Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:02 pm

En declaraciones tras el empate, Hiddink se mostró reacio a hablar de su futuro, pero confesó que no podía garantizar que siguiese a cargo de la selección otomana tras los partidos de septiembre

El agente del técnico Guus Hiddink, actual seleccionador de Turquía, ha asegurado que el holandés seguirá en su puesto como mínimo hasta septiembre y que si el Chelsea de Roman Abramovich, del que se ha especulado el interés por recuperarlo como entrenador, quiere hacerse con sus servicios deberá esperar hasta entonces.

"Guus se va de vacaciones mañana y lo que puedo decir es que todavía estará a cargo de Turquía hasta septiembre para los próximos partidos, contra de Kazajistán y Austria. Si el Chelsea quiere hacerse con él, deberá esperar hasta después de ambos encuentros. Esto es lo que decimos, es su posición", dijo Cees van Nieuwenhuizen, agente de Hiddink.

La última vez que Hiddink había sido objeto de especulaciones acerca de un fichaje por el Chelsea su agente había insistido en que no dejaría su trabajo como entrenador de Rusia. "No hay posibilidad de que Guus vaya al Chelsea", dijo entonces. "No es una opción y nunca la ha sido". Hiddink, poco tiempo después, llegó al Chelsea en febrero de 2009 y ganó la Copa FA esa misma temporada.

Sin embargo, una fuente de Stamford Bridge contradice a The Guardian las declaraciones de Van Nieuwenhuizen. "Creo que Guus Hiddink será el nuevo entrenador del Chelsea de julio", aseguró, afirmando que estará a cargo del equipo durante la pretemporada. La fuente también confirmó que el Chelsea sigue buscando a un sucesor de Frank Arnesen como director deportivo del club.

Hiddink ha declarado en varias ocasiones que no va a romper su contrato con Turquía y que su objetivo principal es clasificar al combinado para la Eurocopa 2012, que se celebrará el próximo verano en Polonia y Ucrania.

Turquía cosechó este viernes un empate (1-1) ante Bélgica y se sitúa en el tercer puesto del Grupo A, ocho puntos por detrás de Alemania, pero sólo un punto detrás de los belgas, los segundos clasificados, y con un partido menos. Eso significa que los partidos de Turquía contra Kazajistán, el 2 de septiembre en Turquía, y Austria, en Viena cuatro días más tarde, son cruciales para intentar tener posibilidades de clasificarse para el torneo.

En declaraciones tras el empate, Hiddink se mostró reacio a hablar de su futuro, pero confesó que no podía garantizar que siguiese a cargo de la selección otomana tras los partidos de septiembre. "No es el momento de responder a eso", afirmó. "Siempre me gusta ser muy claro. Formalmente lo que puedo decir es que tengo contrato hasta el año 2012. El equipo está en una buena situación. Haremos algunos cambios y los nuevos jugadores siguen llegando", continuó.

Hiddink evitó la contundencia en su discurso, dejando una puerta abierta. "Espero que entiendan que esto es difícil y necesito que lo respeten. Cuando hay problemas siempre se puede hablar. Sigo teniendo contrato con Turquía, pero a mi edad, cuando algunos problemas surgen, siempre hay que hablar de ellos. La mayor parte de mi trayectoria deportiva ya ha pasado. Mi tiempo en el Chelsea fue un tiempo hermoso. Todo el mundo lo sabe", finalizó.



El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink 1307269667_extras_mosaico_noticia_1_g_0
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:28 pm

No creo que eso ocurra. Seguramente lo tendremos antes en Bridge.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:43 pm

Mieeerda Sad ojala sea mentira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:03 pm

No sé si será verdad o mentira, pero el día anterior lo lei en la prensa inglesa y la española ya se ha hecho eco.
Son palabras de su agente, mentira no hay ninguna, que luego pase otra cosa... Quizas sí, pero lo ha dicho el agente.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:50 pm

Entonces que? que sentido tendria esperar hasta septiembre? tendriamos que afrontar toda la pretemporada y las primeras fechas de la liga con un entrenador interino, y no fichar nada? o fichar lo que guus le diga a abramovich siguiendo sus instrucciones?
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:28 am

Hay que ser muy iluso para creerle a los agentes. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:08 am

Que sentido tiene que Hiddink diga entonces que podría querer entrenar al Chelsea y que su agente diga que hasta septiembre no puede? Que yo sepa no ha dicho que no vaya a venir, simplemente que quizas hasta septiembre no pueda. No entiendo porque creer a los agentes es de iluso cuando las noticias de fichajes que tenemos las hacen los agentes, para eso mejor no subimos noticias entonces no?

La verdad Gabi que si Hiddink viene en septiembre no tendría mucho sentido... Fichemos o no lo que diga él, el equipo debe entrenar
bajo las ordenes de Guus, sino no tendría sentido, la forma de entrenar, de jugar, las ideas de un entrenador o otro... Es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink   El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve
» cual creen que debe ser la alineacion ideal para el chelsea ??
» Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu
» El acuerdo de Gary Cahill se debe cerrar para la próxima semana
» Guus Hiddink ayudará a Roman Abramovich a encontrar un sustituto para Carlo Ancelotti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: