Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"

Ir abajo 
+8
setse
Mark.Stevens_10
Milo
FL_08
Iván
mr.chelsea
gabi_ayala
loveChelsea
12 participantes

¿Estás de acuerdo q Chelsea Fiche a Neymar?
Si
Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Vote_lcap67%Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Vote_rcap
 67% [ 26 ]
No
Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Vote_lcap31%Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Vote_rcap
 31% [ 12 ]
No lo sé
Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Vote_lcap2%Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:09 pm

Neymar no tiene dudas. Aunque su nombre figura en la agenda de multitud de conjuntos del viejo continente, el brasileño sólo desea lucir un color: el azul de la elástica del Chelsea.

Los informes son abundantes en la prensa brasileña que Neymar ha revelado que él quiere jugar para el Chelsea, y ha sugerido que estará en su camino a Stamnford al final de la temporada.

Neymar dijo: "Sería fantástico tener la oportunidad de jugar para el Chelsea. Me siento emocionado por ello ".

En una entrevista exclusiva, dijo: "Para jugar en el Chelsea sería un honor. Todo lo que tiene que ofrecer es atractivo para mí.

"Tienen grandes jugadores, que se encuentran en grandes competiciones, tienen un equipo fuerte y me gusta su forma de jugar.

"Los mejores jugadores quieren ser parte de algo así. Yo no soy diferente. Pero estoy feliz en el Santos.

"No era el momento adecuado para que me vaya en el verano, pero voy a estar mucho mejor preparados para ello el año que viene."

"Santos es mi club y lo amo, pero el nivel no es el mismo que el del Chelsea. Quiero jugar allá donde pueda ser una estrella mundial, y en el Chelsea podría serlo".

Y aunque la competencia que encontraría en Stamford Bridge sería notable, el canarinho aseguró sentirse capacitado de ganarse un hueco en los onces iniciales de Carlo Ancelotti.

Qué dicen muchachos, Sería un fichaje impresionante? a comentar !!





Última edición por loveChelsea el Jue Oct 07, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:16 pm

Para mí sería fenomenal q Neymar fiche por nuestro club Smile A decir verdad, sinceramente estoy emocionado con verlo (pronto) jugar de azul !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:33 pm

Vente chico vente.

Que barbaro, si viene neymar.. el equipazo que nos estamos armando, cuando la mayoria de los jugadores de la edad de bruma masomenos tengan masoemnos 23, y si siguen progresando, vamos a tener una plantilla larguisima.. delac para el arco, kalas bruma aanholt manciene (quizas para ese entonces el mas experimentado de la defensa seria ivanovic con 31 años) matic, mikel, ramires, maceachran, kakuta, neymar, (quizas este essien) surridge, borini, lukaku...

logicamente, que quizas algunas promesas se queden estancadas como suele pasar muchas veces en el futbol, y que otros jugadores se vendan.. pero por ahora, tenemos chelsea para rato
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:38 pm

Citación :
logicamente, que quizas algunas promesas se queden estancadas como suele pasar muchas veces en el futbol, y que otros jugadores se vendan.. pero por ahora, tenemos chelsea para rato

Sobre todo esto me preucupa un poco, mas exacto el caso de Kakuta, si, el rumor q el Bayer lo quiere (sigue) y esto no me deja dormir. Estare mas tranquilo cuando firme un nuevo contrato y espero q pronto lo haga.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:57 pm

Exactamente.. o peor.. que no progrese mas!! para cortarse las bolas.. y mira que ha pasado muchas veces eh.. fijate sinama pongolle de francia, gano el mundial sub 21 creo con francia y hoy por hoy juega en zaragoza
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:18 pm

No muchachos, esperemos q eso no pase jamas. Neymar con Kakuta serian genial, se lo imaginan?

Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:39 pm

no ya tuvo su oportunidad de venir es ejoven es un indisciplinado por esta razon no lo convocaron par alos amistoses ya como no le paran bola quiere venirse al chelsea lo que es un malcriado por mi que no venga.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:56 pm

Si bien es un tremendo jugador , creo que todavia no esta listo sicologicamente para saltar a Europa.
Esa es mi opinion , pero si viene seria bueno
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:02 am

Ademas tuvo su oportunidad y no la aprovecho
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:17 am

Entonces Gochelsea y Mr.chelsea no estan de acuerdo con su llegada, alguien más q no este de acuerdo posibilidad de q Neymar fiche por el Chelsea?

Bueno.. Yo, si estoy de acuerdo con su fichaje para el verano q viene.
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:53 am

Para mi quiere venir ahora con todos lo problemas q se le presentaron, quiere aprovechar el pendejo ojala y no lo fichen, el indisciplinado ese.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:34 am

No saben cuanto me gustaría que Neymar llegara a Chelsea, es un buen jugador y se adaptaría muy bien a nuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:42 am

A mí me gustaría pero.. la liga brasileña es muy diferente a la premier.. no tiene nada que ver!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:57 pm

Citación :
A mí me gustaría pero.. la liga brasileña es muy diferente a la premier.. no tiene nada que ver!!

Claro q es diferente pero, eso no quiere decir q no se pueda adaptar a la premier. En cuanto a su caracter, en brasil mucho lo "miman" (los dirigentes) al punto q el tecnico fue despedido por castigar (no alinearlo) en el equipo titular. La pregunta es, ustedes creen q aquí en Chelsea los dirigentes, Ancelotti permitan sus majaderías? estoy seguro q No aqui todo eso cambiara, los mismos jugadores lo cambiarán para bien.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:10 pm

seria muy bueno k viniera, es joven y lo mas importante tiene experiencia, y es lo k ocupa chelsea jovenes con experiencia llamese neymar, lakaku etc. eso se necesita, es bueno k si no se sentia apto se kedara en santos si es cierto lo k dice habla de una gran madurez, ser paciente y esperar el momento adecuado, en lugar de kerrerse comer al mundo de un bokado, va ser interesante lo k se viene con neymar.
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:46 pm

Seria un excelente aporte, joven, pero como dice Setse con experiencia, y se uniria a nuestro team de jovenes que estan emergiendo de a poco, seria bueno tanto para el presente,como para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:17 am

loveChelsea escribió:
Entonces Gochelsea y Mr.chelsea no estan de acuerdo con su llegada, alguien más q no este de acuerdo posibilidad de q Neymar fiche por el Chelsea?

Bueno.. Yo, si estoy de acuerdo con su fichaje para el verano q viene.

no estoy de acuerdo con su llegada por el momento .me parece un excelente jugador con una amplisima proyeccion pero no lo ficharia tan temprano pienso k seria mejor esperar aunque tendria el incoveniente de que alguien lo fiche
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:41 am

Citación :
no estoy de acuerdo con su llegada por el momento .me parece un excelente jugador con una amplisima proyeccion pero no lo ficharia tan temprano pienso k seria mejor esperar aunque tendria el incoveniente de que alguien lo fiche

Ojo q el Real madrid y Juventus también lo quieren. Lo mejor es comprarlo ahora para ( verano)
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:11 am

A mí me encantaría, aunque espero que no se eche a perder como la algunos de los grandes jugadores brasileños, y en eso, confío en Carlo. Rejuvenecimiento y experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:00 am

va a pasar lo mismo que paso con Robinho en el City (uno al verlo se da cuenta que tiene las mismas mañas con las cuales Ronaldo, Adriano, Ronaldinho o Robinho llevaron a Europa) y ahora mírenlos caminando de equipo en equipo mostrándose físicamente mal mm porque gastar 25, 30 milones en un jugador así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"   Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Bruyne: "Quiero jugar en el Chelsea"
» Vanden Stock: “Lukaku quiere jugar en el Chelsea y será vendido al Chelsea”
» Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"
» Ancelotti: "Amo al Chelsea y quiero quedarme"
» Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: