Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"

Ir abajo 
+7
paxy_palotes
Poniruiz
Iván
Milo
gabi_ayala
theoutside
blue100%
11 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:37 pm

ergio Agüero confirmó en su página web y en su cuenta de Twitter que pretende abandonar el Atlético de Madrid este verano. "El momento ha llegado", dice. "No se trata de una cuestión económica, sino estrictamente deportiva", añade, y asegura que el club se comprometió a escuchar ofertas este verano cuando renovó.

La nota completa dice lo siguiente: "He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".

Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos, una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo.

Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.

Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía.

Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey. Bien valió la pena, ¿no? Todas esas experiencias terminaron por reafirmar en mí algo que tengo desde pequeño: las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores con las únicas armas que tengo: mi juego y mi amor por el fútbol.

No quiero caer en el lugar común de decir que no se trata de una despedida sino de un hasta luego. Pero si comentarles algo que una vez me contaron que dijo un tanguero argentino muy famoso, Aníbal Troilo, y que es muy apropiada para esta hora: ¿Quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo... Un abrazo para todos. Los quiero".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:59 pm

Que todos sepáis, y no me avuerguenzo de decirlo, que tengo el corazón dividido en dos clubs, At.Madrid y chelsea.

Dicho esto, le deseo todo lo mejor del mundo a este pedazo de jugador.
Espero verle en el Chelsea, junto a Torres, lo siento por drogba o torres, pero si el nuevo entrenador juega con 2 delanteros....uno va a ser siempre(o se merece ser) el Kun.

Espero que no se fiche ya a Lukaku...jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:20 pm

EL DIA HA LLEGADO

Todo quda en manos de la directiva. de los candidatos somos por lejos el mas factible.

juventus? no juegan ni europa league (el atletico si)

real madrid? tendria que tener hielo en la sangre para traicionar asi su sangre colchonera.. el caso tevez es distinto, no estaba agusto con su equipo y director tecnico.

manchester city? buen sueldo pero la plantilla aun no se consolida

chelsea? altisimo sueldo, juega champions, se codea con los mejores y mas grandes jugadores de la tierra..
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:15 am

gabi_ayala escribió:
EL DIA HA LLEGADO

Todo quda en manos de la directiva. de los candidatos somos por lejos el mas factible.

juventus? no juegan ni europa league (el atletico si)

real madrid? tendria que tener hielo en la sangre para traicionar asi su sangre colchonera.. el caso tevez es distinto, no estaba agusto con su equipo y director tecnico.

manchester city? buen sueldo pero la plantilla aun no se consolida

chelsea? altisimo sueldo, juega champions, se codea con los mejores y mas grandes jugadores de la tierra..

+1
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:16 am

No me quita el sueño, pero si viene, bien por él. Sabe que somos su mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:19 am

Todo apunta a que se ira al R.Madrid, traiciones a las aficiones hay muchisimas... Le pondrán un sueldo estratosférico y atado.
Tanto el City como el Madrid está mejor posicionado que nosotros en la compra de este jugador, el City le pondrá un sueldazo enorme
y su suegro Diego Armando MARADONA le dice una y otra vez que vaya al Madrid y siempre está diciendo que vería el fichaje con buenos ojos.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:10 am

Si se va al city creo que va a ser mas por estar con Tevez que por el sueldo que le puedan dar.. los sueldos que ofrecen madrid y city no son abismalmente diferentes a lo que chelsea puede pagar

Como argentino creo que va a tener los codigos de no cagar asi a su hinchada pero bueno uno nunca sabe Razz
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:26 am

Un sueño echo realidad *.*
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:30 am

Insisto, lo que nos falta es sangre sudtamericana en el ataque. Y un argentino no nos vendria mal, tienen algo diferente y que quizas comparten con los uruguayos que es la garra y lo picaros que son en el juego, siempre tratando de sacar ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:29 am

No hay nada mejor que sentir los colores de un equipo, sentir a toda una afición y importarte ser querido, me da igual que sea sudamericano, macedonio con ascendentes turco-rumanos... Gente que se deje hasta la última gota de sudor en cada partido. Lo que le falta a Anelka vamos, un hombre con calidad, pero le importa una mierda todas las camisetas que hay, incluso la de su propia selección...
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:57 am

yo creo que fichara por el chelsea el año pasado dijo k londren era una buena ciudad para su mujer e hijo y k queria aprender grandes cosas de drogba y lampard yo cre k si el chelsea presenta una oferta lo acabara que acepte el club aguro aguero tambien la aceptara

"En el fifa 12 nos espera un equipazo"
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:17 am

TrueBlue26 escribió:
Todo apunta a que se ira al R.Madrid, traiciones a las aficiones hay muchisimas... Le pondrán un sueldo estratosférico y atado.
Tanto el City como el Madrid está mejor posicionado que nosotros en la compra de este jugador, el City le pondrá un sueldazo enorme
y su suegro Diego Armando MARADONA le dice una y otra vez que vaya al Madrid y siempre está diciendo que vería el fichaje con buenos ojos.

Yo creo que el Kun realmente no se ha ido por temas económicos, sino deportivos.Quiere ganar ligas y poder hacerse con champions, y el city no le aportaría en este campo tanto como el chelsea.
Otro cantar es el Madrid, aunque creo (o espero)que no va a fallar a la aficción y al equipo que le ha dado todo.
El Barsa.....pues el Barsa lo veo muy complicado, no esta preparado para asumir tantos gastos con las grandes deudas que tiene, y mas si se centra en cesc.

Yo veo factible su salida al chelsea, no veo porque no(aunque también la veo factible al city), lo que estoy seguro es que acaba en uno de estos dos equipos.Y si realmente busca títulos como dice, su equipo es el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:30 am

En mi opinión no acabará aquí... Y prefiero que asi sea, centremonos en el medio campo porfavor...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:52 pm

Hombre nuestra delantera tampoco es para tirar manteca al techo.. han jugado uno peor que el otro este campeonato


Es cierto lo que dices de Anelka, pero bueno, tendra otra manera de mirar el futbol y la respeto, grande puma!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:04 pm

Si, mira el fútbol desde el dinero... No tengo nada en contra del el Puma que conste que me parece un magnifico jugador, con poquita garra lo unico.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:06 pm

TrueBlue26 escribió:
En mi opinión no acabará aquí... Y prefiero que asi sea, centremonos en el medio campo porfavor...

completamente deacuerdo, yo igual no lo kiero en el ekipo, para k?, tenemos a drogba, torres, kalou sturridge, kieren a lakaku, neymar, kaka, no le veo el caso prefiero medio campistas y un buen lateral por izquierda
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:07 pm

es lo que todos sabemos el mediocampo no funciona y vamos atraer mas delanteros??? o sea el KUN es una
exelente eleccion y si se va ANELKA quedara espacio para el argentino pero no creo que sea la prioridad..
en cambio yo preferiria a Sneijder,Bastian Schweinsteiger, jugadores exelentes que nos darian mucha calidad en el medio...
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:19 pm

setse escribió:
TrueBlue26 escribió:
En mi opinión no acabará aquí... Y prefiero que asi sea, centremonos en el medio campo porfavor...

completamente deacuerdo, yo igual no lo kiero en el ekipo, para k?, tenemos a drogba, torres, kalou sturridge, kieren a lakaku, neymar, kaka, no le veo el caso prefiero medio campistas y un buen lateral por izquierda


Ashley cole todavia sigue jugando bien, busquemos un Lateral derecho que Bosingwa y Ferreira estan fallando mas, ivanovic puede cubrir bien el lado derecho pero mejor es bale.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:21 pm

Jmgc11 escribió:
setse escribió:
TrueBlue26 escribió:
En mi opinión no acabará aquí... Y prefiero que asi sea, centremonos en el medio campo porfavor...

completamente deacuerdo, yo igual no lo kiero en el ekipo, para k?, tenemos a drogba, torres, kalou sturridge, kieren a lakaku, neymar, kaka, no le veo el caso prefiero medio campistas y un buen lateral por izquierda


Ashley cole todavia sigue jugando bien, busquemos un Lateral derecho que Bosingwa y Ferreira estan fallando mas, ivanovic puede cubrir bien el lado derecho pero mejor es bale.

si pero ve cuantos pueden cubrir esa posicion, en la lateral por izquierda no tenemos a uno k la cubra, si se lesiona cole k a sus 30 y tantos anios no suena muy loko kedariamos mal parados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:00 pm

"Ivanovic lo puede cubrir pero Bale es mejor"? Espero que haya sido un lapsus... Gareth Bale juega por la izquierda y actualmente no es ni lateral, es mas interior/extremo, en la faceta defensiva deja bastante que desear y ahora mismo acaba de pasar una grave lesión, es jugarsela con Bale por mucha tela. Si que necesitamos un lateral izquierda ya que solo tenemos a Cole de calidad y el día que se lesione acordaros de esto...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:58 pm

Lo tenemos resuelto con van aanholt y bertrand. como manotazo de ahogado podemos poner a luiz de lateral izquierdo, o a zhirkov, hasta el mismo malouda ha jugado en ese puesto pero espero que se vaya en este mercado.

el kun aguero es un segunda punta excelente que es capaz de crearse sus propias chances y sobre todo asistir MUCHO y meter MUCHOS goles. no tengo mucho conocimiento del atletico, espero que me corrijan, pero hasta donde se, no hay nadie en el atletico quye le tenga que servir los pases al kun aguero y asi y todo el tipo llego a los 20 goles en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:34 pm

Pues sí, te equivocas... Lo que le mata al Atlético de Madrid es su penosa defensa que no para de hacer fallos de infantiles...
Pero arriba son muy potentes y con jugadores muy rápidos como Reyes que ha demostrado un nivel bastante bueno y con Simao cuando
estaba tambien se hinchaba a goles.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:58 pm

Ok gracias por la correccion, habia olvidado a la perla reyes.

de todos modos sostengo mi idea Razz
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:51 am


La verdad creo q con un solo delantero...seria suficiente. LO q veo es q vendra más de uno, y si no se le mete un jugador al medio campo que de un nuevo aire...estaremos perdidos, y pa confiarse de que lampard vuelva a su nivel, o se lesione....hay DIOS.
Si el Chelsea...desea cambiar la cara, su juego, y volver a ser grandes ganando la premier o algun torneo local y q mas q la champions debe acertar con el tecnico, y con los jugadores q se van y los que llegan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:43 am

Si que estamos perdidos... ya lo dijo Ray Wilkins en el partido de Champions contra el United esta temporada en la televisión... El equipo ha jugado sin corazón, sin alma...
Por cierto, supuestamente el Kun dice que solo quiere jugar en España...
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:49 pm

Cerezo: Si el Madrid paga la cláusla es una agresión.

Lo que es una agresión es que el Atlético haga una diferencia entre el Real Madrid, club vecino, de la misma ciudad, y el resto de clubes del mundo. Eso sí que es una auténtica agresión. Cuando ayer le preguntaron en la radio: "Si el Manchester o el Chelsea pone los 45 kilos ¿es una agresión?" Contestó que no. "¿Y si los pone el Madrid?" Contestó: En ese caso sí. El madridismo tenemos que revelarnos en masa contra la actitud jabonosa y miracielos del Club en todos estos temas ¿Cuando vamos a pegar un puñetazo en la mesa, Don Florentino? ¿Hasta cuando vamos a ser, como decía ayer aquí mismo un peñista, el tonto del pueblo? Con un club amigo, se tiene toda clase de miramientos. Con un club ENEMIGO, nada de nada. A por ellos y que les den.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:18 pm

Sigo viendo a kun en el city, y si le ficha el chelsea hay que largar a alguien...anelka.


Joder paxy, te veo muy quemado con el tema eh?jaja yo soy del atleti, y si se va pues eso, 45 millones mas irpf...total unos 70-75 milloncitos.Como floren no esta dispuesto a pagar tanto, kun al city o al chelsea.

Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:46 am

theoutside escribió:
Sigo viendo a kun en el city, y si le ficha el chelsea hay que largar a alguien...anelka.


Joder paxy, te veo muy quemado con el tema eh?jaja yo soy del atleti, y si se va pues eso, 45 millones mas irpf...total unos 70-75 milloncitos.Como floren no esta dispuesto a pagar tanto, kun al city o al chelsea.


jejje k va so eso no lo e escrito yo es una noticia XD la puse hay por no editar la de arriba jeje ami me da igual si viene pero la verdad esque prefiriria a tevez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" Empty
MensajeTema: Re: Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"   Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELVO PARA NO IRME NUNCA
» El Liverpool FC y el Chelsea han llegado a un acuerdo total para el traspaso de Fernando Torres a la
» Colocan a agüero en el chelsea
» Chelsea ofrece 55 millones de euros por el Kun Agüero
» Forlán: «Agüero debió de fichar por el Chelsea»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: