+7
Germantord22
Nid
Milo
gabi_ayala
vedr
david
blue4ever
11 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:35 pm

Según el diario deportivo portugués 'A Bola', el central del Benfica podría firmar por el equipo de Carlo Ancelotti en las próximas horas.

Intentó el pasado verano el Chelsea la contratación de uno de los centrales más cotizados del momento, el del portugués David Luiz, sin mucho éxito (también hicieron lo propio Barcelona y Real Madrid). Ahora sin embargo, tan sólo unos meses más tarde, parece que la cosa irá realmente en serio y esta vez sí, el luso podría terminar vestido de blue. Y es que esta mañana el diario deportivo portugués A Bola ha asegurado que el traspaso de David Luiz al Chelsea es cuestión de horas.

Según las informaciones aportadas por el rotativo luso, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieria, se encuentra en estos momentos en Londres cerrando la operación y se habla de 25 millones de euros más un jugador para conseguir hacerse el Chelsea con David Luiz.

Respecto a la inminente contratación del central del Benfica, el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha optado por bromear: "David Luiz no está aquí y no creo que llegue a tiempo al partido del fin de semana", se ha limitado a decir el técnico italiano. El desenlace final podría llegar dentro de poco.

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea David-luiz-dest
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:36 pm

Parece que va en serio David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea 85946
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:48 pm

"David Luiz no está aquí y no creo que llegue a tiempo al partido del fin de semana", se ha limitado a decir el
técnico italiano." jaja gracioso como siempre carletto...


Bromas aparte va en serio la contratacion segun lo que lei en la web ... Seria una buena contratacion
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:55 pm

me gusta mas gary cahill y es seguro que su compra seria por menos pero bueno
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:23 pm

una putada de guita quieren gastar en este pendejo.. que encima lo mas probable es que se coma el banco de terry e ivanovic..

ENCIMA QUIREN INCLUIR EN LA OPREACION A KALOU / STURRIDGE.. se llega a ir sturridge y me re contra hiper cago en la putisima madre de los negociadores de chelsea..
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:07 pm

Por mi que no se fuera nadie de Chelsea, pero si hay que elegir, prefiero que siga con nosotros Sturridge.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:19 pm

Citación :
se llega a ir sturridge y me re contra hiper cago en la putisima madre de los negociadores de chelsea..

take it easy man ... seguro que no se va sturridge.. [me gustaría que no se vaya nadie]
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:50 pm

despues de vender a stoch y a borini creo que nada se puede tomar tan "easy", en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:47 am

Ancelotti es bien burro!! para que gastar tanto en un central que sera suplente cuando Alex regrese y no dar chances a Bruma que hizo un buen trabajo contra el A.Villa pff realmente con este tecnico se perderán mas jugadores de nuestras inferiores.. como dijo vedr G.Cahill podria llegar por menos y sin dar a nadie a cambio pero bueno Ancelotti no habre su boca mas que para frasear burreras
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:02 am

si la verdad qe 25 por este pibe.. que nisiquiera es consagrado eh.. qe se yo, si me decis, 25 por cannavaro en 2006.. ALGO se justifica.. pero 25 millones por una promesa qe no hizo taaanto, donde se ha visto? encima sacandole el puesto a bruma y por si fuera poco, con posibilidad de PERDER UN DELANTERO..
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:41 pm


Definitivamente creo que hay mejores fichajes para hacer... affraid ahora solo falta que diga que no quiere venir al club.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:13 pm

bue.. segun la maquinas de humo (prensa) solo faltan detalles para cerrar la incorporacion en 25 millones sin añadir mas jugadores.. y no puede jugar champions (ya jugo para benfica) pero bue algo es algo
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:59 pm

Nid escribió:
Ancelotti es bien burro!! para que gastar tanto en un central que sera suplente cuando Alex regrese y no dar chances a Bruma que hizo un buen trabajo contra el A.Villa pff realmente con este tecnico se perderán mas jugadores de nuestras inferiores.. como dijo vedr G.Cahill podria llegar por menos y sin dar a nadie a cambio pero bueno Ancelotti no habre su boca mas que para frasear burreras

Si, hay mejores, pero yo ahorita me conformo con k ttraigan material con experiencia por si se vuelven a lesionar todos, por k seamos sinceros bruma a dado pesimas actuaciones, siempre caen de a 2 goles con el en la defensa, asi k con k se traigan un refuerzo con experiencia profesional esta mas k perfecto para el cierre de temporada
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:13 am

setse escribió:
Nid escribió:
Ancelotti es bien burro!! para que gastar tanto en un central que sera suplente cuando Alex regrese y no dar chances a Bruma que hizo un buen trabajo contra el A.Villa pff realmente con este tecnico se perderán mas jugadores de nuestras inferiores.. como dijo vedr G.Cahill podria llegar por menos y sin dar a nadie a cambio pero bueno Ancelotti no habre su boca mas que para frasear burreras

Si, hay mejores, pero yo ahorita me conformo con k ttraigan material con experiencia por si se vuelven a lesionar todos, por k seamos sinceros bruma a dado pesimas actuaciones, siempre caen de a 2 goles con el en la defensa, asi k con k se traigan un refuerzo con experiencia profesional esta mas k perfecto para el cierre de temporada

yo vi un trabajo decente de Bruma sobre todo contra el A.Villa claro exceptuando el gol de corner ademas ya hay que empezar a usar jugadores del juveniles y no depender de compras es decir teniendo a un central joven para que comprar otro? no es mejor invertir ese dinero en un delantero o medio o un LTI porque el unico LTI que tenemos es Ashley Neutral que pasaría si se lesiona de nuevo? por eso digo que Ancelotti es muy burro no dice nada y no se ubica que realmente hace falta
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:36 pm

waoo kien los entiende a ustedes, david luiz es uno de los prospectos mas duros de brazil, parece que no lo han visto jugar puede juagar tanto en los laterales como de central, y tendremos mas opciones con alex lesionado y terry mejorando y ferreira que no sirve para nada esto es un fichaje muy importante, ademas de que en un tiempo sera uno de los mejores centrales del mundo y lo tendremos nosotros si dios quiere y ficha sera todo un exito.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:52 pm

Cuando me enteré que david luiz puede jugar tambien de lateral (de izquierdo, y no se si tambien de derecho) creo que le encontre la utilidad al fichaje. Es como un comodin asique.. nos va a servir.

pero tambien coincido con nid: antes que a un defensor, hubiera comprado un mediocampista ofensivo o por las bandas... creo que la defensa con vaan anholt - cole - zhirkov - terry - ivanovic - alex - bruma - bosingwa - ferreira, esta bastante cubierta, pero con david luiz tenemos un notable plus de calidad...
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:00 pm

es lok pedias nid, puede jugar de lateral izquierdo ni tan burro el ancelotti xD
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:43 pm

en Radio Marca lo dan por echo y dicen que seran 29 millones de euros mas probablemente Nemanja Matic
me parece magnifico este fichaje

defensa: ivanovic / david luiz / terry / cole
magnifica defensa para luchar por la liga, ganar la champions y la copa

pd: falta un delantero LUKAKU y sera magnifico este mes de enero
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:38 pm

prefiero que ivanovic juegue de central y bosingwa de lateral para tener mas salida por la derecha
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:51 pm

Bosingwa se mueve bn por la banda. Creo que Sera de utilidad David luiz. Respecto al comentario de que ancelloti sea un burro...no me parece...ganar dos copas a su llegaaaaada es para respetarse...quizas se siente presionado y le falte un poco de confianza. Recuerden...ya ha ganado en muchas partes ligas y hasta champions. Lo curioso es que las personas en las que menos se confia...son los que nos sorprenden y dejan con la boca cerrada para hablar y abierta de la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:59 am

BrigadasBlues escribió:
en Radio Marca lo dan por echo y dicen que seran 29 millones de euros mas probablemente Nemanja Matic
me parece magnifico este fichaje

defensa: ivanovic / david luiz / terry / cole
magnifica defensa para luchar por la liga, ganar la champions y la copa

pd: falta un delantero LUKAKU y sera magnifico este mes de enero

29 millones ademas de matic? dios mio es mucho y perdemos a otro juvenil mas Neutral con ese dinero se pudo traer a no se un medio bueno de creación, era mejor devolver a ramires y darles 10 millones mas Very Happy cahill del bolton es bueno y mas barato no se porque no se fijaron mas en el
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:01 am

setse escribió:
es lok pedias nid, puede jugar de lateral izquierdo ni tan burro el ancelotti xD

lo vi jugar un partido como LTI y es como ver jugar a Vidic por la izquierda marca y nada de proyección Arrow el cuate esta lejos de ser un LTI pero bueno
Volver arriba Ir abajo
carlos acosta
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 49
Localización : bogota

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:24 pm

ojala llegue david luis, pero que no vendan ni a kaloo ni sturridge ya que son nuestros futuros delanteros.
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:50 pm

carlos acosta escribió:
ojala llegue david luis, pero que no vendan ni a kaloo ni sturridge ya que son nuestros futuros delanteros.

a kalou deberian darle un vendion y traerse cualkier prospecto bueno, me tiene jarto tanta bicicletas y enganches y no termina la jugada, el solo es efectivo cuando didier lo asite y se la pone a pedir de boca. Antes pensaba que solo anelka era el que nunca terminaba las jugadas pero kalou es peor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea   David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lukaku, cada día más cerca del Chelsea
» Cesar Azpilicueta, cada día más cerca del Chelsea
» Benfica y Chelsea rompen las negociaciones por David Luiz
» El Chelsea ficha a David Luiz por 20 millones más Matic
» El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: