Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colocan a agüero en el chelsea

Ir abajo 
+4
blueberto_90
setse
andriyleu
blue100%
8 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:14 pm

En Inglaterra no se olvidan de Sergio Agüero. El Kun es uno de los jugadores favoritos para la fábrica de rumores inglesa y es relacionado insistentemente con el Manchester City y el Chelsea.

Esta semana le ha tocado el turno al conjunto londinense, donde el delantero del Atlético de Madrid estaría deseando jugar, según cuenta el diario británico Daily Express. El rumor está provocado por unas declaraciones que el medio le atribuye al argentino: "Londres sería una maravillosa ciudad para vivir, yo y mi esposa podríamos ser muy felices allí".

"Veo jugadores como Drogba o Lampard, que hansio y siguen siendo los mejores en su puesto, y sé que podría aprender de jugadores como esos, no hay duda", agrega el argentino en el Daily Express.

Además, en la misma publicación el argentino reconoce que prefiere al Chelsea antes que al Manchester City: "Tévez lo está haciendo realmente bien en el Manchester City, pero yo quiero fichar por un club que aspirea grandes triunfos, y el City por el momento no está preparado".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
andriyleu
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:15 pm

Actualizo desde Telam Sports:

El diario Daily Express publicó, en su edición digital, unas declaraciones de Agüero en las que el jugador argentino alaba a la ciudad de Londres y al Chelsea, que la temporada pasada ofreció sobre 57 millones de euros por el delantero.

"Londres sería una ciudad increíble para vivir, en la que tanto mi mujer como yo podríamos ser muy felices", explicó el `Kun`.

Agüero tiene en el club "colchonero" una clásusula de rescisión de 60 millones de euros y el Atlético ya rechazó una oferta del Chelsea la pasada temporada.

Otros clubes europeos que también han mostrado interés por el ex jugador de Independiente son Manchester United, Manchester City, Inter de Milán y hasta el Real Madrid.

El Chelsea, según versiones de diarios británicos, piensa invertir en la próxima temporada 113 millones de euros para reforzar el equipo.

Vamos, el Kun para el Chelsea!!!!!
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:17 pm

113 millones !!! si eso es cierto tendremos muy buen plantel, solo k dejen a carleto elegir sus jugadores para k arme un buen ekipo, como lo hizo maurinho en su tiempo
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:56 pm

seria un buen golpe de marketing, aunque futbolisticamente prefiero a pato.....

Colocan a agüero en el chelsea 586385 Colocan a agüero en el chelsea 586385 Colocan a agüero en el chelsea 586385 Colocan a agüero en el chelsea 586385 Colocan a agüero en el chelsea 586385
Volver arriba Ir abajo
ismaelmolina
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:44 pm

No sé que tan factible resulte incertir en el Cun para el Chelsea, estando Drogba y Anelka no creo que necesitemos mas fuerza ofensiva.

Además no se si las características del Cun se adapten a lo que necesita como delantero un equipo como el Chelsea. Una buena opción sería Riverí para alternar con Joe Cole (que es un grande) o sería muy interesante tener a un delantero como Henry junto a Drogba, si el Chelsea se propone podría comprarlo
Volver arriba Ir abajo
andriyleu
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:49 pm

Yo no veo lo de Henry ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ismaelmolina
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:52 pm

Si, en realidad ahora que lo pienso bien no veo lo de Henry, pero lo de Riverí sería buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Frank_Lampard12
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Frank_Lampard12


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:40 pm

Ribery no va al Chelsea ya que el Afirmo que si queria irse que seria en España y Descarto a Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
chenchito
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:28 am

pues la neta al chelsea el lo unico q le ase falta alguien q acompane a drogba y ese seria el kun
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:08 am

Como lo dije antes: Agüero sabe lo que es bueno. Colocan a agüero en el chelsea 45011
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Colocan a agüero en el chelsea Empty
MensajeTema: Re: Colocan a agüero en el chelsea   Colocan a agüero en el chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colocan a agüero en el chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forlán: «Agüero debió de fichar por el Chelsea»
» Chelsea ofrece 55 millones de euros por el Kun Agüero
» Mercado: Los rumores colocan a Terry en el Real Madrid
» Kun Äguero: "El momento de irme ha llegado"
» Vanden Stock: “Lukaku quiere jugar en el Chelsea y será vendido al Chelsea”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: