Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar

Ir abajo 
+2
Iván
paxy_palotes
6 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:12 pm

--Fútbol 365 » Noticias » FC Porto
23-05-2011 12:36:48

André Villas Boas, el entrenador del FC Porto, es el deseo principal del multimillonario ruso Roman Abramovich para hacerse cargo del Chelsea la temporada que viene.

Roman Abramovich perdió la paciencia y despidió a Carlos Ancelottii, horas después de la derrota por 1-0 ante el Everton en la ronda final de la Liga Premier.

El multimillonario Roman Abramovich parece ahora dispuesto a cometer una locura llevar a André Villas-Boas de vuelta a Stamford Bridge.

Según la prensa británica, ahora la idea de Abramovich es repetir la gloria que fue construido por José Mourinho con el Chelsea y los puntos de esto sólo a André Villas-Boas .

Abramovich está dispuesto incluso a que pay''whatever takes''to tienen el técnico portugués, de 33 años, que ha trabajado en the''blues''as un observador de los opositores.
http://futebol365.pt/noticias/artigo.asp?ID=41192&CAT=FC%20Porto&CODID=150793655

----Dos holandeses para el Chelsea?

Carlo Ancelotti no es un día en la historia del Chelsea, ya las especulaciones sobre su sucesión a batir. Las mejores cartas, aparentemente, han Guus Hiddink y Marco van Basten. Pero Porto André Villas-Boas es un candidato caliente. Y, por supuesto, "The Special One" no le falta.

Carlo Ancelotti no es un día en la historia del Chelsea, ya las especulaciones sobre su sucesión a batir.
En la tarde del domingo, después del final de la temporada de los azules 0-1 ante el Everton, Aneclotti fue despedido más o menos elegante.

..Gestión Deportiva sustituye

Después de inicialmente un mensaje a los suscriptores Chelsea llegó a los canales que él y el club no ha aceptado los debates futuros más sería, minutos más tarde, sólo el 42 seguido del despido normal .
"El Chelsea FC ha anunciado la separación de Carlo Ancelotti. El propietario y la Junta darle las gracias por su trabajo. Carlo será siempre bienvenido en Stamford Bridge."
Ancelotti también debe ir con el entrenador Bruno Demichelis. De acuerdo con Ray Wilkins y Frank Arnesen, los Blues han cambiado de manera que todos los dirigentes de la línea deportiva.
"Hombre honorable y decente"
Ancelotti, que se ha presentado en la pasada temporada el primer doble en la historia del Chelsea tropezó con el canto final y parecía perder el blues en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.
"El segundo lugar esta temporada no fue suficiente para que Roman Abramovich", Jamie Redknapp, escribió en su columna en el Daily Mail. "Este estilo de

....hombre honorable y decente puesto

en la Liga Premiere, y que en cualquier otro club tuvo un éxito considerable."
"Acepto y respeto la decisión del Chelsea", dijo Ancelotti, por su renuncia. "Tuve dos años fantásticos con el club. Y creo que yo he entregado un buen trabajo. Ahora me hará pensar en mi futuro. Me gustaría permanecer en Inglaterra y en la Premier League".

..Hiddink, con las mejores perspectivas

Mucho más fuerte que el futuro de Ancelotti se discute en la isla, su sucesor en el oeste de Londres. Es el más salvaje teorías - y dos candidatos muy caliente. Guus Hiddink, quien además de su papel como entrenador de Turquía también se desempeña como consultor del blues en el fondo, es la primera opción.
El holandés es un amigo cercano del dueño del club Roman Abramovich, el club le va bien, es popular entre los aficionados y trae especialmente aquellos con aura y la obsesión por el éxito que Abramovich considera necesario para el gran sueño.
Los rusos quieren es ganar la Liga de Campeones, el éxito entrenador Hiddink sería la persona ideal para cubrir la plaza vacante. En la actualidad, los 64 años de edad, sigue estando obligado a la Asociación Turca. Bajo ciertas circunstancias, en las próximas semanas, pero todo será muy rápido.

más pases de diapositivas

..El acuerdo con Van Basten?

En caso de Turquía el 3 de De junio en Bélgica perdería la clasificación para el Campeonato Europeo del próximo año, sólo una utopía. Que cumpliría su contrato con Hiddink, a continuación, los turcos, nadie cree ya. Sería el primer contrato que Hiddink no cumple hasta el fin por sí mismo.
Pero hay otra variante con Hiddink: El holandés podría actuar como un director deportivo y dejar que un entrenador más joven tiene prioridad. "Las cosas van bien con el Chelsea. Me costó algún tiempo, y puedo con mi entrada en Turquía de acuerdo", dijo Hiddink estado recientemente en su columna en "De Telegraaf".
Hiddink también compatriotas Marco Van Basten y Frank Rijkaard ya se considera un sucesor potencial. Ian McGary, miembro de la "Radio 5Live Monday Night Club", twitteo el lunes por el plan del club como director deportivo de Hiddink y Van Basten para instalar un nuevo entrenador.


...Villas-Boas, con buenas oportunidades


Sigue siendo uno de los mejores entrenadores de hoy en día en Europa: André Villas-Boas. El portugués ha sido con el FC Porto ganó la Liga Europea y se observa desde hace algún tiempo algunos de los principales clubes.
Villas-Boas a decir que ellos saben, sin embargo, otra estancia de un año en Oporto y el campeón portugués debe jugar en la Liga de Campeones.

Por otra parte, a pesar de los 33 años de edad, tiene una cláusula de escape - con unos 15 millones de € Villas-Boas comprar sería muy generoso. En los corredores de apuestas en el Island Villas-Boas sigue siendo clasificado superior.
Por otra parte, si los nombres de Mark Hughes y Gianfranco Zola en Stamford Bridge. Los dos ex jugadores de los Blues podía asumir el trabajo en tándem. Y aunque Harry Redknapp ya estaba vagamente mencionado.

-...Mourinho? Probablemente no

Por encima de todo, y nos preguntamos en un club como el Chelsea apenas flota desde la noche del domingo, pero de nuevo el nombre de José Mourinho. Que los fans de los portugueses y el entrenador más exitoso de la historia del club de nuevo que no han sorprendido.
Sin embargo, cada vez hay más informes de España, que quiere "The Special One" al menos un año más a la izquierda en el Real Madrid.
La mesa final de la Liga Premier




Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar 282693

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Imagem-andre-vilas-boas


Última edición por paxy_palotes el Lun Mayo 23, 2011 2:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:17 pm

por 15 millones que tiene de clausula millones venir a Stamford Bridge

Para mi es la mejor opcion puesto que hiddink sera el director deportivo y no quieres ser DT
!!OJALA Y FUERA VERDAD!! THE SPECIAL TWO lol! lol! lol! Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar 85946


Última edición por paxy_palotes el Lun Mayo 23, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:12 pm

Podrias haber releido la noticia antes de subirla, porque hay cosas... "a que pay..."
jajajaja Lo de The Special Two me ha matado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:40 pm

TrueBlue26 escribió:
Podrias haber releido la noticia antes de subirla, porque hay cosas... "a que pay..."
jajajaja Lo de The Special Two me ha matado jajajaja
k dices?? y lo de the special two se lo apuesto la prensa no yo
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:41 pm

Por lo leido creo que es cosa vieja.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:48 pm

Iván escribió:
Por lo leido creo que es cosa vieja.

la segunda si se me colo
pero la primera es de hoy mismo de esta mañana y hay e puesto el llink y la fecha en q lo an redactado
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:49 pm

paxy_palotes escribió:
Iván escribió:
Por lo leido creo que es cosa vieja.

la segunda si se me colo
pero la primera es de hoy mismo de esta mañana y hay e puesto el llink y la fecha en q lo an redactado

Si si , por eso lo segundo se me hacia que era noticia vieja.
Gracias igual por la info.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:54 pm

Iván escribió:
paxy_palotes escribió:
Iván escribió:
Por lo leido creo que es cosa vieja.

la segunda si se me colo
pero la primera es de hoy mismo de esta mañana y hay e puesto el llink y la fecha en q lo an redactado

Si si , por eso lo segundo se me hacia que era noticia vieja.
Gracias igual por la info.
Saludos

acaba de decir maldini en deportes cuatro que aputan "rijkar y van basten" hasta k no fichen uno no van a ser mas que rumores
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:05 pm

The Special Two jajaaaajaj
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:09 pm

gabi_ayala escribió:
The Special Two jajaaaajaj
de que os reis si se lo han puesto de verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:02 pm

Es que es gracioso por lo ingenioso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:11 pm

paxy_palotes escribió:
TrueBlue26 escribió:
Podrias haber releido la noticia antes de subirla, porque hay cosas... "a que pay..."
jajajaja Lo de The Special Two me ha matado jajajaja
k dices?? y lo de the special two se lo apuesto la prensa no yo

Abramovich está dispuesto incluso a que pay''whatever takes''to tienen el técnico portugués, de 33 años, que ha trabajado en the''blues''as un observador de los opositores.

Como que que digo? Si lees esa frase y crees que está bien... Igual has hecho copy paste sin leerte la noticia.. xDDD
No he dicho que lo de The Special Two lo haya dicho la prensa, lo imaginaba que la prensa no diría esa "genialidad" jajaja
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:43 pm

Chelsea estaría interesado en contar con Manuel Pellegrini

El agente del entrenador chileno, Jesús Martínez, aseguró el llamado del equipo inglés, pero destacó que el ingeniero "está muy cómodo en Málaga y tiene un contrato vigente".

no gustaria para el Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:12 am

No dejará Porto. No ahora muchachos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:58 pm

Milo escribió:
No dejará Porto. No ahora muchachos.
Exacto Milo.
Comunicó en rueda de prensa que su equipo del alma era el Oporto y que no se pensaba ir a otro club
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar Empty
MensajeTema: Re: Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar   Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villas-Boas tiene un plan para hacer brillar a Torres en el Chelsea
» Ashley Cole cree que André Villas-Boas es el hombre correcto para el trabajo del Chelsea
» Villas Boas se marca un sorprendente objetivo para el ataque
» Villas-Boas paga 15 millones para abandonar el Oporto
» El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: