Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern Empty
MensajeTema: El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern   El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:53 pm

Thomas Müller, que ahora mismo es una de las grandes figuras del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, desveló que hace más de un año rechazó "una oferta del Chelsea". ¿Por qué? Pues porque su sueño era consolidarse en el primer equipo del club bávaro, lo cual ha cumplido a la perfección.

Müller, que ganó el Golden Boot en el Mundial 2010 como jugador revelación, dijo que tras ese torneo le han llegado algunas ofertas interesantes. Entre ellas, una del Chelsea y otra del Manchester United, aunque él dice que nunca llegó a considerar realmente la opción de marcharse de Alemania.

"Tras el Mundial rechacé varias ofertas, incluida una del Chelsea. Es un honor que te suceda algo así, eso no ocurre todos los días, pero no creí que tendría sentido para mí moverme del Bayern a esa edad", aseveró Tommy al Sport-Bild.

Según el jugador de 22 años, haberse marchado a Inglaterra siendo tan joven no le habría ayudado para su crecimiento profesional.

"Un cambio quizá habría sido perjudicial tras mi primer año como profesional. A esa edad, lo que tú necesitas es jugar. Jugar con regularidad", explicó.

Además, reconociendo que el Bayern le ha dado esa posibilidad, Müller señaló que el club bávaro sigue creciendo y que, por tanto, no ve razones para marcharse porque allí se siente bien.

"No hay razones para pensar que esto no siga ocurriendo para mí en el Bayern. Simplemente, aquí me siento bien. ¿Por qué pensar en cambiar?", se preguntó el chaval que tiene contrato en Múnich hasta julio de 2015.

Desde que debutó con los bávaros en 2009, Tommy ha jugado 113 encuentros oficiales, con 41 goles anotados.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern Empty
MensajeTema: Re: El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern   El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:00 pm

Es una lastima pero bueno, si yo fuese el, siendo hincha del bayern, me hubiese quedado, logicamente. el bayern es un equipazo, para mi, asique no creo que se le pueda recriminar nada, pasar de bayern al chelsea no seria dar un paso adelante, seria dar un paso diferente al mismo escalon Razz
Volver arriba Ir abajo
 
El TOP alemán que rechazó al Chelsea para triunfar en el Bayern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Bayern rechazó una suculenta oferta del Chelsea por Mario Gómez
» Chelsea: Villas Boas es la elección de Abramovich para triunfar
» A Van Gaal le gusta un lateral del Chelsea para su Bayern. ¿Se lo traerá Rummenigge?
» El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku
» Día uno de pretemporada para el Chelsea en Cobham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: