Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crece la competencia por Sergio Busquets

Ir abajo 
+3
blue100%
Mark.Stevens_10
CarlaCFC
7 participantes
AutorMensaje
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:52 pm

En los últimos días, un par de clubes de la Premier League se han mostrado dispuestos a lanzar sus redes sobre el combativo centrocampista catalán.

El Manchester City no es el único club que sigue los pasos de Sergio Busquets. Según recoge la web TuttoMercato, otro grande de la Premier League, el Chelsea, también está dispuesto a tentar al internacional español (32 partidos).

Es más, para eliminar la competencia de los citizens, el cuadro londinense pondría sobre la mesa una oferta de 40 M€, cantidad que supera con solvencia los 35 M€ que, en teoría, pretendían gastarse los jeques árabes, pero que sigue a años luz de distancia de los 150 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Para dar más empaque a su información, el citado portal indica que el creciente interés de los blues tiene mucho que ver con la lesión de Michael Essien, futbolista que no reaparecerá por los terrenos de juego hasta el año que viene.

Aunque está por ver si este rumor gana cierta credibilidad, cuesta mucho creer que el Barça deje marchar a un jugador de enorme proyección (sólo tiene 23 años) que es, hoy por hoy, uno de los pilares de su plantilla.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:53 pm

40Millones en este es tirarlos a la basura.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:54 pm

Este es un pedazo de patata piscinero!!! No me gusta NADA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:07 pm

como fichemos a este me borro del chelsea
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:39 pm

Es exagerado en sus gestos de dolor... Pero no quita que no sea (para mi y mucha gente) el mejor centrocampista defensivo que hay ACTUALMENTE.
Buenísimo al corte, regate en seco, distribución de balón, le da pausa al juego... A mi me parece un putisimo crack a sus 22 años.
Decir que ahora mismo Essien es mejor que Busquets no tiene sentido, ni está en forma, ni está jugando (lesionado)... Y el mes pasado tampoco lo era...
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:04 pm

Enserio??? Para mi es uno mas tirando a malo.. No me gusta nada y bajo mi entendimiento espero q el chelsea no lo fiche jamás!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:47 pm

No me gusta esta bolsa de mierda, encima de todo es culé y va a querer volver a su club. Olvidenlo
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:05 pm

Esto es humo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:25 pm

Esta claro que es humo... Normal, tirando a malo?
Si es titular de el Barça de Guardiola, dudo que sea normal tirando a malo...
Simplemente bueno lo entiendo ya que para mi es el mejor en su trabajo, tampoco digo que todo el mundo diga
que es la puta máquina, pero normal tirando a malo... No será odio? Pregunto... Yo no aguanto a CR7 y me parece una máquina.

Pregunta a Pep: El primero que escribes en la pizarra? - Sergio Busquets.
Vicente Del Bosque : Si fuese jugador, me gustaría parecerme a Sergio Busquets.

Buen video en camara lenta
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:28 pm

TrueBlue26 el Barça no tiene otro centrocampista defensivo, en españa no hay centrocampistas defensivos mejores que él, será bueno pero a base de muchas patadas y envergadura.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Invitado
Invitado




Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:35 pm

QUE NO WHAAAAAT???? Cuando el Barça lo ha necesitado ha jugado hasta de central, es mas, lo ha hecho muchos partidos.
Yaya Toure, se fue al City porque quería seguir teniendo minutos, y ahi estaba Busquets para comerselo. Ahora me dirás que Yaya
es un mediocre... Hasta que no se han lesionado Piqué y Puyol, Mascherano no iba a jugar... Y de quien era suplente?... Sí, de Sergio
Busquets. Mascherano otro mediocre? Creo que muchos hablais desde el odio, sintiendolo mucho...
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:52 pm

Pues fíjate, a mi Mascherano siempre me parece que ha estado algo sobrevalorado, Busquets y Yaya Touré me parecen muy buenos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:22 pm

Si Busquets es titular es porque es de la cantera y Guardiola ya tiene otro motivo para decir que casi todos sus jugadores son de la cantera. Pero para mi es uno mas del monton, Toure Yaya, Mascherano o el mismo Essien le dan tropocientas vueltas. Almenos para mi y bajo mi punto de vista eh, osea que si te gusta Busquets no pasa nada lo respeto, pero para mi es un cancer ese hombre y sinceramente espero que no benga nunca al chelsea.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:11 pm

Haber como se da..
Guardiola no le dejaria salir de todas formas..
el Joven juega muy bien y de muchas posiciones defensivas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:40 pm

No es que me guste, me parece bueno. Vidic me parece una máquina y le odio...
Pilar de la Selección Española. Respeto que no os guste chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:23 pm

Es un jugador extraordinario(un poco piscinero)pero juega bien.
Por algo le ascendió Guardiola 2 o 3 divisiones.
Eso de comparar no me gusta nada.Nunca me ha gustado decir este es mejor que este otro.Para mí cada cual tiene cualidades/habilidades distintas(que sean más o menos efectivas es otra cosa).
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:06 pm

Yo considero a muchos jugadores unas máquinas aunque los odie : Messi pero Busquest me parece que esta 1 punto por debajo de lo que viene siendo un crack.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Contenido patrocinado





Crece la competencia por Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: Crece la competencia por Sergio Busquets   Crece la competencia por Sergio Busquets I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crece la competencia por Sergio Busquets
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets
» que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club
» Interes por Sergio Ramos
» El Chelsea hace de oro a Sergio Ramos
» Sergio Ramos, dispuesto a escuchar una oferta del Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: