Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Empty
MensajeTema: Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou   Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:01 am

El delantero reclama cada vez que puede un lugar de privilegio en los planes del técnico italiano, que pese a verle marcar el sábado, le avisa para que recapacite.

No está siendo una temporada agradable, es constantemente utilizado como reemplazo y su lugar en la plantilla del Chelsea sigue siendo secundario. Salomon Kalou no está feliz en Stamford Bridge y tras varios años sin ganarse un puesto de titular, lleva todo el curso lanzando mensajes a Carlo Ancelotti en rueda de prensa para que le dé más minutos. El sábado marcó un gol clave, el de la victoria y tres puntos mágicos pero, sin embargo, el técnico italiano le pone en su lugar.

En esa dinámica de exigir mayor importancia en los planes del Chelsea, Kalou no celebró el gol ante el Tottenham pese a lo importante del mismo y ese intento de retar a su entrenador, no ha gustado a Ancelotti, que lo frena ante sus polémicas personales: "No sé si estaba decepcionado o no, pero eso no importa. Estoy feliz porque marcó un gol y si no celebró porque estaba decepcionado, no me interesa”, aclaró el míster azzurri.

"No es un problema. Tengo que administrar jugadores muy profesionales. Entiendo que a veces no les gusta estar en el banquillo, pero esto es el Chelsea, este es un gran club y tiene la competencia de todo equipo de primer nivel. Un gran club no sólo tiene 11 jugadores. Tenemos jugadores excepcionales así que, a veces, puede suceder que algunos debe quedarse en el banco”, aleccionó.

Kalou, que ha marcado 10 goles en 29 partidos de Premier este curso, puede haber marcado un gol clave si el Chelsea acaba ganando el título pero su futuro, lejos de arreglarse en Londres, tiene tintes de cambiar de rumbo en verano.
Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Ancelotti-kalou_1770159c

Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Ivory-Coast-striker-Salomon-Kalou-declares-support-for-Chelsea-boss-Carlo-Ancelotti-63178
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou   Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:02 am

Está claro que el club está por encima de cualquier jugador, y eso deben de saberlo todos.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou   Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:06 am

TrueBlue escribió:
Está claro que el club está por encima de cualquier jugador, y eso deben de saberlo todos.
Lo que me agrada es que Ancelotti sepa coger las riendas del equipo y no lo deje ''suelto'' como hizo escolari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou   Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:11 pm

De acuerdo con Ancelotti, aunque creo que lo ha dicho de una forma un poco dura a mi entender.
Kalou es un grandisimo jugador que el año que viene si tiene minutos, creo que terminará por explotar.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou   Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:21 pm

Desde la banca ha llegado para anotar goles clave.. y destaco.. el año pasado fue uno de los mejores jugadores en la segunda parte de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou   Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:53 pm

Milo escribió:
Desde la banca ha llegado para anotar goles clave.. y destaco.. el año pasado fue uno de los mejores jugadores en la segunda parte de la temporada.

Y que lo digas, no me canso de repetir eso, en la segunda vuelta, marcó las diferencias.
Llegó con una frescura increible a final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou   Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ancelotti baja los ‘humos’ a Kalou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin humos
» los humos que llegan a quemar
» John Terry puede ser baja para la FA Cup
»  Drogba es otra baja para Chelsea
» Kalou podria vestir de Gunner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: