Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu Empty
MensajeTema: Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu   Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:22 pm

El técnico holandés Guss Hiddink ha negado que haya tenido mantenido algún contacto con el Chelsea inglés para convertirse a partir de la próxima temporada en su entrenador, como se ha venido comentando en la prensa británica en las últimas semanas.

Hiddink, que actualmente es el seleccionador de Turquía, ha desmentido que haya tenido contactos con el club londinense, al que ya entrenó durante un breve período de tiempo en el año 2009. "Tengo que dejar claro que no ha habido contactos entre el club y yo en las últimas semanas", dijo al diario holandés De Telegraaf.

El nombre de Hiddink ha sido relacionado insistentemente con el club presidido por el millonario ruso Roman Abramovich, después de que su técnico durante la última temporada, Carlo Ancelotti, fuera despedido. "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eurocopa", indicó Hiddink.

Algunas informaciones llegaban incluso a indicar que el exseleccionador de Corea del Sur había pedido al Chelsea que fichara al centrocampista holandés del Inter de Milán Wesley Snejder. Hiddink se encontró con todas esta historia a la vuelta de un viaje que hizo la semana pasada a Corea del Sur, donde lleva a cabo varios proyectos humanitarios.

El presidente de la federación turca de fútbol ya ha dicho que tomarán acciones contra el técnico holandés si rompe su contrato para marcharse a Stamford Bridge.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-hiddink-niega-contactos-chelsea-tengo-bastante-intentar-clasificar-turquia-eurocopa-20110612132142.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu Empty
MensajeTema: Re: Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu   Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:11 pm

Menudo mareo me están dando con lo de Hiddink... Si hay que esperar a septiembre para contar con él, no tendría ningún sentido...
Hay que empezar a entrenar de nuevo y empezar a acostumbrarse al modo de el entrenador que venga... La verdad que en la prensa inglesa ya no se habla mucho de Guus y la federación turca tampoco llego a un acuerdo con el Chelsea. No sé si Roman no quería pagar 4 millones o la federación turca los rechazo... A ver que pasa al fina. Se dice que estamos cogiendo la delantera por Neymar respecto al R.Madrid y otros clubes...
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu Empty
MensajeTema: Re: Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu   Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:03 pm

Estamos ahogados de tanto humo.. :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu Empty
MensajeTema: Re: Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu   Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:02 pm

Milo escribió:
Estamos ahogados de tanto humo.. :S

+1 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu Empty
MensajeTema: Re: Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu   Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hiddink niega contactos con el Chelsea: "Tengo bastante con intentar clasificar a Turquía para la Eu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea ofrece a Rajkovic al Benfica para intentar llevarse a Coentrao
» El Chelsea debe esperar a septiembre para contratar a Hiddink
»  'Póker' de gigantes para intentar fichar a Lukaku
» El Chelsea podría intentar el fichaje de Daniele De Rossi
» Chelsea niega algunos candidatos como 2º entrenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: