Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:04 pm

es que como ahora es decir para este año se incluye un equipo de Gales dentro de la premier

estabe yo leyendo algo que una ves se dijo y hoy toma fuerza y es permitir dentro de la premier a
los dos grandes de escocia comó Ranger y Celtas y hasta uno de Irlanda

no se si han leido

creo que la otra ves La premier nego a los de escocia pero como se acepto uno de Gales esto a traido como que discuciones a nivel Gubernamental en la Bretaña

en fin si saben algo ???????

a mi me gustaria sube mas el nivel se hace mas fuerte .. o quizas tengas otra opinion???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:40 pm

Crece 22 clubs de que? La verdad que he necesitado un traductor para averiguar el titulo hermano.. xD
No es la primera vez que un equipo galés juega en la liga inglesa. Lo que nunca han jugado es en la PREMIER.
Que como ya sabeis se fundó en 1992 y antes era la First Division... Antes del 92 el Swansea o Cardiff por ejemplo
ya habian jugado. El tema es un poco complejo, porque la liga galesa crea que no es completamente oficial y tienen derecho
a jugar en otra liga de Reino Unido, osease pueden jugar en la Premier y sus categorias inferiores. Hay algún cacao muy raro
por ahí, pero creo que no es Inglaterra quien prohibe la entrada, sino Gales.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:32 am

Sinceramente no se entiende nada del titulo compa xD...

Con respecto a tu pregunta, ¿para que agregar a los grandes de escocia, y reducir una liga establecia a una dependiente de la Premier?
A diferencia de Gales, que es un pais que parece provincia de inglaterra, escocia es un pais un poco mas independiente en el Reino Unido, por lo que no veo necesidad alguna de anexar la liga escocesa a esta.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:02 pm

Me parecería bien ampliar la liga a 22 equipos
Mientras haya más partidos mejor para los espectadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:10 pm

Y mas larga será la temporada... Eso hará mas dificil competir en mas de 2 competiciones...
Yo prefiero 20 como todas las ligas importantes... 22 me suena a segunda división o a una liga que no es de primer nivel...
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:27 pm

perdonen por la mala formulacion de mi tema

solo queria saber si lo que una ves salio por ESPN sobre que la solicitud de escocia e Irlanda de insertar equipos ,en la premier habia sido leida por Ustedes y si considerian esta como una buena idea

solo eso.. segun lo publicado por la Daily Mail hace unos dias se toca el tema de que hablaria para hacer posible esta idea que una ves ya fue rechasada por la Premier


gracias
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:42 am

TrueBlue26 escribió:
Y mas larga será la temporada... Eso hará mas dificil competir en mas de 2 competiciones...
Yo prefiero 20 como todas las ligas importantes... 22 me suena a segunda división o a una liga que no es de primer nivel...
Es verdad no había pensado en ello Razz
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:51 pm

¡Seria genial! tendriamos partidazos y buenos equipos. Chelsea vs Rangers.. se imaginan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:25 pm

Milo escribió:
¡Seria genial! tendriamos partidazos y buenos equipos. Chelsea vs Rangers.. se imaginan?
No hace falta imaginarlo Milo.Ya lo tenemos dentro de poco esta partido.No pienso perdérmelo .
6th Aug 2011, 15:00 que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club 85946
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:23 am

blue4ever escribió:
Milo escribió:
¡Seria genial! tendriamos partidazos y buenos equipos. Chelsea vs Rangers.. se imaginan?
No hace falta imaginarlo Milo.Ya lo tenemos dentro de poco esta partido.No pienso perdérmelo .
6th Aug 2011, 15:00 que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club 85946

Pero por pretemporada es diferente. Razz

Igual no me lo perderé! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club   que hay de cierto sobre que la Premier crece  22 Club I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crece la competencia por Sergio Busquets
» Carlo Ancelotti dejará el club en verano
» Ancelotti: Si no están contentos en el club, pueden prescindir de mí sin problema"
» Dolce & Gabbana viste al club Chelsea FC
» Sturridge podría dejar el club en busca de minutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: