Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....

Ir abajo 
+7
blue4ever
Iván
Milo
arsin
gabi_ayala
LuisHArdy08
oviel
11 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:38 pm

El Chelsea pretende hacer hueco a las nuevas estrellas

* Hilario
* José Bosingwa
* Yuriy Zhirkov
* Paulo Ferreira
* Jack Cork
* Gaël Kakuta
* Nicolas Anelka
* Yossi Benayoun

esto al menos esta en el foco de la atencion de la prensa de Londres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:43 pm

"Entiendo" entre comillas todas las salidas, excepto Kakuta, Benayoun y Zhirkov...
Kakuta es joven, se le podría ceder, quizas te refieras a salidas la cesión del muchacho y me equivoco.
Benayoun por qué? Empezó a jugar y se lesionó para 6 meses... Un jugador con un juego entre lineas bastante
interesante de lo que nos ha faltado mucho este año y la salida del ruso tampoco la entiendo muy bien, otro jugador que cuando ha jugado
aunque muchos no os hayais dado cuenta hemos jugado bastante mejor en el medio campo y entre lineas, que sobre todo nos hace falta eso, menos banda y mas juego interior. Os acordais del partido de este año contra el United? el 2-1? Para mi Zhirkov fue clave. La temporada pasada, creo que no hay jugador que mas penaltys le hayan pitado en tan pocos minutos como a Yury, increible. Este año tambien paso una parte de la temporada lesionado y luego no contó mucho para Ancelotti que parecía tener ya los planes hechos con el equipo...
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:24 pm

tienes razon el Kakuta como sedido la misma condicion de Daniel Sturridge que pretende Regresar pero no creo que este año regrese del Bolton

Yossi no fue una compra a la cual el Chelsea le presto atencion y es floja muy floja en lo poco que a jugado menos a aportado no se el pq de su compra... que de que es importante su puesto para colocar a otro lo es

el Ruso de tanto que se esperaba nada de nada a portado creo que es un punto muy flojo y si alguin quiere pagar 23 M$ por el que coja caminito

De los demas del unico que me duele desaserme y lo dan las agencias como gran posible salida es Anelka fue el que mas goles aporto en Champions este año el objetivo 1 de Roman

de los demas los otros 4 ni hablar

creo que los demas del Chelsea es muy dificil que se muevan

yo traeria una figura nueva para el medio campo algo de mucha creacion y a un medio que sea capaz de mover marcas

pues en la linea de la delantera tan solo logrando contratar a Neymar y Romelu el pan esta hecho

ahora punto flojo el Chelsea.....los Volantes y el Lateral Derecho

ojala se este trabajando en esto y se llegue a traer jugadores de peso pesados al Chelsea no figuras solamente de futuro por tres o cuantro año pues tendrias que improvisar que es lo que se a estado haciendo todo este año
Volver arriba Ir abajo
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:09 pm

No estoy muy a favor de la salida de Zhirkov pues coincido que en los momentos que ha jugado, ha respondido muy bien, lástima que las lesiones le esten cobrando factura repetidamente. El caso de Kakuta me parece de lo más absurdo, es un jugador con óptimas condiciones, creo que le vendría bien estar en el equipo o bien cederlo a préstamo.

Por lo que respecta a Benayoun creo que es un jugador que no rinde, y sufre de repetidas lesiones lo cual no le dan continuidad para el plantel. Sinceramente creo que su puesto puede ser ampliamente cubierto por Josh McEachran sin nungún problema.

En cuanto a los demás creo que la decisión es acertada, aunque preferiría que se quedará el puma y se fuera Malouda... en fin, sólo son especulaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:05 pm

Benayoun y Zhirkov se tiene que quedar.. Kakuta tiene que cederse
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:55 am

De la lista se debe quedar Zhirkov. El tipo tiene mucho talento. pero para mi gusto lo retrasan mucho le tiene
q dar mas libertad..

pd. agregaria a la lista a malouda, muy pobre rendimiento del frances, no le dio ni un pase a
Torres jugaba para el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:22 am

Despues de lo que pasamos por Kakuta no lo dejaremos ir asi! Es joven y promete mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:23 am

De la lista rescataria a Zhirkov sin ninguna duda , Kakuta tambien ... pero lo volveria a Ceder
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:36 pm

para saber ..... si en verdad los que estan en capilla ardiente se van se quedan
hagan ustedes de DT del Chelsea

si dejan al Ruso Zhirkov en que posicion o dentro de la aliniacion lo pondrian ......

y asi con cada jugador

llegando a la conclusion de lo hecho este año y que no va ser muy diferente en la proxima temporada

ahora si lo colocas e otra pocision el Ruso dara como para quedarse en el Club

que gustaria que se le colocase mas alante......... pero si llego a l chelsea como volante y defenza es decir que dentro del equipo su funsion es contencion no creacion.. puede que en otro equipo fuese de ataque y de creacion pero dentro del Club no lo a hecho ...(me equivoco????)

a todos los joven del Club lo que mas necesitan es jugar y si hay jugadores establecidos y con rendimiento es lo mas aconsejable cederlo por otra temporada de hecho esta en prestamo que continue asi coje horas de Vuelo...........

anelka es un jugadores que un y lo dan en la lista de los que se van .... no me gusta la idea pero tambien creo que con la llegada de Torres no es Drogba el que mas afecto sino a Anelka pues es quien mas sufre pues ya no son 20y tanto los que tiene sobre sus hombros ya es jugador de años
asi que el Banco no es bueno para un jugador de clase y es el momento para dejarlo ir

Kalou... lo quiere el Arsenal.... no se que tan bien seria el cambio en caso de algun cambiode aire pero creo que Kalou es quien mas lo a sufrido y otro año de banco es muy triste y por lo que veo este tampoco sera su año... ademas vienen jugadores jovenes y fuertes a la delantera que forzaran la salida de el

para que Florent Malouda salga del equipo tiene que llegar Bale o algun otro jugador que tenga el mismo estilo o corte de ataque pues a no ser que cambien su formacion el Chelsea Malouda es el estremo de este equipo de izquierda asi que de irse nada de nada no lo creo por ahora


hagan ustedes sus valoraciones por posicion y como juega nuestros equipo y saben quien es posible que arribe a el equipo y quienes se van
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:46 pm

Zhirkov? No que no se vaya!!!! es la magia que falta en el medio centro
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:31 pm

yo digo k el principal es malouda, bajo su rendimiento y a su edad no creo k eleve el nivel
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:02 pm

zhirkov no se ira xk es ruso y lo ficho avramovich aparte para mi es un judarorazo lo que las lesiones no le favoreces para mi este principio de temporada fue de los mas importantes del equipo.dando muchisimos goles
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:16 pm

me olvidaba de kakuta ni loco lo vendería es la mayor figura que tiene la selección francesa es su categoría nombrado mejor jugador del europeo si no me equivoco y uno de nuestros mejores juveniles hoy por hoy es mas figura machearan incluso.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:30 pm

mas figura que mceachran? ni por mis bolas..

mceachran ya demostro que lo tiene casi todo para jugar con regularidad en la titularidad de chelsea (lean, CASI todo)

kakuta lo unico que ha hecho en el primer nivel en chelsea o en fulham fue flojear, pero le tengo fe.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:05 am

a nivel internacional no es mejor kakuta que mchenran ¿?
pues todavia no e visto k josh halla ganado a nivel induvidual nada solo mejor jugador joven del chelsea 2011 kakuta gano el europeo sub 19 y gano el premio a mejor jugador del campeonato eso es ser mas importante no? xk josh gano el europeo pero no gano nungum premio individual!!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:24 am

a nivel juvenil es mejor, no se compara ser bueno entre los pendejos que ser bueno en el primer nivel!!! xD
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:48 pm

paxy_palotes escribió:
a nivel internacional no es mejor kakuta que mchenran ¿?
pues todavia no e visto k josh halla ganado a nivel induvidual nada solo mejor jugador joven del chelsea 2011 kakuta gano el europeo sub 19 y gano el premio a mejor jugador del campeonato eso es ser mas importante no? xk josh gano el europeo pero no gano nungum premio individual!!

Josh a sido capitán de Inglaterra sub-17 y sub-19, fue campeón europeo en la sub-17, y actualmente juega para la sub-20 (con 18 años recién cumplidos). Por todos los medios ingleses, el y Jack Wilshere son los mejores jugadores ingleses jóvenes, y el recambio generacional de Lampard y Gerrard.

Kakuta también es buen jugador, pero no es mas que Josh, el fue campeón europeo sub-19, con jugadores como Griezzman, los Sisokho, etc... en general, el conjunto Francés es de los mejores juveniles de Europa.

A lo que voy es que, a nivel de selección, ambos son muy laureleados, pero no creo que ninguno haya demostrado estar por sobre el otro aún.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:45 pm

Vamos.. quien jugo mejor en chelsea? largamente mceachran demostro que no le tiene miedo a nada y practicament en su primer partido nos deslumbro a todos.

kakuta no tuvo esa suerte, si se llega a adaptar, le va a costar
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:47 pm

despues de ver el juego de la Final de la Champions ,, sin dudas cada dia me converso mas

el unico equipo que es capaz de jugar tu por tu sin miedo al Barcelona es mi Chelsea

y me da la razon con que se va o lo que llegan

neymar pieza y el otro que traigo es el Belga

un medio de creacion pero de verdad un volante que sea capaz de hacer los mismo de Xavi... asi dar el pase al espacio nada mas.. sin mas protagonismo y con la delantera que tengo .-.. recoge y apaga la luiz

y hasta ahi las clases

saco todo aquel que me sobra

1 4 3 1 2 ..................esa es mi posicion tactica ahora ponganle el nombre quien quiera

yo pongo los mios


Petr Cech

David Luiz Alex John Terry Ashley Cole



Frank Lampard Mickaël Essien




????????????


NEYMAR


Didier Drogba Fernando Torres
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:01 pm

ayer yo pensaba en algo asi:

-------------Cech-----------
-Wiel* - Luiz - Terry - Cole / *: o Ivanovic
------Essien - Lampard*---- / *: o Mikel
-------------Modric*--------- / *: o otro enganche que incorporemos (o el mismo lampard)
Neymar* - Torres - Drogba / *: o alexis sanchez o aguero o sturridge

de todos modos nuestra plantilla con posibles incoporaciones nos da para muuuchas variantes
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:45 pm

esztamos en la frecuencia por eso fue que envie algo asi

solo hay dos cosas que no me cuadran de la tuya amigo Gabi..

el carrilero derecho y los delanteros

buena la de Modric.. me gusta esa variante solo que me quedo en la delanntera con el Belga y dejo fuera a todo los demas alexis sanchez o aguero ,,,,,,,,, sturridge y Kakuta sigan de prestamos o cedidos

creo delanteros en el Chelsea ya hayy con calidad hasta este que juega en el equipo accedido de Gales es jugador del Chelsea y un goleador excelente

nada que este club tiene futuro en la delantera solo le falta jugadores del medio que sean creadores un piazon no se alguien con la magia una vez dijeron KAKA .. este es un jugador joven y con futuro pero el Chelsea necesita ir pensando en los medios campistas pues ese lugar es punto neuralgico

y como el proximo año el Chelsea si va a llegar a la Final de la Champions .. de eso no me queda nada de dudas necesita al menso dos de creacion

señores el Barcelona ese al que todos dicen ser el mejor lo que tiene es dos volantes de creacion escapaos y la defenza del contario vive pendiente de que van hacer y a donde pasan la bola .. que si los espacios .. y no van al ataque ... por eso el Chelsea es mi equipo no teme a nadie y si llegan estos que se esperan de que voy a la Final voy ... ponle Fecha 30 de Mayo ..
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:03 pm

error, el jugador del swansea es scott sinclair y tengo entendido que se lo vendimos a wigan hace ya una temporada
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:15 pm

Disculpeme Ilustre amigo y colega de la Fanaticada del Chelsea pero esto es lo ESPN puso de noticia


El Swansea City se ha convertido en el primer club galés de la historia que jugará en la Premier League tras ganar su promoción al Reading (2-4) en el estadio de Wembley.

Scott Sinclair, jugador cedido por el Chelsea, hizo un triplete con dos goles de penalti, que dio el ascenso al Swansea. Queen's Park Rangers y Norwich City acompañarán al Swansea la próxima campaña en la élite del fútbol inglés.



solo me referia a la noticia .. de verdad de este chico poco conosco solo me llama atencion que es la figura de este esquipo
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:47 am

Si si yo lei EXACTAMENTE lo mismo. tambien pense , que bueno por sinclair!

pero investigando mas recorde que ya lo habiamos vendido a wigan, la info de espn es erronea Razz
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:37 pm

Parma está cerca de lo suscripción Chelsea joven Fabio Borini sobre una transferencia libre.

esas son las cosas el chama se va libre para el Parma y todo este tiempo Chelsea no recibe nada de nada en fin !!!!!!!!!


mira otra The SUN inlges

nada mas entre el nuevo entrenador del Chelsea le van a prolongar el contrato a DROGBA

esa es lo bueno que tiene mi club no deja escapar a sus grandes jugadores

la otra de el Kun Aguero que si va para el Chelsea o al City... yo no lo quisiera en el Chelsea pues solo busca un club que le sirva de paso para llegar al Real Madrid que es su objetivo ( UNO )

para que gastar en un jugador que ya piensa y ademas lo dice a todas voces que su objetivo es ir al Real Madrid... solo que el Atletico le tiene prohibido pasar directo ....

Mancienne ya es del Hamburg por 3M otro joven que no deja nada al Chelsea
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:33 pm

ya los sitios mas serio de la informacion deportiva publican y casi dan por hecho que ni se va Drogba y el arribo de Guus.. Luka Modric, Neymar o Lukaku están a la orden del día.

creo que van 7 o 8 sitios que toman esto como fuentes muy allegadas y serias en la materia a niveles de Club

ya es cosa de esperar .. cuando eso no lo no lo informan pero que son nombres mas que posibles lo son
al igual que los que se van tambien son serias las informaciones

creo que los primeros ya tomaron su camino los mas jovenes y con poco tiempo o poco aporte al Chelsea
es posible que tambien Anelka y Kalou son los mas posibles candidatos a salir no es seguro pero de dos delanteros de talla como los son Neymar y Lukaku son Espada de Democles en cabeza de estos jugadores

es muy posible que la proxima semana ya se empieces a perfilar los primeros cambios en el Chelsea
de arribos me refiero

como esta de movida la contrataciones sin dudas quien primero ponga mas rapido es aceptada la afecta

los jugadores sabes que son muchos lo que estan en la bolsa y no se pueden dar el lujo de tomar mucho de su tiempo en decidir

asi lo creo yo ... no se tu?

Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:56 pm

en ese caso las contrataciones estan siguiendo el rumbo correcto, dentro de todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:41 pm

las salidas serian bosingwa, ferreira y anelka... y que traigan un buen lateral derecho... y tambien un mediocampista de creacion
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:46 pm

Ya estamos en Junio

dice Lukaku que su situacion tiene que definirla antes del Lunes pues debe reanudar su universidad y que quiere tener su mente enfocada en sus estudios ...

asi que el Gato debe ir solo a dos ..... la noticia habla de varios interesados en la Premier pero el solo quiere jugar Champions eso deja dos Equipos al Cual el Chico quiere ir

Chelsea y Man City

creo que el Chelsea le da mas oportunidad que el City ... pues ademas de todo el niño prodigio quiere un proyecto serio y que tenga futuro

nada que no menos de 5 años Bla bla Bla.......

en cuestion si es por tener oportunidad es decir tiempo en cancha City si es por un proyecto con un futuro brillante Chelsea

dado que el Drogba le queda a lo sumo dos años justo lo que necesita para terminar estudios y ser despues estrella firme nada que no creo que vaya a otro lugar que no sea al Chelsea

solo se que con Neymar y Torres la delantera del Chelsea esta mas que reforzada

solo me queda Flojo

el Volante de Creacion y el carrilero derecho
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:09 pm

YOOOOOOOO no lo creo como buena idea
es una entrevista a Malouda que le hacen ya que solicita al Chelsea que se le de otro contrato por mas tiempo pues quiere retirarse siendo jugador del chelsea
pero el Chelsea ahora su prioridad es Director Tecnico y uno Deportivo y no le da una respuesta a Malouda.....

eso de todo jugador mayor de 30 años en el chelsea su contrato por politica del Club solo puede ser de 1 año
eso que se escribio hoy en el Sun esta fuerte

no me gusta la politica esa de que hasta 30 eres jugador activo y con futuro en el chelsea

no me imagino pues este equipo tiene unos cuantos ya sobre 30 y otros muyyyy cerca

Petr Cech ......... 29
John Terry ......... 30
Ashley Cole ...... 30
Frank Lampard ... 32
Florent Malouda .. 30
Didier Drogba ..... 33
Nicolas Anelka .... 32


Yossi Benayoun,31 Paulo Ferreira 32 Hilario35 .... pero creo que estos ya se van pienso yo
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:22 pm

Que bien por lukaku interesado en sus estudios.

es en todo sentido un didier drogba pequeño
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:00 pm

Claro que si, no te parecen demasiado de mas de 30? tienen que irse malouda y anelka
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:53 pm

creo que 35 años como tope es una buena marca para un jugador de ahi en adelante si rindes te quedas un año mas sino te vendo o no se hago otra negocio

pero 30 años nose creo que es muy joven .....no se puede tener un equipo de sub23 para jugar ligas hay que mezclar experiencia con juventud

Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:45 pm

Ademas de ser viejos, anelka y malouda tambien rinden POCO, es decir, podemos tener jugadores mas jovenes y que rindan MAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... Empty
MensajeTema: Re: estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....   estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estos son los mas seguros abandonen al Chelsea esta temporada....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que será en esta temporada. (opinión personal)
» Elijamos el mejor y peor momento de esta temporada
» Ancelotti: "El Chelsea aún no está muerto"
» Ancelotti: "No sé si mi futuro en Chelsea está en peligro"
» Pre-temporada: Chelsea vs Ajax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: