Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"

Ir abajo 
+2
paxy_palotes
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:37 am

Simone Leite es la madre de Kaká y fan, como el resto de la familia, de las redes sociales, especialmente de Twitter. Todos sus pensamientos, sobre todo religiosos, y lo que hace en su vida diaria los coloca en la red. Cuenta con más de 5.500 seguidores. El domingo por la noche sorprendió a todos los que la siguen con una afirmación en Twitter sobre el futuro de la familia: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios". Kaká es una persona que ha contado con el apoyo de su familia en todos los sitios en los que ha estado. Tiene una relación muy estrecha con sus padres y éstos se trasladaron a Europa cuando su hijo salió de Brasil. En alguna de sus respuestas, Simone Leite fue más explícita y hasta dio la fecha de llegada a la capital inglesa: "Estaremos allí a partir de agosto. Ya informaremos". Algunos de sus seguidores rápidamente le preguntaron sobre el madridista: "¿Pero Kaká estará también en Londres?". Una cuestión a la que Simone todavía no ha respondido.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:56 am

Esperemos que no tenga nada que ver con Kaka que los padres vayan a Londres... Se ha convertido en un jugador mediocre y de cristal facil de lesionar. Vamos a fichar a todas las antiguas estrellas que no están en forma mientras el resto de Europa ficha nuevos talentos y gente en forma? Vease Luis Suarez...
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:02 pm

ya esta desmentido lo de la madre se ve que ella va alli x un evento a dicho esto "Quero ESCLARECER EU Bispa Simone Leite fui convidada para Ministrar. (Pregar a palavra de Deus) pelo Sr A. Imperato em Londres. Em um Evento" Este es el mensaje de la madre para aclarar lo que ha pasado: Ha sido invitada a Londres, nada más....""
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:11 pm

ya esta desmentido lo de la madre se ve que ella va alli x un evento a dicho esto "Quero ESCLARECER EU Bispa Simone Leite fui convidada para Ministrar. (Pregar a palavra de Deus) pelo Sr A. Imperato em Londres. Em um Evento" Este es el mensaje de la madre para aclarar lo que ha pasado: Ha sido invitada a Londres, nada más....""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:32 pm

Yo creo que si que hay relación pero que se ha colado la madre diciendo eso y Kaka le ha pedido que diga que va a Londres para otra cosa...
No tiene mucho sentido que diga que llegarán alli como por agosto y diga que se van a Londres y resulta que va a un evento. Quizas luego no venga, pero si hay relación.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:36 am

Personalmente no creo que esto tengo algo que ver con el posible fichaje de Kaka.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:11 pm

Espero que no venga al Chelsea.
La pubalgia le está matando su juego
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:06 pm

ya hay mucha gente diciendo mucha prensa y nadie lo desmiente

creo que la madre si lo dijo y parece que lo dijo en serio que llegaria a el Chelsea

asi que como ven creo que es de los primeros que en el verano llegara al Chelsea

yo si voto opr que venga al chelsea siempre que sea junto Ancelotti
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:47 pm

La madre bienvenida a Londres, Kaká al Chelsea , no me parece una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" Empty
MensajeTema: Re: La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"   La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Una reunión secreta de Kaká en Londres?
» Away kit proxima temporada
» Se va ballack la proxima temporada?
» Posible kit proxima temporada
» Abramovich quiere a Pep la próxima temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: