Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El entorno de The Bridge critica a Abramovich

Ir abajo 
+4
sin3r
gabi_ayala
oviel
paxy_palotes
8 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:32 am

La mala temporada del Chelsea, sin títulos ni haber sido capaz de estar demasiado cerca de ellos, generó la salida hace unos días de Carlo Ancelotti, un técnico más que deja Stamford Bridge por la puerta de atrás pese a sí haber tenido éxito en su primera campaña. Ahora, las críticas por sus actuaciones se centran en el mandatario que domina todo, el ruso Roman Abramovich, increpado ya por el entorno del club Blue.

Abramovich ha sido acusado de dañar el fútbol del Chelsea y muchos le citan como una persona carente de clase tras el despido de Ancelotti. El multimillonario, propietario del Chelsea, despidió al míster pese a que muchos de sus allegados le pidieron más paciencia y continuidad para que el proyecto se siguiera asentando. Ignoró esos consejos y cesó de inmediato al italiano, al que parece que no dio una salida respetuosa.

Richard Bevan, director ejecutivo de la Asociación de Agentes de la Premier, reconoce que el tratamiento a Ancelotti, ha dejado un mal sabor de boca: "El señor Abramovich necesita una mirada profunda y dura sobre sus actos. Debe saber entender mejor a la gente que lo asesora y que lo aconseja porque tiene una manera muy gris de tratar a la gente y al perfecto funcionamiento del club. Es perjudicial para nuestro campeonato”, apuntó.

Dejando claro que “estas formas demuestran que no tiene clase”, algo que ya retumba en la cabeza del ruso, que apunta ya a su siguiente víctima de banquillo, el portugués Andrés Villas-Boas, al que según el presidente del Oporto, “no sacarían de Do Dragao bajo ningún concepto”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:56 pm

Vamos, lo que puse yo en la otra noticia. Lo está haciendo todo de malas maneras y sin dar tiempo a los entrenadores.
Nadie se va a querer sentar en el banquillo del Chelsea para estar en el ojo del huracán...
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:19 pm

señores ----

la informacion viene de un ejecutivo despechado
el citado Richard Bevan, director ejecutivo de la Asociación de Agentes de la Premier

tienen una idea,,,, pues ssiempre hay intenciones de minimisar i dañar imagen del ruso
si es esto si es aquello si el tipo es un dictador en fin .. todo lo que se pueda decir sobre el Dueño de este Club es noticia ...

nadie habla de que Florentino que le dio un´´´pa fuera ´´ a Valdano y que a destrozado a todas luces el futbol mundial..

el primero que le dio por metere un todos entrellas a puro dinero fue el y hasta hablan maravillas del Real Madrid por ahi

yo defiendio al chelsea bajo toda Bandera ,,, en todos lugares hay gente con inteciones malas y publican de todo y si es malo,, mejor , a mas lugares llega

Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:25 pm

Vamos muchachos la decision de dejar afuera a ancelotti fue cuando menos acertada. no hacer cambios en la plantilla y salir igual que como estuvimos este año es como cruzarse de brazos y esperar un milagro que nunca llegara.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:53 pm

Insisto, el Ruso no tiene clase, es un dictador... el mal manejo dirigencial hunde clubes...

y para Gaby, un ejemplo un poco tonto, pero efectivo... ¿Has jugado un PES con Cheslea? que pasa en el equipo si no puedes poner a Didier y Torres, o Lampard y Essien, o Ashley o Terry, o Cech!!!

¡La plantilla fue muy corta para este torneo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:59 pm

No se que pasa pero prefiero que no hagais comparaciones en torno a un videojuego.. xD
Basicamente porque son eso, videojuegos.
Quieran dañarnos o no, no me parece buena la forma de actuar de Roman...
Lo de Florentino, otra barbaridad, que el club ya es parte de Mourinho y está comiendo cerebros allá donde va..
Pero como el R.Madrid me da exactamente por el culo ,que se hundan con su politica de fichajes, dirección deportiva etc...
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:01 pm

TrueBlue26 escribió:
No se que pasa pero prefiero que no hagais comparaciones en torno a un videojuego.. xD
Basicamente porque son eso, videojuegos.

Por eso empece diciendo "es un ejemplo estúpido" Razz, pero es el ultimo argumento que me queda para explicarle lo de la plantilla (ya intente todo).
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:40 pm

yo creo que equivocado o no tiene aun la posibilidad esta temporada de hacer un buen equipo

pero recuerden juego o no es consumo y llega y trae presedentes

creo que Roman es lo que es el Dueño y que al menos hace lo que piensa

que es verdad que el equipo tiene floja la Banca pero es que no todos pueden tener una banca potente ademas el jugador y los dueños comprar para que juegen no para que el entrenador se pase el año contando con dos equipos

Tevez jugaba y el Man City es un equipo pues todos juegan para el o girando con el

el chelsea puede darse el lujo mayor tener tres que halen los hilos los demas juegan en funsion de el

Bercelona tiene a Messi y tiene figuras excelentes pero el juego jira a dejar sin marcas a Messi Formula Toque Toque sentido desorientar y dar un pase y Gol

asi juega el Barcelona

ahora Ferguson le da de la misma medicina y tira un Chicharo diferencia entre los dos Club ....
todos sabes que si detienes a Messi las opciones del Barcelona se limitan a jugadas individuales

Manchester el Chicharo es su arma pero no es la unica tiene a dos que cuando les da por halar son un tren eso es un equipo

el Chelsea es grande por sus jugadores pero no hala marcas y los delanteros es fisico contra fisico al defenza contrario ,,, miren estadisticamente mucho en potencia poco en punteria

si nada mas nos llega uno que hale marcas en el medio campo la delantera es indetenible

equipo mas que temible y no es culpa ni de Roman y no Carlos que casi termina su contrato en dos dias

eso lo reconoce todo aquel que sigue al Chelsea

puede que la clave este en el mismo equipo y no tengamos que salir a buscarla

Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:03 pm

Por supuesto que es una plantilla corta y no te parece que ancelotti haya influido en eso? al no pedir jugador alguno, apenas 2 jugadores de medio rendimiento y permitir la ida de 5 jugadores importantes..
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:19 am

Que le podemos criticar a Abramovich? él nos hizo quien somos! (Aunque quizas dejó ir demasiado pronto a Ancelotti. Quizas una última reunión o algo).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:49 am

Milo, si eres del Chelsea y piensas que solo hemos sido alguien desde la llegada de Roman, para mi no sabes nada de la historia de este equipo...
Independientemente de los titulos que se ganaron en Europa, de 1995 a 2000 aproximadamente este equipo lucía un gran fútbol ofensivo que era admirado en Europa. Siempre con una gran afición, un campo mágico y unos jugadores excepcionales. Está claro que no somos un super legendario de la Premier por titulos y que hemos pasado años en segunda pero decir que Roman nos ha hecho quien somos... Desde el 95 no hemos hecho una peor posición a la 6ª creo...
Quizas Gabi te de la razón, aunque el anteriormente dijo que le daba igual que Ancelotti hubiese conquistado el doblete si al año siguiente lo hace tan mal... En este caso sería lo mismo no? Da igual lo que haya hecho anteriormente si ahora viene haciendo estas putadas Abramovich, no?
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:18 pm

No entendiste mi punto.

Digo que el doblete es una estadistica nomas, ni siquiera se compara de lejos al triplete, ganar la premier y la fa cup valen muchisimo pero no por que sean "doblete" me entiendes? o sea eso de darle tanta importancia a "ancelotti nos hizo ganar el primer doblete de nuestra historia" es una tonteria.. ancelotti nos hizo ganar una excelentisima premier y una excelentisima fa cup y tiene todo el merito por ello pero esas dos copas no tienen mas valor que la premier que gano mourinho o la fa cup que ganamos con hiddink, solo por ser "doblete", me explico? digo esto porque muchos respaldaban a ancelotti diciendo que gano el primer doblete de nuestra historia..

pd: hombre esta claro que antes de abramovich eramos un buen club pero jamas podriamos haber llegado a la super elite sin el, hoy por hoy para cualquier persona, por rendimiento actual y plantilla estamos en el "top 6" o "top 7" del mundo, a saber barcelona, real madrid, manchester united, chelsea, milan, inter y quizas bayern munich...

(noten que dije HOY POR HOY, no me vengan con juventus o liverpool o ajax)
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:40 pm

A mi me da igual lo que haga mientras traiga pasta y buenos jugadores Razz
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:11 pm

gabi_ayala escribió:
No entendiste mi punto.

Digo que el doblete es una estadistica nomas, ni siquiera se compara de lejos al triplete, ganar la premier y la fa cup valen muchisimo pero no por que sean "doblete" me entiendes? o sea eso de darle tanta importancia a "ancelotti nos hizo ganar el primer doblete de nuestra historia" es una tonteria.. ancelotti nos hizo ganar una excelentisima premier y una excelentisima fa cup y tiene todo el merito por ello pero esas dos copas no tienen mas valor que la premier que gano mourinho o la fa cup que ganamos con hiddink, solo por ser "doblete", me explico? digo esto porque muchos respaldaban a ancelotti diciendo que gano el primer doblete de nuestra historia..

pd: hombre esta claro que antes de abramovich eramos un buen club pero jamas podriamos haber llegado a la super elite sin el, hoy por hoy para cualquier persona, por rendimiento actual y plantilla estamos en el "top 6" o "top 7" del mundo, a saber barcelona, real madrid, manchester united, chelsea, milan, inter y quizas bayern munich...

(noten que dije HOY POR HOY, no me vengan con juventus o liverpool o ajax)

Yo creo que decir que vale lo mismo ganar 2 títulos en una temporada que ganar solo uno de los dos si que es un burrada... tienes que tener en cuenta lo que significa la carga física y mental que supone para los jugadores el sobreponerse a los rivales por los puntos de la liga, y ganar los 1 a 1 de la FA. Para cualquier técnico y plantilla del mundo es muchísimo mas valido ganar títulos importantes, y sobre todo si son los mas importantes de tu país.
Y el argumento no es el "primer Doblete de nuestra historia", es el "segundo Doblete de la historia de la Liga Inglesa"... que creo que SI le da un valor extra al merito conseguido.

Como anécdota, Chelsea con el Ruso no ha ganado nada en Europa, por mas dinero que ha puesto... sin él ganamos la supercopa y la recopa, trajimos a Gianfranco Zola, Jimmy-Floyd Hasselbaink, Didier Deschamps, Marcel Dessailly, Peter Bonetti, Dan Petrescu, etc... Chelsea no es grande gracias a él, si nos ha ayudado, pero no creo que sea el dios del club...
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:32 pm

TrueBlue26 escribió:
Milo, si eres del Chelsea y piensas que solo hemos sido alguien desde la llegada de Roman, para mi no sabes nada de la historia de este equipo...
Independientemente de los titulos que se ganaron en Europa, de 1995 a 2000 aproximadamente este equipo lucía un gran fútbol ofensivo que era admirado en Europa. Siempre con una gran afición, un campo mágico y unos jugadores excepcionales. Está claro que no somos un super legendario de la Premier por titulos y que hemos pasado años en segunda pero decir que Roman nos ha hecho quien somos... Desde el 95 no hemos hecho una peor posición a la 6ª creo...
Quizas Gabi te de la razón, aunque el anteriormente dijo que le daba igual que Ancelotti hubiese conquistado el doblete si al año siguiente lo hace tan mal... En este caso sería lo mismo no? Da igual lo que haya hecho anteriormente si ahora viene haciendo estas putadas Abramovich, no?

Te perdono. Se mucho de la historia de nuestro equipo. Sigo a Chelsea desde hace muchisimos años y si tu lo siguieras hace ese tiempo sabrias a que me refiero. Roman nos hizo un equipo de clase mundial. Antes eramos de media tabla con excelentes jugadores.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:40 pm

Milo escribió:
TrueBlue26 escribió:
Milo, si eres del Chelsea y piensas que solo hemos sido alguien desde la llegada de Roman, para mi no sabes nada de la historia de este equipo...
Independientemente de los titulos que se ganaron en Europa, de 1995 a 2000 aproximadamente este equipo lucía un gran fútbol ofensivo que era admirado en Europa. Siempre con una gran afición, un campo mágico y unos jugadores excepcionales. Está claro que no somos un super legendario de la Premier por titulos y que hemos pasado años en segunda pero decir que Roman nos ha hecho quien somos... Desde el 95 no hemos hecho una peor posición a la 6ª creo...
Quizas Gabi te de la razón, aunque el anteriormente dijo que le daba igual que Ancelotti hubiese conquistado el doblete si al año siguiente lo hace tan mal... En este caso sería lo mismo no? Da igual lo que haya hecho anteriormente si ahora viene haciendo estas putadas Abramovich, no?

Te perdono. Se mucho de la historia de nuestro equipo. Sigo a Chelsea desde hace muchisimos años y si tu lo siguieras hace ese tiempo sabrias a que me refiero. Roman nos hizo un equipo de clase mundial. Antes eramos de media tabla con excelentes jugadores.

Ps yo estoy con ambos, roman nos hizo de champions y de estar peliando el seggundo lugar en la premier y calificar siempre en fase grupos (chempions), cosa k no teniamos antes, y por lo otro claro k lo k hizo ancelotti supera a mau y a hiddink jugamos un futbol arrollador 7 goles por partido, aparte vencimos al top 4 en casa y de VISITA, pero bueno a muchos se les olvida pronto y una mala temporada es para cerrrar un ciclo y empezar con otro, ojala sea hiddink por k es el unico k lo veo capaz de levantar a chelsea hasta una final de champions.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:55 pm


Toooda la razon setse.

Solo espero, que esta marea baje un poco...pero hay que esperar del chelsea buenos tiempos...que ojala sean pronto.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:28 pm

Lo del top 4 fue fenomenal Very Happy

sobre la carga fisica.. es similar a la carga fisica de jugar liga y champions hasta semis al menos (sin fa cup) , que jugar liga y fa cup (y no jugar champions)

en la temporada 2004-2005 ganamos la liga (38 partidos), semis de champions (12 partidos) y alcanzamos 8vos en fa cup (3 partidos), ademas ganamos la carling (6 partidos). Total: 59 partidos

en la temporada 2009-10 ganamos la liga (38 partidos), octavos de champions (8 partidos), ganamos fa cup (6 partidos) y perdimos en 4tos de carling (3 partidos) + community shield = 56 partidos

como veran la carga fisica no fue muy diferente a la de la temporada 2004-05, por ejemplo, o sea que el esfuerzo que hicieron los jugadores no fue tan distinto al de otros años. por lo que el doblete no fue algo mucho mas distinto de lo que ya habiamos hecho. solo se tuvo que dar la circunstancia de quedarnos afuera rapido de la champions.

pd: no digo que si hubieramos pasado de ronda, no hubieramos ganado el doblete, no me malinterpreten. solo desmiento el argumento de que la carga fisica fue mas grande que en otras temporadas..

sobre lo de abramovich: ¿ a ver a donde estariamos ahora sin el ruso ? sean un poco mas agradecidos Rolling Eyes seriamos un tottenham o algo asi, que no esta para nada mal, pero ni se compara con lo que es chelsea.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:38 pm

gabi_ayala escribió:
Lo del top 4 fue fenomenal Very Happy

sobre la carga fisica.. es similar a la carga fisica de jugar liga y champions hasta semis al menos (sin fa cup) , que jugar liga y fa cup (y no jugar champions)

en la temporada 2004-2005 ganamos la liga (38 partidos), semis de champions (12 partidos) y alcanzamos 8vos en fa cup (3 partidos), ademas ganamos la carling (6 partidos). Total: 59 partidos

en la temporada 2009-10 ganamos la liga (38 partidos), octavos de champions (8 partidos), ganamos fa cup (6 partidos) y perdimos en 4tos de carling (3 partidos) + community shield = 56 partidos

como veran la carga fisica no fue muy diferente a la de la temporada 2004-05, por ejemplo, o sea que el esfuerzo que hicieron los jugadores no fue tan distinto al de otros años. por lo que el doblete no fue algo mucho mas distinto de lo que ya habiamos hecho. solo se tuvo que dar la circunstancia de quedarnos afuera rapido de la champions.

pd: no digo que si hubieramos pasado de ronda, no hubieramos ganado el doblete, no me malinterpreten. solo desmiento el argumento de que la carga fisica fue mas grande que en otras temporadas..

sobre lo de abramovich: ¿ a ver a donde estariamos ahora sin el ruso ? sean un poco mas agradecidos Rolling Eyes seriamos un tottenham o algo asi, que no esta para nada mal, pero ni se compara con lo que es chelsea.
Exacto gabi.
Sin Roman quizás el Chelsea tuviera 1 premier(1955) y menos FA Cup's y Carling's.
Sin Roman no estarían jugadores como Drogba,Essien-No hubiera venido Robben,...
Hay que estarle agradecido El entorno de The Bridge critica a Abramovich 45011
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:54 pm

Gabi, lo que has puesto no tiene nada que ver una cosa con la otra... Pero absolutamente nada que ver.
Has cogido la relación cansancio-partidos y te has puesto a sumar sin tener en cuenta ninguna circustancia, solo con la intención de desprestigiar el trabajo de Carlo...
Cada temporada es un mundo, cada lesión de un jugador, cada plantilla, edad media de la plantilla que la de Mou era inferior en cuanto a los titulares.
No puedes comparar una temporada con otra basandote en partidos jugados...
Y por ejemplo estar jugandote el titulo y tener un partido durísimo como contra el Tottenham por ejemplo en su casa y tener que darlo todo hasta el final y luego caer el día de partido de Champions porque no tienes fondo de armario o lo que sea, lo dicho, CADA TEMPORADA UN MUNDO y en mi opinión compararlas en partidos jugados no tiene mucho sentido...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:29 pm

No hablaba de nada mas que de carga fisica hombre, los partidos en la 04-05 y en la 09-10, todos eran de 90 minutos no te parece? lo unico que estoy marcando es que el doble no es algo sobre humano, que el merito de ancelotti no esta tanto en haber hecho el doble si no en la premier y la fa cup por separado

pero esta bien si estas empeñado en hacerme quedar mal cueste lo que cueste ya no tiene mucho sentido seguir discutiendo. quizas no entendiste mi punto pero bueno no es tan importante de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:45 pm

Gabi, a mi edad tengo cosas mas importantes que hacer de menos a una persona en un foro a la cual no la conozco...
Los partidos son de 90 minutos, pero no es la misma plantilla, ni la misma edad, ni las circustancias, ni los demas equipos.
Porque nosotros en 4 años hemos cambiado y nuestros rivales tambien han cambiado. Pero eso me parece una comparación absurda
los minutos de una temporada con la de otra... Si vas a ponerte en plan llorón porque me parece absurdo... No estoy de acuerdo contigo, no te digo
que cambies tu forma de enfocar las cosas... Una buena comparación quizas podría ser la calidad de una plantilla y otra, pero como vengo diciendo, todo son circustancias.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:58 pm

Son diferentes pero no son taaaaaaaan diferentes las circunstancias ni la plantilla, vamos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El entorno de The Bridge critica a Abramovich Empty
MensajeTema: Re: El entorno de The Bridge critica a Abramovich   El entorno de The Bridge critica a Abramovich I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El entorno de The Bridge critica a Abramovich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Under the Bridge', la nueva atracción de Stamford Bridge queda inaugurado
» Auto critica hacia nosotros
» Essien aclara que no saldrá de Bridge
» 'The new Stamford Bridge'
» Adiós Stamford Bridge...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: