Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?

Ir abajo 
+7
Iván
Germantord22
Poniruiz
gabi_ayala
setse
TrueBlue
blue4ever
11 participantes

¿Debería seguir Ancelotti en el Chelsea?
¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Vote_lcap55%¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Vote_rcap
 55% [ 17 ]
No
¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Vote_lcap45%¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Vote_rcap
 45% [ 14 ]
Votos Totales : 31
 

AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:34 pm

Bueno,pues tras ser eliminados de la Champions,se han multiplicado los rumores de que Ancelotti podría ser despedido.
Aquí en el foro hay gente que está a favor y en contra de Ancelotti pero me gustaría saber si quieren que se quede o que le hechen.Por favor,argumenten el porqué de su decisión.

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? _46210029_ancelotti_wilkgetty766511
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:38 pm

A pesar de mis críticas hacia Ancelotti, yo he votado que SI debe seguir en el club.Creo que es la única manera de que se forje un gran club pues el cambio de entrenador cada año o cada 2 años perjudica en el proceso de adaptación.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:13 pm

Yo le dejaría un año más, sobretodo si acabamos segundos o terceros. Además, solo tiene un año más de contrato, si saliese bien, mejor, si saliese mal, no haría falta pagarle, ya que cumple contrato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:56 pm

Votaré que sí debería seguir, otro entrenador nuevo? Y si pierde 5 partidos seguidos pero se llama Jose Mourinho o Pep Guardiola no pasa nada no?
Ancelotti creerme que le saca rendimiento a una piedra en el campo. Que no esté acertando con los cambios y la presión de haber fichado a Torres quizás le pueda, sí, pero es un grandisimo entrenador.

Por cierto, podeis poner una opción que ponga, no quiero ni que Ancelotti se vaya ni se quede, quiero que vuelva Ray Wilkins? (Hombre calvo sentado a la derecha de la imagen, ex jugador del Chelsea y conoce la plantilla a las mil maravillas).
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:14 pm

TrueBlue26 escribió:
Votaré que sí debería seguir, otro entrenador nuevo? Y si pierde 5 partidos seguidos pero se llama Jose Mourinho o Pep Guardiola no pasa nada no?
Ancelotti creerme que le saca rendimiento a una piedra en el campo. Que no esté acertando con los cambios y la presión de haber fichado a Torres quizás le pueda, sí, pero es un grandisimo entrenador.

Por cierto, podeis poner una opción que ponga, no quiero ni que Ancelotti se vaya ni se quede, quiero que vuelva Ray Wilkins? (Hombre calvo sentado a la derecha de la imagen, ex jugador del Chelsea y conoce la plantilla a las mil maravillas).

Ojalá. Vaya mala decisión cesarlo, además por sorpresa...

Michael Emenalo no le llega ni a la suela, parece más asistente del entrenador Paul Clement que el mismo Emenalo...
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:26 pm

haciendo un balance en dos anios de trabajo, es un trabajo mediano, en un chlub como chelsea no puedes dar temporadas gloriosas y luego decepcionantes, tiene que haber regularidad, yo lo dejaria un anio mas, igual muchos sabemos mas que el tecnico son los jugadores k no tenemos, hablo que necesitamos refuerzos, mas en medio campo.

En pocas palabras que se quede por k demostro k si es capaz, ahora a planear con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:01 pm

Yo le pego una patada en el culo y nos vemos en el infierno!

Crei que habia quedado bastante claro que le queda grande ser tecnico de chelsea.. no puedo creer que piensen que sus errores pelotudos sean "un proyecto"
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:54 am

Cuando haga jugar a los buenos jugadores juveniles que tiene el club apoyare que continue, por que a mi modo de ver las cosas eso es un proyecto, no traer viejitos y que duren 2 años y chao.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:02 am


Por donde se les pasa a uds en la mente que Ancelotti siga????....miren: yo no estoy en desacuerdo con lo que uds dicen, porq el cambio de tecnico perjudica, pero como comente en otro foro "cambio no es sinonimo de perdida total".
Seria mas dificil para el equipo....hacer un cambio despues de comenzada una temporada, que comenzar la temporada con los los cambios hechos...y que pueden rendir mejor.

Ancelotti no es buen observador y evaluador....ya que no hace rendir a un jugador en la posicion mas comoda y de mejor acople en el campo de juego.

Es como el caso Torres...mas de uno estaba de acuerdo en que el no debia iniciarse en la titular, como bn sabemos es mejor que pase un tiempo de adaptacion. Pero el precio por el....obligo hacerlo.

Si no conoces a tus jugadores, y no los hacees rendir, no eres DT
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:07 am

Si te estas jugando la champions en old trafford, y pones a ferreira en los ultimos minutos para revertir la historia, no sos DT
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:23 pm

TrueBlue26 escribió:
Votaré que sí debería seguir, otro entrenador nuevo? Y si pierde 5 partidos seguidos pero se llama Jose Mourinho o Pep Guardiola no pasa nada no?
Ancelotti creerme que le saca rendimiento a una piedra en el campo. Que no esté acertando con los cambios y la presión de haber fichado a Torres quizás le pueda, sí, pero es un grandisimo entrenador.

Por cierto, podeis poner una opción que ponga, no quiero ni que Ancelotti se vaya ni se quede, quiero que vuelva Ray Wilkins? (Hombre calvo sentado a la derecha de la imagen, ex jugador del Chelsea y conoce la plantilla a las mil maravillas).
Jajaja esa opción desequilibraría del todo la estadística principalmente xk todos votaríamos que vuelva.
Si se dan cuenta(que ya se habrán dado) la destitución de Ray Wilkins fue el comienzo del máximo bajón del Chelsea en toda la temporada,fue el comienzo de la desesperación,en definitiva queremos que vuelva Ray Wilkins y Ballack para retomar el nivel del año del Doblete Razz
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:59 pm

Se dice en la prensa que Harry Redknapp podría fchar por el Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:24 pm

El si no sigue en el Tottenham , creo que tiene más posibilades de dirijir a Inglaterra que al Chelsea
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 8:25 pm

Redknapp no me gusta, si os quejais de que Ancelotti no sabe leer los partidos... éste menos.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 8:29 pm

TrueBlue escribió:
Redknapp no me gusta, si os quejais de que Ancelotti no sabe leer los partidos... éste menos.
Toda la razón.
Siempre que han tenido la oportunidad de escalar posiciones importantes no han sido capaces de ganar los partidos
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:52 pm

A regañadientes voté que si, es buen técnico, pero aún tiene cosas por mejorar. No estoy de acuerdo en cambiar tanto de técnico, siempre lo he dicho, estos procesos son de tiempo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:40 pm

blue4ever escribió:
A pesar de mis críticas hacia Ancelotti, yo he votado que SI debe seguir en el club.Creo que es la única manera de que se forje un gran club pues el cambio de entrenador cada año o cada 2 años perjudica en el proceso de adaptación.

dire lo que dije antes: Ancelotti estara un año mas y no 5 o 10 asi que no se porque hablan de que es la unica manera que se forje un club (con un año mas de Ancelotti el club seguira igual) es cierto lo que dices pero solo si el esta, viene o se quede al menos 5 años cosa que no pasara con Ancelotti quien se ira despues de su tercer años (si es que se queda claro) yo prefiero que se vaya y llegue alguien ''alguein bueno'' y entonces si mantenerlo (x que con las nuevas reglas de la UEFA ya no podremos gastar como ahora y necesitaremos a alguien realmente bueno para que el club mantega su nombre de equipo top mundial (obviamente ese alguien no es Ancelotti eso es seguro)


Última edición por Nid el Mar Abr 19, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:14 am

toda la razon nid
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:41 pm

Milo escribió:
A regañadientes voté que si, es buen técnico, pero aún tiene cosas por mejorar. No estoy de acuerdo en cambiar tanto de técnico, siempre lo he dicho, estos procesos son de tiempo!

no puede llamar proceso que toman tiempo al ultimo año que tiene de contrato Carlo Ancelotti (no va a renovar mas de ello) es mejor ver quien puede estar los proximos 3 o 4 años
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:03 pm

Nid escribió:
Milo escribió:
A regañadientes voté que si, es buen técnico, pero aún tiene cosas por mejorar. No estoy de acuerdo en cambiar tanto de técnico, siempre lo he dicho, estos procesos son de tiempo!

no puede llamar proceso que toman tiempo al ultimo año que tiene de contrato Carlo Ancelotti (no va a renovar mas de ello) es mejor ver quien puede estar los proximos 3 o 4 años
Ustedes qué saben si renovará o no Question Question
Eso el tiempo lo decidirá
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:16 pm

blue4ever escribió:
Nid escribió:
Milo escribió:
A regañadientes voté que si, es buen técnico, pero aún tiene cosas por mejorar. No estoy de acuerdo en cambiar tanto de técnico, siempre lo he dicho, estos procesos son de tiempo!

no puede llamar proceso que toman tiempo al ultimo año que tiene de contrato Carlo Ancelotti (no va a renovar mas de ello) es mejor ver quien puede estar los proximos 3 o 4 años
Ustedes qué saben si renovará o no Question Question
Eso el tiempo lo decidirá

obvio que no renovara (eso no se sabe sino se supone)
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:04 pm

Nid escribió:
blue4ever escribió:
Nid escribió:
Milo escribió:
A regañadientes voté que si, es buen técnico, pero aún tiene cosas por mejorar. No estoy de acuerdo en cambiar tanto de técnico, siempre lo he dicho, estos procesos son de tiempo!

no puede llamar proceso que toman tiempo al ultimo año que tiene de contrato Carlo Ancelotti (no va a renovar mas de ello) es mejor ver quien puede estar los proximos 3 o 4 años
Ustedes qué saben si renovará o no Question Question
Eso el tiempo lo decidirá

obvio que no renovara (eso no se sabe sino se supone)
Bueno,ya veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:08 pm

Ancelotti ha tomado decisiones buenas y malas.
Ancelotti no me gustaría que se quedara mucho tiempo porque convertiría al Chelsea en un Milán.
Pero por poco tiempo si me gustaría que se quedara es decir unos 5 años (ya lleva 2 en el cargo).
Desearía que viniera un técnico estable como Ferguson,que fuera una figura simbólica.
Espero que cuando sean mayores Terry,Drogba,Lampard,.. que alguno se encargara del equipo y garantizara resultados y fuera estable y duradero.. bom
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:05 pm

No es mucho lo que se le pide a ancelotti, poné los jugadores como una persona coherente, es decir nada de pelotudces de drogba en el banco y no se extrañen si drogba arranca en el banco el proximo domingo.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:28 pm

gabi_ayala escribió:
No es mucho lo que se le pide a ancelotti, poné los jugadores como una persona coherente, es decir nada de pelotudces de drogba en el banco y no se extrañen si drogba arranca en el banco el proximo domingo.
Espero que Ancelotti haya aprendido la lección de Champions y no deje a Didier en la banca
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:37 pm

blue4ever escribió:
gabi_ayala escribió:
No es mucho lo que se le pide a ancelotti, poné los jugadores como una persona coherente, es decir nada de pelotudces de drogba en el banco y no se extrañen si drogba arranca en el banco el proximo domingo.
Espero que Ancelotti haya aprendido la lección de Champions y no deje a Didier en la banca

te apuesto que Ramires sera titular o entrara en el segundo tiempo a arruinar todo (no poner a Drogba es tan estupido como poner a Ramires)
Volver arriba Ir abajo
.t11!
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:44 pm

Personalmente, no acaba de convencerme Ancelotti como DT. Ni ahora en el Chelsea, ni cuando dirigía el Milan. Por ello, voto NO en la encuesta sobre su continuidad.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:03 pm

.t11! escribió:
Personalmente, no acaba de convencerme Ancelotti como DT. Ni ahora en el Chelsea, ni cuando dirigía el Milan. Por ello, voto NO en la encuesta sobre su continuidad.

bien por ti, imaginense lo que harian Mourinho, Guardiola o Wenger con nuestros jugadores
Volver arriba Ir abajo
vedr
Jugador titular
Jugador titular
vedr


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Chile

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:38 pm

yo pienso que no y mas teniendo tantos buenos managers libres como; Villas Boas, Van Ghaal o quien sabe quizas Mourinho y Guardiola
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:49 pm

Mala noticia para los anti-Ancelotti.
Ancelotti ha ganado el premio al mejor entrenador de la Premier League 2 veces consecutivas(en Marzo y en Abril) debido a su capacidad y porque ha conseguido 25 puntos de 27 posibles en estos 2 meses.

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Carlo-Ancelotti-and-David-Luiz-Premier-League-awards


¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Manager_feature
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:15 pm

Conste que salvo los partidos contra los de manchester city y united (y el robo al tottenham), todos los otros fueron rivales accesibles e incluso nos dejamos puntos en fulham road y en el britannia stadium

malas noticias? al contrario, al menos eso nos da esperanza de que haga algo bien en lo poco que resta de campaña, y despues, hasta pronto ancelotti
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:42 pm

Grande Carlo.. que forma de cerrar la temporada... Ahora ha consolidarnos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:00 pm

Nid escribió:
blue4ever escribió:
gabi_ayala escribió:
No es mucho lo que se le pide a ancelotti, poné los jugadores como una persona coherente, es decir nada de pelotudces de drogba en el banco y no se extrañen si drogba arranca en el banco el proximo domingo.
Espero que Ancelotti haya aprendido la lección de Champions y no deje a Didier en la banca

te apuesto que Ramires sera titular o entrara en el segundo tiempo a arruinar todo (no poner a Drogba es tan estupido como poner a Ramires)

Drogba no inicio de banca, el ekipo no le respondio, mikel salio y entro ramirez y se vio bien el brasilenio al grado de meter un centro k terminaria siendo gol. Ahora k diran k se ekivoko ancelotti, k debio meter a anelka y a torres? para mi el resultado se dio por k man u trae mejor momento k chelsea.

Ancelotti es un tecnico capaz, pero creo k nuestro ekipo ocupa renovarse.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:38 pm

Skysports dice que Zola será el próximo entrenador del Chelsea...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:16 pm

Bueno, al menos Zola conoce al club. pero me gustan mas otras opciones

sobre Ancelotti:

Drogba no estuvo en la banca ("acierto"? que sea un error ponerlo de suplente no quiere decir que sea un gran acierto de DT ponerlo como titular, si no que es algo obvio que tiene qe ser titular)
Ramires entro con aire (buena decisicion y como tiene que ser, de titular no, de recambio)
Kalou de titular (pelotudez tremenda)
perdiendo 2-0, en el entretiempo, prefiere rotar un defensor central por otro defensor, a pesar de que Alex lo haya hecho muy bien y quizas luiz se haya mini-lesionado, el punto es que teniamos que ir a ganar SI O SI y no importa mucho perder 10 a 0 o 1 a 0, tranquilamente pudo mover a ivanovic de central y poner de lateral a bosingwa para atacar mas. (por mas malo que sea, tiene mas ataque jugando de lateral que ivanovic)
Malouda jugando mal y teniendo en la banca a zhirkov (creo) ni se le paso por la cabeza rotar eso.
O si no, poner a Benayoun en lugar o CON lampard para crear un poco mas de juego.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:07 am

gabi_ayala escribió:
Bueno, al menos Zola conoce al club. pero me gustan mas otras opciones

sobre Ancelotti:

Drogba no estuvo en la banca ("acierto"? que sea un error ponerlo de suplente no quiere decir que sea un gran acierto de DT ponerlo como titular, si no que es algo obvio que tiene qe ser titular)
Ramires entro con aire (buena decisicion y como tiene que ser, de titular no, de recambio)
Kalou de titular (pelotudez tremenda)
perdiendo 2-0, en el entretiempo, prefiere rotar un defensor central por otro defensor, a pesar de que Alex lo haya hecho muy bien y quizas luiz se haya mini-lesionado, el punto es que teniamos que ir a ganar SI O SI y no importa mucho perder 10 a 0 o 1 a 0, tranquilamente pudo mover a ivanovic de central y poner de lateral a bosingwa para atacar mas. (por mas malo que sea, tiene mas ataque jugando de lateral que ivanovic)
Malouda jugando mal y teniendo en la banca a zhirkov (creo) ni se le paso por la cabeza rotar eso.
O si no, poner a Benayoun en lugar o CON lampard para crear un poco mas de juego.

Ni Zhirkov ni Bosingwa estaban en el banquillo. El primero está lesionado del gemelo, y el segundo está en Portugal por motivos personales.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:18 am

Tienes razon, qe raro no lei nada sobre lo de bosingwa. ni modo era solo un ejemplo, si se necesitaba tanto ganar no hubiera sido una cosa demasiado tonta poner una linea de 3 y añadir unos pares mas de delanteros arriba. mas mal de lo que estabamos no podiamos estar asique porque no arriesgar full.

de todos modos conste que no fue ni por lejos el peor partido de ancelotti, creo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?   ¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Consideras que debe seguir Ancelotti en el Chelsea más temporadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea luchará por seguir vivo en la FA Cup sin 'El Niño'
» Malouda se exige seguir mejorando
» cual creen que debe ser la alineacion ideal para el chelsea ??
» El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink
» El Fluminense brasileño ficha a Deco por dos temporadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: