Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lukaku, cada día más cerca del Chelsea

Ir abajo 
+6
Nid
Iván
gabi_ayala
blue4ever
Milo
paxy_palotes
10 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:54 pm

El director general del Anderlecht, que lleva la operación del delantero belga, admite que la Premier lo desea y que su futuro está muy vinculado al fútbol inglés.

Lukaku Anderlecht Chelsea

Tiene sólo 17 años, pero hace tanto tiempo que el mercado lo destapó como la gran ‘perla’, que podría parecer que llevamos años hablando de Romelu Lukaku. El delantero belga del Anderlecht, el gran deseado de los clubes más poderosos de Europa para su futuro, sigue aglutinando noticias en su entorno pero cada vez parece más cercano su fichaje por un Chelsea que es quien más se ha esforzado en llevárselo a Stamford Bridge.



Según puede revelar Goal.com, el delantero tiene un pie en el conjunto londinense porque siempre indicó que era su sueño jugar allí y porque, además, los de Roman Abramovich sí insisten diariamente en contratar al jugador. Así lo destacó a Goal.com, Herman van Holsbeeck, director general del Anderlecht, que aunque es reticente a vender a su crack, admite que la Premier es su destino.

"Creo que su sueño es ir a la Premier League, pero tenemos que ver cuáles son las posibilidades al final. Hemos hablado con los clubes que están interesados ​​en el jugador, pero creo que un club de la Premier League realmente quiere llevárselo a toda costa. Estamos hablando de mucho dinero, así que veremos”, confirmó a Goal.com.

Ficha | Lukaku (Anderlecht)





Edad: 17

Club: Anderlecht

Dorsal: 36
Posición: Delantero

Futuro: Chelsea

Selección: Bélgica
Además, amplió que en breve podrán salir de dudas y hablar cómodamente sobre su futuro porque aún están en plena competición: "Nuestra Liga termina en 14 días. Después de eso, veremos el futuro del jugador. Los equipos que están interesados ​​son principalmente de la Premier League y en las semanas que vienen, vamos a hablar porque tiene que cumplir nuestras directrices”, agregó Van Holsbeeck.

El estilo de Lukaku siempre ha sido comparado al de Didier Drogba, su ídolo y al que precisamente podría sacar del Chelsea. El cuadro londinense está dispuesto a contratar al belga para renovar un poco más su plantilla y su llegada depende de cómo gestione el equipo Blue la marcha de delanteros, pues pueden salir jugadores como Anelka o Kalou. Fernando Torres y el regreso de Daniel Sturridge (tras ser cedido al Bolton), tendrían un puesto asegurado.

FOTOS REALES PUBLICADAS EN FACEBOOK

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Images?q=tbn:ANd9GcRQDrRRZLPE2kdI3cYjT1qW0LlmhG4mXGZ7PkuipVNr96Y7-z-dEA

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Article-0-0A6C476A000005DC-519_468x500
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:36 pm

El mismo dijo que queria jugar en la Premier porque su estilo se adaptaba más. Espero que sea a Chelsea. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:38 pm

Que bien le sienta la camiseta Blue! Very Happy
Kalou y Anelka que se vayan.Lukaku y Sturridge serán la futura pareja de Anelka-Drogba.
El poderío de Drogba que posee Lukaku y la velocidad endiablada de Anelka que posee Sturridge.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:52 pm

Espero que llegue pronto el hijo no reconocido de Didier ^^
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:24 pm

gabi_ayala escribió:
Espero que llegue pronto el hijo no reconocido de Didier ^^

Jajajaja.
Que venga , lo cedemos una temporada para que se adapte a la Premier y listo.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:40 pm

no lo necesitamos y menos por 25k, tenemos a Sturridge y Borini y con ellos basta (por 25k prefiero dar 5 mas y traer a Aguero)
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:14 pm

Nid escribió:
no lo necesitamos y menos por 25k, tenemos a Sturridge y Borini y con ellos basta (por 25k prefiero dar 5 mas y traer a Aguero)

De acuerdo aquí.
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:54 pm

Nid escribió:
no lo necesitamos y menos por 25k, tenemos a Sturridge y Borini y con ellos basta (por 25k prefiero dar 5 mas y traer a Aguero)

yup e incluso se hablo de 30k que es mucho para un jugador de liga belga Neutral Aguero como dices costaria casi lo mismo y es mucho mejor es mas ¿para que otro delantero? es mejor un wing derecho, un medio y un LTD si es posible porque Ivanovic asi como es un gran defensa tiene muy poca proyeccion
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:07 pm

Nid escribió:
no lo necesitamos y menos por 25k, tenemos a Sturridge y Borini y con ellos basta (por 25k prefiero dar 5 mas y traer a Aguero)


Muy muy de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:49 pm

Aguero son 45 kilos, y ya ha dicho hoy(y lo lleva haciendo mucho tiempo)que quieres seguir en el atleti, y encima ahora va a ser el quinto jugador mejor pagado del mundo.El kun no se va a mover.

Yo me traería al que mete los goles de 4 en 4 en el Oporto.....y a su entrenador claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:27 pm

Falcao y el entrenador Villas-Boas.
Pensé el otro día lo de Falcao para el Chelsea, pero olvidaros...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:45 pm

Falcao no, vendria a pelearle el puesto palmo a palmo a torres y a drogba y lo que menos necesitamos es otro centrodelantero con condiciones para ser titular, lo que necesitamos son otro tipo de jugadores. ya si traemos 10 jugadores, entre ellos laterales y mediocampistas ofensivos, si que traigan a falcao, pero PRIMERO LO PRIMERO.

lo de lukaku me parece mas un fetiche del club y de la afición que esta enomarada de drogba y por consiguiente del que podria ser su futuro heredero. el tema es que ese dinero es bastante excesivo y una inversión que solo podriamos confirmar como buena dentro de unas 3 o 4 temporadas, porque de momento, si llega a chelsea, es para comerse el banco de torres y drogba, y no hay discusion sobre eso.

Sobre aguero, no estoy al tanto de sus declaraciones y prefiero no estarlo para no desanimarme, sueño con su contratación pero creo que va a salir bastante mas que 30 millones y quizas mas que 45 que es lo que ya ofrecimos esta temporada y nos lo rechazaron.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:22 pm

aguero cre k su clausula es de 40millones y yo m kedo kon lukaku k con 17 años tiene mas futuro por delante
yo ficharia dos extremos o mediapuntas veloces bueno veloces no velocisimos por la izquierda me gustaria eden harzard otro belga que acaba de cumplir los 20 y k segun zidane un genio del desborde "osea un crack en toda regla y no saldria muy caro" no vendria bien gourcuff aunke no se si puede jugar de extremo y el flako pastore mis tres fichajes x aora y van der wiel de refuerzo defensivo x aora mis fichajes preferidos
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:47 pm

Justamente aguero es un extremo o segundo delantero y es justo lo que necesitamos, es innegable que es uno de los mejores del mundo y jugando en un club mediocre como el atletico, las chances de ficharlo son mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:59 pm

Pero Aguero dijo que se queria quedar!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:02 pm

Bueno, ya veremos que pasa en el mercado
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:39 pm

paxy_palotes escribió:
aguero cre k su clausula es de 40millones y yo m kedo kon lukaku k con 17 años tiene mas futuro por delante
yo ficharia dos extremos o mediapuntas veloces bueno veloces no velocisimos por la izquierda me gustaria eden harzard otro belga que acaba de cumplir los 20 y k segun zidane un genio del desborde "osea un crack en toda regla y no saldria muy caro" no vendria bien gourcuff aunke no se si puede jugar de extremo y el flako pastore mis tres fichajes x aora y van der wiel de refuerzo defensivo x aora mis fichajes preferidos

Si yo pusiese la pasta me gastaba los 45 o 50 millones de euros en kun antes que unos 25 en Lukaku, pero vamos, sin pensarmelo.

En cuanto al Kun, lo veo muy díficil, es un tipo que ama al atletico, pero yo creo que si no se clasifica para la Europa League se lo pensaría.
Pero de acabar el Atletico 5º o 6º, el Kun no se mueve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lukaku, cada día más cerca del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Lukaku, cada día más cerca del Chelsea   Lukaku, cada día más cerca del Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lukaku, cada día más cerca del Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesar Azpilicueta, cada día más cerca del Chelsea
» David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea
» Vanden Stock: “Lukaku quiere jugar en el Chelsea y será vendido al Chelsea”
» Silva cerca del chelsea
» Eljero Elia, cerca del Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: