Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" Empty
MensajeTema: David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"   David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:28 pm

El nuevo central del Chelsea, el brasileño David Luiz, confesó este miércoles tras entrenarse por primera vez con los "blues" que fichar por el club de Londres es un "sueño cumplido" y un "importante paso en la vida de cualquier jugador".

"Ahora necesito hacer mi trabajo para demostrar a todo el mundo por qué el club me quería", dijo el jugador, de 23 años, en su entrevista inaugural con la entidad de Stamford Bridge.

David Luiz se reunió en la sesión de entrenamiento con Fernando Torres, el otro recién llegado al club, que también tuvo este miércoles sus primeras palabras con los nuevos compañeros.

A su llegada a Inglaterra, Luiz se reencontró con su antiguo compañero del Benfica y compatriota Ramires Santos, que sólo lleva unos meses en el equipo.

Para Luiz, el aterrizaje en Bonham -sede de entrenamiento del Chelsea- fue perfecto: "el campo es alucinante, hay una excelente instalación y te dan todo lo que necesitas para jugar al fútbol".

"Todo el mundo hace lo que puedo para ayudarte a los jugadores a organizarse y permitirles sólo concentrarse en el juego", añadió.

El brasileño, que firmó el lunes con los "blues", realizó hoy una sesión de entrenamiento suave junto al preparador físico Chris Jones, igual que hizo Torres el martes, y se unirá al trabajo del resto del equipo el jueves.

Tanto el campeón del mundo, Fernando Torres, como David Luiz podrían debutar el domingo con la camiseta del Chelsea (números 9 y 4, respectivamente) en el partido de la Liga inglesa correspondiente a la vigésima sexta jornada contra el Liverpool.

David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" David-luiz-7
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"   David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:33 pm

si a demostrar por k si no te comen aki jajajaja, la neta creo k le ira bien, tal vez al grado de suplir a A. Cole
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"   David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:33 am

"Para Luiz, el aterrizaje en Bonham -sede de entrenamiento del Chelsea- fue perfecto".


Bonham? se refieren a Cobham, verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"   David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:47 am

Milo escribió:
"Para Luiz, el aterrizaje en Bonham -sede de entrenamiento del Chelsea- fue perfecto".


Bonham? se refieren a Cobham, verdad?

Sí, a Cobham. xD
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"   David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:57 am

Es un grandisimo jugador, no creo q tenga muchos problemas en demostrar xq vino a Chelsea y ganarse un lugar en el equipo...
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"   David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:19 am

Milo escribió:
"Para Luiz, el aterrizaje en Bonham -sede de entrenamiento del Chelsea- fue perfecto".


Bonham? se refieren a Cobham, verdad?
Sí jaja Razz
Que poco informada está la prensa de hoy en día Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"   David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea
» Benfica y Chelsea rompen las negociaciones por David Luiz
» El Chelsea ficha a David Luiz por 20 millones más Matic
» El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho
» United y Chelsea, favoritos para quedarse con David Luiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: