Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Bale + Van der Vaart?

Ir abajo 
+2
dan.insunza
gabi_ayala
6 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:01 pm


La derrota (2-1) frente al Manchester United en el último compromiso de liga ha anulado casi cualquier opción de alcanzar el título de la Premier League. Sólo una debacle de los diablos rojos en las dos últimas jornadas dejaría al Chelsea con ciertas posibilidades, pero eso es algo que ni el más optimista de los aficionados de Stamford Bridge llega a plantearse.

Consciente de que ya queda poco por hacer, la directiva parece centrar sus esfuerzos en la planificación de una próxima temporada en la que los blues, por presupuesto y plantilla, están obligados a recuperar su espacio dentro de la élite del fútbol europeo.

Para allanar el camino, Roman Abramovich se gastó más de 80 M€ en la contratación de David Luiz y Fernando Torres, y ahora prepara un desembolso similar para lograr el fichaje de, según la web Caught offside, dos sensacionales futbolistas del Tottenham: Gareth Bale y Rafael van der Vaart.

Del Ciclon Galés poco queda por decir a estas alturas, ya que su palpable mezcla de talento y poderío físico le han permitido erigirse en el mejor jugador de la Premier y en el carrilero zurdo más cotizado del planeta. Por su parte, el mediapunta holandés ha recuperado la sonrisa en White Hart Lane (33 partidos, 14 goles) y los blues desean convertirle en el heredero natural del mismísimo Frank Lampard.

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/la-nueva-apuesta-del-chelsea-alcanza-los-80-meur_31260

---------------------------------------------

Logicamente para mi es puro rumor pero me interesa mucho la incorporacion de van der vaart. No es justo lo que necesitamos? espero que los directivos negocien su incorporacion o se interesen en el, que seguramente va a salir mas barata que la de bale..
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:57 pm

si!!!, es lo que necesitamos. tmb la mezcla lapmard van de vaart creo que podra hacer grandes cosas, osea el compañero perfecto para lampard!
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:59 pm

gabi_ayala escribió:

La derrota (2-1) frente al Manchester United en el último compromiso de liga ha anulado casi cualquier opción de alcanzar el título de la Premier League. Sólo una debacle de los diablos rojos en las dos últimas jornadas dejaría al Chelsea con ciertas posibilidades, pero eso es algo que ni el más optimista de los aficionados de Stamford Bridge llega a plantearse.

Consciente de que ya queda poco por hacer, la directiva parece centrar sus esfuerzos en la planificación de una próxima temporada en la que los blues, por presupuesto y plantilla, están obligados a recuperar su espacio dentro de la élite del fútbol europeo.

Para allanar el camino, Roman Abramovich se gastó más de 80 M€ en la contratación de David Luiz y Fernando Torres, y ahora prepara un desembolso similar para lograr el fichaje de, según la web Caught offside, dos sensacionales futbolistas del Tottenham: Gareth Bale y Rafael van der Vaart.

Del Ciclon Galés poco queda por decir a estas alturas, ya que su palpable mezcla de talento y poderío físico le han permitido erigirse en el mejor jugador de la Premier y en el carrilero zurdo más cotizado del planeta. Por su parte, el mediapunta holandés ha recuperado la sonrisa en White Hart Lane (33 partidos, 14 goles) y los blues desean convertirle en el heredero natural del mismísimo Frank Lampard.

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/la-nueva-apuesta-del-chelsea-alcanza-los-80-meur_31260

---------------------------------------------

Logicamente para mi es puro rumor pero me interesa mucho la incorporacion de van der vaart. No es justo lo que necesitamos? espero que los directivos negocien su incorporacion o se interesen en el, que seguramente va a salir mas barata que la de bale..




¿Qué dices de Kaka? yo prefiero mas a van der vaart que a Kaka, el equipo no esta para comprar a ambos
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: hola seguidores del Chelsea   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:04 pm

con Van der Vaart, estoy 100% de acuerdo, no se si esta bien la idea de Bale ,,, creo que lo mejor es dos jugadores de creacion en el medio ....pues con los delanteros excelentes que el Chelsea lo que mas necesitan son jugadores que den pases al espacio y no poner mas jugadores pisando area Con Torres y el trueno Drogba que se cuiden los porteros contrarios

alien

y si llega KAKA que hacer con Ramires y Yuriy Zhirkov?

por que mantener en este equipo a jugadores como

Paulo Ferreira
José Bosingwa
Yossi Benayoun
Hilario

yo si tuviese el poder mantendria a dejaba a Ancelotti Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:22 pm

Para mi gusto un jugador mas llegador que creador, me gustaría alguien que jugara un pelín mas atras que él, tiene mucho último pase y gol como Frank pero me gustaría uno que jugara por detras de Frank o a su par y le diese mas libertad a Lampard mientras el otro manejase el timón del equipo tocando todas las jugadas. Ideas?
Yo descartaría a Kaka, no está bien ese jugador y Gareth Bale no le necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:07 am

Si es cierto, no es puramente de creacion, pero es un jugador muy interesante. quizas no sea exactisimanente lo que necesitamos pero se puede adecuar..
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:40 am

Solo Bale, merci.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Bale o Van Der...   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:49 pm

Amigos del Chelsea

creo que muchos estamos de acuerdo en que le medio es el lado Flaco o mas debil

por tal estamos apostando a este tema

y los laterales pues los hombres de llegadas son importantes

Frank es de llegada pero no es un jugador de creacion de esos que fabrican la jugada desde afuera del area
no se por lo que vi esta temporada y quizas ustedes me puedan decir mas (Pues vivo en Cuba y aca es dificil seguir los partidos pero si leo mucho en internet es que el equipo tira y tira pero no da en el Blanco no es falta de punteria es que tiran de forma muy incomoda y el tiro va pero sin direccion

para que llegue con direccion es necesario un creador alguien que busque al que mejor posicion para el tiro tenga con dos tanques delante como Drogba y Torres la funsion de este es solo buscar quien de los dos esta mejor desmarcado
con Van der Vaart quizas esto tenga solucion .. quizas con algun otro que sea capaz de dar el pase al espacio y asi y con los carrileros bajando todo el tiempo por los laterales limpias en centro del area

creo que cole por una punta y David Luis por la otra o algun otro extremo no seria nada facil aguantar estos ataques ... y reza la maxima ...

atacar es la mejor defenza....

con Kaka que solo va al Chelsea si se queda Ancelotti... seria otra cosa ese si sabe como sacarle provecho al KAKA y jugando desde la Derecha los espacios seran mas y mas


me gustaria que los tres desembarquen en el CHELSEA

y nadia mas en la defenza esa esta bien y con jugadores de calidad
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:03 pm

ps a mi si me gustaria kaka, seria una contratacion al estilo torres, aun k chelsea no esta para levantar muertos xD, por cierto yo creo k bale seria la mejor contratacion, vieron a cole en el partido con man u, fue el mas malo, hizo ver a valencia como un crack, ya no mas mandaban balonazos a su zona por k ahi estaba el hoyo, yo creo k la edad de cole tampoco va ayudar de mucho, y ps sobre lampard no creo k la cosa vaya por kien va apoyar a lampard, es como jugar para lampard, hacer un ekipo para k el rinda, no me parece mucho, para mi esto va mas para ver kien lo suple, ocupamos renovar, el tiempo de muchos jugadores ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:46 pm

Me gustaria mas fichar a Modric Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Bale + Van der Vaart? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bale + Van der Vaart?   ¿Bale + Van der Vaart? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Bale + Van der Vaart?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea insiste con Van der Vaart
» Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero
» Juve y Chelsea delante para quedarse con Gareth Bale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: