Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Neymar tienta al Chelsea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Neymar tienta al Chelsea Empty
MensajeTema: Neymar tienta al Chelsea   Neymar tienta al Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:11 pm

con gusto y sin pensarlo mucho me lo llevo al Chelsea

ademas de que el chico quiere es una estrella sin dudas

no creo que dejen pasar por alto pues ese jugador va ser an bueno como el chicharito y si las ofertas de los demas llegan

y se va jugar de todas formas a Europa este año añ menos eso acaba de declarar despues del truinfo el la Libertadores
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Neymar tienta al Chelsea Empty
MensajeTema: Neymar tienta al Chelsea   Neymar tienta al Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:14 pm

De todos modos, en Santista dijo que para él "es un sueño jugar en Europa" y añadió, en ese sentido, que la posibilidad de ir al Chelsea encajaría muy bien en lo que él pretende.

"Me ha hecho sentir orgulloso el interés del Chelsea. Y espero poder seguir jugando bien para que esa oferta llegue otra vez...", disparó, pícaro, el internacional por Brasil.

Finalmente, Neymar dijo que conoce "muy bien" a "grandes jugadores que están en la Premier", y demostró que tiene bien aprendida la lección con el Chelsea individualizando a algunas de esas figuras de la competición inglesa que, casualmente, está en la Casa Blue.


"Me gustan mucho Drogba y Lampard, también conozco a Steven Gerrard... He hablado con Ramires y con David Luiz, mis compañeros en Inglaterra, que me han dicho que es un buen país y que Londres es una hermosa ciudad para poder vivir", concluyó Neymar. Pues ya parecen estra más que claras sus preferencias, ¿verdad?



geek

al menos a mi me hace sentir super contento la idea clown
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Neymar tienta al Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Neymar tienta al Chelsea   Neymar tienta al Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:58 pm

Si viene a Chelsea tendrá que madurar mucho. Que no crea que va a ser el segundo Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Neymar tienta al Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Neymar tienta al Chelsea   Neymar tienta al Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:56 pm

espero que madure lo suficiente si es que llega. ayer lo vi hacer un partido fenomenal pero marró un penal que le podia haber asegurado la clasificacion al santos, por ponerse nervioso, y se comio un gol hecho por querer picarla. de todos modos metio el el gol del sanrtos en el 1-1 y ya estan en semis de la libertadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neymar tienta al Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Neymar tienta al Chelsea   Neymar tienta al Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neymar tienta al Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea tienta a Neymar £ 55.000 a la semana $ sueldo - Informe
» Neymar al Chelsea FC?
» Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"
» El Chelsea espera cerrar a Neymar por 25 millones
» El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: