Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" Empty
MensajeTema: Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"   Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:30 pm

José Mourinho se mostró ayer "contento" por la clasificación para los cuartos de final de la Champions porque, en opinión del técnico del Real Madrid, "hicimos un partido muy completo, jugamos para ganar y merecimos pasar, aunque el Lyon fue un buen adversario". Pese a todo, el portugués quiso restar mérito al hecho de haber sido con él con quien se haya logrado la clasificación después de seis años cayendo en octavos: "Algún día tenía que pasar. No quiero hacer de esto nada del otro mundo. Somos el Real Madrid. Lo anormal hubiera sido que no nos hubiéramos clasificado".

Mou se felicitó porque "controlamos el partido en todo momento" y dejó claras sus preferencias de cara al sorteo de cuartos y 'semis', que se celebrará mañana en Nyon. "¿Si quiero evitar al Barça? No, por cuestiones emocionales no me gustaría que me tocaran como rival el Inter o el Chelsea. Si tenemos que jugar jugaremos, claro, me tendré que olvidar de que es mi gente. Hay hermanos que juegan contra hermanos y no se acaba la vida, pero emocionalmente si toca uno de ellos deberé prepararme mejor que si me toca otro que no me diga nada al corazón", indicó el ex entrenador de los 'nerazzurri' y de los 'blues'. Preguntado por la decisión final de hacer jugar a Cristiano Ronaldo, Mou confesó que "no fue fácil, pero pensé que el fútbol es como la vida. Vive hoy porque no sabes lo que pasará mañana. En fútbol igual: juega los octavos porque nos sabes si estarás en cuartos. Hay que arriesgar. Él estaba mentalmente fuerte". Acto seguido, volvió a dejar una perla sobre el calendario: "Ahora nos llega el 'regalo' de jugar el sábado en Liga e igual (CR7) no puede porque después de un partido como el de hoy (por ayer) no tendrá tiempo de recuperación como tienen otros equipos". Sobre la respuesta del Bernabéu con el equipo, el luso hizo un símil con un jugador: "El Bernabéu ha jugado bien, pero poco. Juega bien cinco minutos, pero luego está cansado y se esconde. Me gusta más el jugador quejuega los noventa minutos. Pero si en cuartos está mejor que en octavos, mucho mejor".

Mourinho opinó sobre el gesto del Real Madrid con Abidal: "Son cosas que están más allá de rivalidades. ¿Quién no está hoy con Abidal? Es un hombre, tiene familia y todos queremos que todo termine bien. El Madrid ha hecho lo que sentimos todos"

Puel elogia a los blancos

El entrenador del Lyon reconoció que "la calidad del Madrid es muy superior y no supimos entregarnos a fondo. No tenemos que arrepentirnos". "El Madrid puede llegar hasta el final. Tiene calidad individual, muchos jugadores buenos, pero el camino es largo"

Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" E__archivo_photo_10_1_1_20110317_ypr03f1.tif
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"   Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:41 pm

Tuvo suerte (solo se veria las caras con el Chelsea o Inter en la final
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"   Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:05 am

Idolo , a pesar de las politicas que arma lo respeto mucho Smile.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"   Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:34 am

En esta Champions no nos veremos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"   Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"
» Ancelotti: "Amo al Chelsea y quiero quedarme"
» De Bruyne: "Quiero jugar en el Chelsea"
» Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"
» Chelsea y Inter lucharán por Pep Guardiola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: