Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" Empty
MensajeTema: David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"   David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:01 pm

El central brasileño del Chelsea, David Luiz, dijo hoy a Efe que el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, "no está preocupado" por la falta de goles de Fernando Torres, quien todavía no ha marcado desde su llegada a Stamford Bridge en enero.
"(Torres) no ha pasado un buen momento porque no está haciendo goles, y los atacantes viven de esto, pero hace un excelente trabajo para el equipo. El entrenador no está preocupado, está feliz de que el Chelsea esté en un buen momento", indicó David Luiz a su llegada al Emirates, estadio del Arsenal, para entrenarse con su selección.
Justo antes de comenzar su última sesión de entrenamiento antes del partido, la tercera realizada por Brasil en la capital británica desde su llegada el jueves, Luiz habló sobre el vestuario del Chelsea, donde todos creen que el gol de Torres está al caer.
"Es un jugador muy consagrado, al que yo he seguido mucho desde Portugal", dijo el central de Brasil, que jugaba con el Benfica hasta enero pasado, cuando ese club luso alcanzó un acuerdo con el Chelsea para su traspaso a la entidad de la Premier League casi al tiempo que los "blues" cerraban el fichaje de Fernando Torres por 58 millones de euros con el Liverpool.
Luiz siempre ha asegurado que el transcurso de los acontecimientos en aquel mercado de traspasos, en el que su fichaje fue casi eclipsado por el de Torres, es completamente normal por las distintas posiciones que éstos ocupan en el equipo.
"Él es atacante, yo soy defensa. Pero los dos jugadores llegamos para contribuir al trabajo del Chelsea. Todos venimos aquí con la idea de dar lo mejor, pienso que no somos dos jugadores, sino una familia, un equipo en el que piensan todos igual", señaló el central, que ha anotado ya dos goles en la Liga inglesa.
Éste afirmó que está "muy contento por la oportunidad" que le ha dado el Chelsea, así como por su actuación con el combinado inglés desde su llegada.
"Estoy contento por las cosas que vengo haciendo en los últimos partidos, por el trabajo realizado hasta el momento. Pienso que tengo que mantener la cabeza siempre con mucha concentración. Eso y mucho trabajo diario van a hacer que vaya a ser un mejor jugador en el futuro", aseguró David Luiz.



David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" 1301159042_0
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"   David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:28 pm

Para nada.. hace un gran trabajo.. los goles ya llegaran.. por lo pronto me interesa que chelsea gane
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"   David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:07 am

Stokeeeee! el sabado se estrena Torres. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"   David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:10 pm

Pues yo digo que se estrena contra el United en Champions.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" Empty
MensajeTema: Re: David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"   David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DAVID LUIZ FIRMA !!!OFICIAL¡¡¡¡
» david luiz encantado de jugar junto con Torres
» Chelsea quiere después de Torres y David Luiz también Heitinga "
» David Luiz El No. 4
» Otro reconocimiento para David Luiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: