Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 david luiz encantado de jugar junto con Torres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

david luiz encantado de jugar junto con Torres Empty
MensajeTema: david luiz encantado de jugar junto con Torres   david luiz encantado de jugar junto con Torres I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:53 pm

David Luiz es la picazón de alinear detrás de su compatriota Chelsea nuevo niño Fernando Torres en el partido del domingo Barclays Premier League contra el Liverpool, admitiendo que temía que la pareja estaría en lados opuestos de este fin de semana.

Luiz finalmente completó su prolongada de transferencia de 25 millones de libras esterlinas del Benfica justo antes de la ventana cerrada el día de la fecha límite el lunes.

La misma noche que vio a Torres sellar un récord de mover 50 millones de libras de Anfield como el Chelsea se embarcó en la juerga de compras más grande de un solo día en su historia.

Mientras que la transferencia de Torres fue envuelto en una cuestión de días, Luis tuvo que esperar más de un mes para conocer su destino como los campeones de la Premier League Barclays participan en tortuosas negociaciones intermitentes con el Benfica, que parecía haberse roto por completo el viernes por la tarde.

Pero ellos fueron resucitados con el tiempo, lo que permite Luiz para empezar a planear para su futuro profesional en Londres.

Consciente de que estaba siendo perseguido por el Chelsea desde hace algún tiempo, el defensor Brasil no tenía idea de Torres en última instancia, unirse a él en Stamford Bridge.

Se sintió aliviado por lo tanto ya no tienen que hacer frente el delantero España, quien le dio un tiempo de 04.01 tórrida Liverpool Europa goleada ante el Benfica de la liga en abril.

"Es difícil, por supuesto, porque es un gran jugador", dijo Luiz página web oficial del club, www.chelseafc.com.

"Así que ahora estoy muy feliz de que puedo jugar en el mismo equipo que él y no él en contra."

Al igual que Torres, Luis se perdió 4-2 Chelsea gana al Sunderland en la noche del martes, que sólo llegó a Londres por la mañana.

Pero él ha dicho, Carlo Ancelotti, que está listo para ser lanzado en la parte más profunda en el choque del domingo deliciosos con el Liverpool.

"Espero poder jugar rápidamente, y me siento 100% para jugar mañana si lo necesito," los 23 años de edad, dijo.

"Quiero ayudar al equipo en cualquier manera el señor Ancelotti quiere que haga, siempre que sea en el equipo. Mientras estoy en el campo, estoy feliz.

"Me siento más cómodo en el centro pero se puede jugar en el lado también."

En efecto, si bien nominalmente es un medio centro, Luis se siente cómodo en la defensa de cuatro.

Fue sin duda más necesitan desesperadamente por el Chelsea a Torres, cuya firma completamente eclipsado su propia llegada.

Los campeones se han visto muy poco de la cobertura de defensa Ricardo Carvalho desde la izquierda y Alex lesionó, pero Luis no está a la espera de entrar en el once inicial.

"Siempre supe que no habría competencia porque el Chelsea es un club grande y tienes que ser un gran jugador para jugar aquí", dijo.

"Es un gran reto para mí, pero tengo un fuerte deseo de obtener un espacio en este grupo y establecer mí mismo y aprender de mis nuevos compañeros de equipo para convertirse en un jugador mejor y con más habilidades.

"La mejor liga del mundo es la Premier League, así que estoy muy feliz de estar aquí jugando con y contra grandes jugadores.

"Todos los grandes jugadores quieren jugar contra otros grandes jugadores, y espero que este es mi tiempo".

Pero no todo fue caras nuevas para Luiz cuando se reunió con sus compañeros de equipo en la base del Chelsea en Cobham ayer.

Él sabe compañeros Brasil internacionales Alex y Ramires bien, especialmente esta última, que pasó la temporada pasada en el Benfica.

"Hablé con él un montón de veces antes de mi traslado y Ramires siempre dijo que esperaba que me gustaría venir aquí porque es un lugar especial y que sería feliz si he venido aquí", dijo Luiz.

"Conozco a Alex por mucho tiempo. Tengo una gran admiración por él, me gusta su fútbol y su personalidad, y obviamente nos han jugado en la selección nacional, por lo que es alguien que conozco bien."
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

david luiz encantado de jugar junto con Torres Empty
MensajeTema: Re: david luiz encantado de jugar junto con Torres   david luiz encantado de jugar junto con Torres I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:35 am

Tenemos una muy buena plantilla. Pero sigue siendo corta. Creo que en verano el equipo se renovará bastante, muchas jóvenes incorporaciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

david luiz encantado de jugar junto con Torres Empty
MensajeTema: Re: david luiz encantado de jugar junto con Torres   david luiz encantado de jugar junto con Torres I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:24 pm

yo kiero ver si funciona la dupla torres drogba
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

david luiz encantado de jugar junto con Torres Empty
MensajeTema: Re: david luiz encantado de jugar junto con Torres   david luiz encantado de jugar junto con Torres I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:24 pm

Debería de funcionar, Torres rinde más cuando tiene a su lado un delantero que le hace el trabajo "sucio".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





david luiz encantado de jugar junto con Torres Empty
MensajeTema: Re: david luiz encantado de jugar junto con Torres   david luiz encantado de jugar junto con Torres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
david luiz encantado de jugar junto con Torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"
» DAVID LUIZ FIRMA !!!OFICIAL¡¡¡¡
» Chelsea quiere después de Torres y David Luiz también Heitinga "
» David Luiz El No. 4
» Otro reconocimiento para David Luiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: